Licitación ID: 4290-75-LE21
ADQUISICION MEDICAMENTOS PROGRAMA FOFAR, LIMACHE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE, Secpla - MUNICIPALIDAD LIMACHE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ácido acetilsalicílico 500 Caja
Cod: 51142002
ACIDO ACETILSALICILICO 100 MG. EMPAQUE DE 100 COMPRIMIDOS CADA CAJA. (TOTAL 500 CAJAS)  

2
Besilato de amlodipina 250 Caja
Cod: 51121743
SE SOLICITA AMLODIPINO DE 10 mg. empaque de 1000 comprimidos cada caja.  

3
Besilato de amlodipina 20 Caja
Cod: 51121743
SE SOLICITA AMLODIPINO DE 5 mg. empaque de 1000 comprimidos cada caja.  

4
Atenolol 30 Caja
Cod: 51151801
ATENOLOL DE 50 mg. EMPAQUE DE 1000 COMPRIMIDOS CADA CAJA.  

5
Atorvastatina cálcica 250 Caja
Cod: 51121810
ATORVASTATINA CALCICA DE 20 mg. EMPAUQE DE 1000 COMPRIMIDOS CADA CAJA.  

6
Carvedilol 500 Caja
Cod: 51121709
CARVEDILOL 6,25 mg. EMPAQUE DE 30 COMPRIMIDOS CADA CAJA.  

7
Carvedilol 300 Caja
Cod: 51121709
CARVEDILOL 25 mg. EMPAQUE DE 30 COMPRIMIDOS CADA CAJA.  

8
Captopril 50 Caja
Cod: 51121703
CAPTOPRIL 25 mg. EMPAQUE DE 30 COMPRIMIDOS CADA CAJA.  

9
Enalapril 50 Caja
Cod: 51121715
ENALAPRIL MALEATO 10 mg. EMPAQUE DE 1000 COMPRIMIDOS CADA CAJA.  

10
Espironolactona 9 Caja
Cod: 51191507
ESPIRONOLACTONA 25 mg. EMPAQUE DE 1000 COMPRIMIDOS CADA CAJA.  

11
Furosemida 12 Caja
Cod: 51191510
FUROSEMIDA 40 mg. EMPAQUE DE 1000 COMPRIMIDOS CADA CAJA  

12
Glibenclamida o gliburida 150 Caja
Cod: 51181516
GLIBENCLAMIDA 5 mg. EMPAQUE DE 60 COMPRIMIDOS CADA CAJA  

13
Hidroclorotiazida 25 Caja
Cod: 51191515
HIDROCLOROTIAZIDA DE 50 mg. EMPAQUE DE 1000 COMPRIMIDOS CADA CAJA  

14
Losartan potásico 250 Caja
Cod: 51121710
LOSARTÁN POTÁSICO 50 mg. EMPAQUE DE 1000 COMPRIMIDOS CADA CAJA.  

15
Clorhidrato de metformina 200 Caja
Cod: 51181517
METFORMINA CLORHIDRATO 850 mg. EMPAQUE DE 1000 COMPRIMIDOS CADA CAJA  

16
Clorhidrato de metformina 800 Caja
Cod: 51181517
METFORMINA CLORHIDRATO 1000 mg. EMPAQUE DE 30 COMPRIMIDOS CADA CAJA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDICAMENTOS PROGRAMA FOFAR, LIMACHE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE CONSULTA LA ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA PROGRAMA FOFAR, DE CESFAM DE LA COMUNA DE LIMACHE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
Unidad de compra:
Secpla - MUNICIPALIDAD LIMACHE
R.U.T.:
69.061.100-7
Dirección:
Palmira Romano Sur Nº 340
Comuna:
Limache
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2021 13:16:00
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2021 15:46:00
Fecha final de preguntas: 22-10-2021 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-10-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2021 13:12:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BASES 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES 30%
4 BIOEQUIVALENCIA SEGUN BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SALUD
Monto Total Estimado: 15500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones OFERTAR POR LINEA DE PRODUCTO EN VALOR NETO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ENRIQUE CORTES FERRADA
e-mail de responsable de pago: ecortes@munilimache.cl
Nombre de responsable de contrato: GLORIA ESCOBAR FICA
e-mail de responsable de contrato: GESCOBAR@MUNILIMACHE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2297236-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES