Licitación ID: 4295-11-LE23
Plan Nacional de Esterilizaciones Responsabilidad Compartida 2021 2do Proceso
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicios hospitalarios para animales 1 Unidad
Cod: 70122009
Servicio de procedimientos de esterilización para 2.000 animales en la comuna de La Serena  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Plan Nacional de Esterilizaciones Responsabilidad Compartida 2021 2do Proceso
Estado:
Revocada
Descripción:
El proyecto “Plan Nacional de Esterilizaciones Responsabilidad Compartida 2021 Comuna de La Serena”, es parte del plan de esterilizaciones del Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía en la comuna de La Serena, iniciativa financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.040.100-2
Dirección:
LOS CARRERA 301 - 2º PISO
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-03-2023 12:33:30
Fecha inicio de preguntas: 03-03-2023 14:00:00
Fecha final de preguntas: 09-03-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2023 19:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Ver bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación Oportuna de Antecedentes (POA) Ver Bases Administrativas 10%
2 Experiencia Asistentes (EA) Ver Bases Administrativas 5%
3 Experiencia Médico Veterinario a Cargo (EV) Ver Bases Administrativas 30%
4 Experiencia Equipo Médico (EEM) Ver Bases Administrativas 15%
5 Animales Fallecidos en Experiencia Presentada por Ver Bases Administrativas 35%
6 Precio (P) Ver Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRAT
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sección Contabilidad
e-mail de responsable de pago: daf@laserena.cl
Nombre de responsable de contrato: SECPLAN
e-mail de responsable de contrato: secplan@laserena.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2206600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según se establece en las bases administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de La Serena
Fecha de vencimiento: 29-02-2024
Monto: 5 %
Descripción: Ver bases administrativas
Glosa: Ver bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Para resolver los eventuales empates se preferirá al oferente que haya obtenido mejor puntaje de acuerdo al siguiente orden:

  1. Experiencia del  Médico Veterinario a cargo.

  2. Animales Fallecidos

  3. Experiencia del equipo médico

  4. Precio.

  5. Presentación Oportuna de Antecedentes

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl de acuerdo a lo indicado en el “comprobante de ingreso de oferta”.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las consultas de adjudicación deberán realizarse a la misma dirección de contacto de la presente propuesta: secplan@laserena.cl.