Licitación ID: 4284-140-LE19
Adquisición de 3000 Juguetes para niños(as)
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CUNCO, Municipalidad de Cunco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 3000 Unidad
Cod: 60141006
• 350 Juguetes para niño de 1-2 años(no cascabel) • 350 Juguetes para niña de 1-2 años(no cascabel) • 350 Juguetes para niño de 3-4 años • 350 Juguetes para niña de 3-4 años • 350 Juguetes para niño de 5-6 años • 350 Juguetes para niña de 5-6 años •  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de 3000 Juguetes para niños(as)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de 3000 Juguetes para niños(as), 100 Juguetes para niño de 0 a 2 años (no cascabeles) 100 Juguetes para niña de 0 a 2 años (no cascabeles) 200 Juguetes para niño de 3 a 4 años 200 Juguetes para niña de 3 a 4 años 350 Juguetes para niño de 5 a 6 años 350 Juguetes para niña de 5 a 6 años 400 Juguetes para niño de 7 a 8 años 400 Juguetes para niña de 7 a 8 años 450 Juguetes para niño de 9 a 12 años 450 Juguetes para niña de 9 a 12 años
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
Unidad de compra:
Municipalidad de Cunco
R.U.T.:
69.191.000-8
Dirección:
P.Aguirre Cerda 580
Comuna:
Cunco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2019 10:03:00
Fecha de Publicación: 25-11-2019 12:52:00
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2019 13:00:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2019 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2019 10:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2019 10:04:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2019 9:03:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega Muestras de Juguetes 05-12-2019 14:00:00 05-12-2019 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario N° 1 Identificación del Oferente
Documentos Técnicos
1.- Formulario N° 2 Declaración Jurada
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N° 3, Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica La Evaluación económica se realizará aplicando la siguiente fórmula: Oferta económica = (Precio Mínimo Ofertas * 100/Precio Oferta a evaluar) *45% 45%
2 Experiencia en el rubro La experiencia del oferente se medirá de acuerdo a la cantidad de juguetes provistos por el oferente, información que se acreditará con cualquiera de los siguientes documentos: copias de contratos, decretos de adjudicación, órdenes de compra, facturas, o certificados de experiencia, en los cuales se indique expresamente la cantidad de juguetes provistos. No se contabilizarán aquellos documentos en los cuales no figure la cantidad de juguetes provistos. Cantidad de juguetes provistos Puntaje E 18.001 en adelante 100 11.001 a 18.000 70 6.001 a 11.000 50 2.001 a 6.000 30 1 a 2.000 10 No acredita 0 Experiencia = 25% * Puntaje E 25%
3 Plazo de Entrega Se otorgará mayor puntaje al oferente que indique el menor tiempo de entrega de los productos, en el domicilio del municipio, entre la aceptación de la orden de compra y la entrega de los bienes y/o productos solicitados. Para esto se utilizará la siguiente fórmula: Plazo = ((Menor plazo Ofertado (días) * 100) / Días Oferta a evaluar) * 20% 20%
4 Cumplimiento de los requisitos Se otorgarán 100 puntos a los oferentes que cumplan con todos los requisitos formales de presentación de las ofertas en los tiempos señalados en el Portal Mercado Público y cero a los que no cumplan. En el caso de los oferentes que le sean solicitados documentos o aclaraciones a fin de complementar su oferta, se les aplicará un descuento de 10 puntos por cada enmienda, rectificación u omisión en su oferta. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 9000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Subir Ofertas en Valores Netos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Denisse Vivallo Rios
e-mail de responsable de pago: denissevivallo@municunco.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Barra Sandoval
e-mail de responsable de contrato: cbarra@municunco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2200116-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado será el único responsable del cumplimiento de la responsabilidad contraída en este proceso de licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Cunco
Fecha de vencimiento: 28-02-2020
Monto: 5 %
Descripción: Quien se adjudique la licitación, deberá entregar, una caución pagadera a la vista y de carácter irrevocable, por Fiel Cumplimiento de Contrato, a nombre de la Municipalidad de Cunco, RUT 69.191.000-8, por el 5%, del monto total de licitación con IVA incluido, de la adjudicación con plazo de vencimiento 60 días hábiles después de la fecha de vencimiento. Este documento deberá ser ingresado en oficina de Partes de la Municipalidad de Cunco. No se aceptará Boletas de Garantía pagaderas con 30 (treinta) días de aviso u otras cláusulas que modifiquen la característica “A LA VISTA” del Documento. La garantía podrá otorgarse de manera física o electrónica. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799.- sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
Glosa: En el caso de la Boleta de Garantía la glosa debe indicar que es para garantizar el FIEL CUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, “ADQUISICIÓN DE JUGUETES PARA NIÑOS/AS DE LA COMUNA DE CUNCO NAVIDAD 2019” RESPECTO de la glosa, en aquellos casos que el banco o institución no incorpora dicha información en el documento de garantía, ésta información deberá ser incluida por el oferente al reverso del documento y firmado en señal de conformidad.
Forma y oportunidad de restitución: Terminado el contrato, se procederá a la devolución de dicha garantía, dentro del plazo de 30 días hábiles y una vez emitido informe de recepción y término conforme del servicio prestado por el plazo estipulado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Corrección de errores u omisiones
La Municipalidad podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informara de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del portal de Mercado Publico. La Municipalidad podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación, el plazo para la presentación de dichos antecedentes será de 48 hrs. contados desde el requerimiento efectuado a través del portal de Mercado Publico.
de la Adjudicación
La Comisión Evaluadora emitirá un informe técnico y una proposición de adjudicar al proponente que a su juicio cumpla con todos los requisitos administrativos, técnicos y económicos de la presente licitación. El oferente que no acompañe todos los documentos exigidos en las bases no podrá ser evaluado. En todo caso la comisión evaluadora podrá requerir, la complementación de los requisitos exigidos, a través del Portal de compras públicas, disponiendo para tal efecto del plazo dispuesto en el reglamento de compras. La Municipalidad podrá adjudicar a uno o más oferentes el servicio solicitado, de acuerdo a sus intereses y se materializará a través de un Decreto de Adjudicación. Toda la información del proceso quedará disponible en el portal www.mercadopublico.cl.
del Pago
Se cancelará contra factura, la cual deberá emitirse a nombre de la Municipalidad de Cunco, Rut. N° 69.191.000-8, domicilio Pedro Aguirre Cerda N°580, Cunco.
Causales de término de contrato
Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 77 del Reglamento de la ley 19.886 y las Bases Administrativas, podrá poner término anticipado al contrato en los siguientes casos:  Incumplimiento en cuanto a la calidad de los productos entregados.  Por acuerdo mutuo entre las partes con un plazo de 30 días sin derecho a indemnización o reclamo alguno.  La Municipalidad podrá poner término al contrato con un aviso previo de 30 días, sin especificaciones de causa ni indemnización alguna, en los siguientes casos: a. Si se disolviese la empresa Adjudicataria. b. Si el Adjudicatario fuere declarado en quiebra o manifiesta insolvencia financiera. b. Por tres atrasos injustificados en la entrega de los producto o por la suspensión de la entrega sin previo aviso.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Todas las dudas, consultas e interrogantes, que surjan a los oferentes durante la licitación, deberán formularse a través del portal Mercado público, debiendo la Municipalidad dar respuesta dentro del plazo máximo  48  hrs.

