Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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1.2 Detalle de bienes a licitar |
Cantidad y Materiales y/o Insumos
Arriendo de 01 baño químico ARRIENDO DE BAÑO QUIMICO PARA POZO LASTRE LOCALIDAD DE CHOROICO, COMUNA DE CUNCO.
01 Baño químico, con 01 mantención semanal.
La instalación deberá realizarse el día 16 de marzo 2023 y hasta el 16 de marzo de 2024.
Incluido el traslado y mantención.
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2. DE LA PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS |
Las ofertas deberán presentarse sólo a través del portal www.mercadopublico.cl con el nombre del representante del proponente, hasta la hora y fecha indicada en la ficha de publicación. No se recibirán ofertas por otros medios.
2.1 Todos los proveedores que participen de esta licitación, deberán subir en forma digital y debidamente firmado por el oferente los siguientes documentos:
a. Antecedentes administrativos
- Anexo N° 1. Identificación del Oferente.
- Anexo N° 2. Declaración Jurada.
-Anexo N°4. Datos transferencias bancaria para pago por transferencia.
b. Antecedentes Técnicos y Económicos
- Anexo N° 3. Oferta Técnica y Económica.
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4. EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS |
Una vez efectuada la apertura electrónica, se procederá a la evaluación administrativa, técnica y económica de las ofertas. En la cual habrá una Comisión evaluadora compuesta por Directora de Obras, Administradora Municipal y l Directora de Administración y Finanzas , o quienes les subroguen o estén por decretos asignados a través de funciones esta comisión deberá encargarse de verificar que los oferentes hayan presentado los antecedentes y archivos conforme a lo dispuesto en las presentes bases, debiendo rechazar aquellas ofertas que no adjunten la totalidad de los antecedentes requeridos y las restantes serán evaluadas de acuerdo a los criterios previamente establecidos.
4.1 CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Las ofertas presentadas se evaluarán de acuerdo a los siguientes factores y ponderaciones:
CRITERIOS DE EVALUACIÓN PORCENTAJE
Precio 40%
Experiencia en el rubro 30%
Plazo de entrega 20%
Cumplimiento de requisitos formales 10%
TOTAL 100%
a) Precio. Con un factor de ponderación de 40%
La Evaluación económica se realizará aplicando la siguiente fórmula:
Precio = (Precio Mínimo Ofertas * 100/Precio Oferta a evaluar) *40%
b) Experiencia en el rubro. Con un factor de Ponderación de 30%
Se evaluará en escala de 10 a 100 Puntos, de acuerdo a la información entregada por el oferente en documentos anexos, la que se acreditará con cualquiera de los siguientes documentos: copias de contratos, decretos de adjudicación, órdenes de compra, facturas, o certificados de experiencia.
Años de experiencia Puntaje asignado
Más de 3 años 100 puntos
Entre 2 y 3 años (ambos inclusive) 60 puntos
Menos de 2 y más 1 año 30 puntos
1 año o menos 10 puntos
c) Plazo de entrega. Con un factor de ponderación de 20%
Se otorgará mayor puntaje a la oferta de los oferentes que indique el menor tiempo de entrega de los productos, en el domicilio del municipio, entre la aceptación de la orden de compra y la entrega de los bienes y/o productos solicitados. Para esto se utilizará la siguiente fórmula:
Plazo = ((Menor plazo Ofertado (días) * 100) / Días Oferta a evaluar) * 20%
d) Cumplimiento de requisitos formales. Con una ponderación del 10%
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5. FORMA Y ENTREGA DEL SERVICIO |
El oferente que se adjudique la propuesta, deberá coordinar la entrega de los productos, con el encargado de bodega e inventario de la Municipalidad de Cunco.
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6. PROHIBICIÓN DE SUBCONTRATACIÓN |
El proveedor adjudicado será el único responsable del cumplimiento de la responsabilidad contraída en este proceso de licitación.
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7. RESOLUCIÓN DE EMPATE |
En caso de empate se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad técnica. Si aplicando la formula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio" y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de Entrega”.
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DEL CONTRATO |
SEGUN BASES NUMERAL 12
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CAUSALES Y MONTOS DE LAS MULTAS |
La municipalidad de Cunco aplicara multa en los siguientes casos:
Si el proveedor adjudicado no entregare el producto o servicio contratado en el día fijado para ello, pagara a la Municipalidad una multa de 1/100 (uno por ciento) por día corrido de atraso, sobre el valor total contratado en esa oportunidad según la orden de compra. La multa deberá ser pagada en efectivo, en la Tesorería Municipal, previo informe del Encargado de Contrato, aprobado por Decreto Alcaldicio, sin el pago señalado no se dará curso al pago de los servicios o productos contratados.
El proveedor podrá apelar a las multas de acuerdo a los recursos existentes en la Ley N° 19.880. Lo plazos de notificación serán los establecidos en el Art. 45, 46 y 47 de la Ley 19.880, que “Establece Bases de los Procedimientos Administrativos que Rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado”.
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