La no formulación de consultas significará que los oferentes se encuentran totalmente conforme con los antecedentes contenidos en las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas y que no existen puntos susceptibles de una interpretación diferente a la que dé la Municipalidad durante toda la duración del Contrato.

de las Ofertas
Las ofertas deberán presentarse sólo a través del portal www.mercadopublico.cl con el nombre del representante del proponente, hasta la hora y fecha indicada en la ficha de licitación. No se recibirán ofertas por otros medios. La validez mínima de las ofertas será de 30 días corridos.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CON MAYOR PONDERACIÓN. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Precio” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Cumplimiento de los requisitos solicitados”.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En caso de que un proveedor omita algún documento menor podrá ser solicitada su aclaración a través del portal, siempre y cuando no se enmiende la oferta económica.

de las Garantías

Los oferentes deberán entregar en soporte papel:

Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato:

Quien se adjudique la licitación, deberá entregar, una  caución pagadera a la vista y  de carácter irrevocable, por Fiel Cumplimiento de Contrato, a nombre de la Municipalidad de Cunco, RUT 69.191.000-8, por el 5%, del monto total de licitación con IVA incluido, de la adjudicación con plazo de vencimiento 60 días hábiles después de la fecha de vencimiento.

Este documento deberá ser ingresado en oficina de Partes de la Municipalidad de Cunco.

No se aceptará Boletas de Garantía pagaderas con 30 (treinta) días de aviso u otras cláusulas que modifiquen la característica “A LA VISTA” del Documento.

La garantía podrá otorgarse de manera física o electrónica. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799.- sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.

En el caso de la Boleta de Garantía la glosa debe indicar que es para garantizar el FIEL CUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, ADQUISICIÓN DE JUGUETES PARA NIÑOS/AS DE LA COMUNA DE CUNCO NAVIDAD 2019” RESPECTO de la glosa, en aquellos casos que el banco o institución no incorpora dicha información en el documento de garantía, ésta información deberá ser incluida por el oferente al reverso del documento y firmado en señal de conformidad.

Forma y Momento de Restitución: Terminado el contrato, se procederá a la devolución de dicha garantía, dentro del plazo de 30 días hábiles y una vez emitido informe de recepción y término conforme del servicio prestado por el plazo estipulado.

Custodia de las Garantías
La tesorería municipal será la encargada de custodiar en tiempo y forma todo documento que represente dinero o valores, que en estas bases se solicite a los oferentes y proveedor para efectos de garantizar el cumplimiento de sus obligaciones.
Otras consideraciones
Los oferentes deberán tomar en cuenta lo siguiente: • Los oferentes deberán además enviar muestras de los juguetes que ofrecen, las cuales deben corresponder a la calidad de los productos que harán llegar a la comuna en caso que resulten adjudicados. El plazo máximo para el envío de muestras será el día de cierre de la licitación en el portal. La no presentación de muestras dejará inmediatamente FUERA DE BASES la oferta (será declarada inadmisible). Cabe señalar que las muestras remitidas no serán devueltas al proveedor. • Las muestras serán evaluadas por una comisión técnica, para certificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los juguetes. Esta comisión estará facultada para eliminar la oferta de aquellos juguetes que no cumplan. • Las ofertas deberán respetar fielmente las Especificaciones Técnicas (mínimas) entregadas en esta licitación (Punto 1.2). • En el anexo N° 3 el oferente deberá indicar claramente el servicios ofrecido. • Los oferentes deberán presentar Anexos 1, 2, 3, de forma obligatoria, para la correcta evaluación de las ofertas.
de las Multas
Si el proveedor adjudicado no entregare el producto o servicio contratado en el día fijado para ello, pagará a la Municipalidad una multa del 1/100 (uno por ciento) por día corrido de atraso, sobre el valor total contratado en esa oportunidad según la orden de compra. La multa deberá ser cancelada en efectivo, en la Tesorería Municipal, previo informe del Encargado del Contrato, aprobado por Decreto Alcaldicio, sin el pago señalado no se dará curso al pago de los servicios o productos contratados. El atraso reiterado en la entrega de los productos ofrecidos facultara a la Municipalidad para hacer efectiva la garantía del Contrato. El proveedor podrá apelar a las multas de acuerdo a los recursos existentes en la Ley N°19.880. Los plazos de notificación serán los establecidos en Art. 45, 46 y 47 de la Ley 19.880 que “Establece Bases de los Procedimientos Administrativos que Rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado”.
Documentación Contractual
El orden de prelación para la interpretación de las normas del contrato será el siguiente: a) Las presentes Bases sus anexos y enmiendas posteriores en el caso que la hubiere; b) Aclaraciones de la licitación si las hubiese y fueran acogidas a través del portal Chile compra; b) El texto del Contrato; c) La oferta presentada por el oferente y los documentos aclaratorios o complementarios suscritos e intercambiados entre ambas partes, con posterioridad a la adjudicación y antes de la firma del Contrato.
de la Entrega
El oferente que se adjudique la propuesta, deberá coordinar con el encargado de Bodega e Inventario en conjunto con Unidad Técnica a cargo de la licitación, la entrega y recepción de los bienes en la ciudad de Cunco. El precio del servicio incluye todos los gastos de traslado de los implementos hasta la ciudad de Cunco.
Otras consideraciones
Otras Consideraciones: Los oferentes deberán tener en consideración los siguientes puntos: • Deberán enviar muestras de los juguetes que ofrecen, las cuales deben corresponder a la calidad de los productos que harán llegar a la comuna en caso que resulten adjudicados. El plazo máximo para el envío de muestras será el día de cierre de la licitación en el portal. La no presentación de muestras dejará inmediatamente FUERA DE BASES (la oferta será declarada inadmisible). Cabe señalar que las muestras remitidas no serán devueltas al proveedor. • Las muestras serán evaluadas por la comisión evaluadora. Esta comisión estará facultada para eliminar la oferta de aquellos juguetes que no cumplan con requisitos exigidos. • Las ofertas deberán respetar fielmente las Especificaciones Técnicas (mínimas) entregadas en esta licitación. • En el anexo N° 3 el oferente deberá indicar claramente los bienes ofrecidos. • Los oferentes deberán presentar Anexos 1, 2, 3, de forma obligatoria, para la correcta evaluación de las ofertas. La no presentación de estos Anexos dejará inmediatamente FUERA DE BASES (la oferta será declarada inadmisible). • El oferente deberá presentar al menos 1 de las siguientes certificaciones de normas chilenas NCh 773 Of.1980; NCh 774 Of.1980; NCh 1936 Of. 1999 u otras similares o equivalentes, traducidas al español.
Detalle de bienes a licitar
Los bienes deben cumplir las siguientes características - No se deben incluir en las ofertas productos que funcionen con pilas. - Las cantidades son de acuerdo al siguiente detalle: Línea Cantidad y Materiales y/o Insumos 100 Juguetes para niño de 0 a 2 años (no cascabeles) 100 Juguetes para niña de 0 a 2 años (no cascabeles) 200 Juguetes para niño de 3 a 4 años 200 Juguetes para niña de 3 a 4 años 350 Juguetes para niño de 5 a 6 años 350 Juguetes para niña de 5 a 6 años 400 Juguetes para niño de 7 a 8 años 400 Juguetes para niña de 7 a 8 años 450 Juguetes para niño de 9 a 12 años 450 Juguetes para niña de 9 a 12 años 3.000 TOTAL
Entrega Muestras de Juguetes
Entrega Muestras de Juguetes 05-12-2019 hasta las 14:00:00 en oficina de partes de la Municipalidad de Cunco, Ubicada en Pedro Aguirre Cerda 600, comuna de Cunco.