Licitación ID: 4295-41-LE22
Adquisición de estaciones de trabajo e impresoras para Dirección de Tránsito y Transporte Público
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Trackballs y mouse de computador 1 Unidad
Cod: 43211708
Combo Teclado + Mouse Optical Desktop 600 USB. De acuerdo a Especificaciones Técnicas Adjuntas.  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Computador de Escritorio similares o equivalentes a Asus ExpertCenter D7 (i7-10700, 8GB RAM, 512GB SSD. - similar o equivalente. De acuerdo a Especificaciones Técnicas Adjuntas.  

3
Equipos multimedia 1 Unidad
Cod: 43211606
Monitor 21,5" LS22F350FHLXZS, Full HD, Panel TN, HDMI. De acuerdo a Especificaciones Técnicas Adjuntas.  

4
Pantallas emisoras de luz orgánica 1 Unidad
Cod: 43211905
Monitor Táctil de 17“(TN, 1280x1024pix, 60Hz, 1 Punto, HDMI/VGA) similar o equivalente a ViewSonic TD1711. De acuerdo a Especificaciones Técnicas Adjuntas.  

5
Accesorios de copiado o escaneado 1 Unidad
Cod: 44101719
Impresora multifuncional laser similares o equivalentes a HP Multifuncional Laser Pro M521dn. De acuerdo a Especificaciones Técnicas Adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de estaciones de trabajo e impresoras para Dirección de Tránsito y Transporte Público
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la adquisición de estaciones de trabajo y equipamiento para la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Ilustre Municipalidad de La Serena.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.040.100-2
Dirección:
LOS CARRERA 301 - 2º PISO
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-08-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 09-08-2022 11:42:05
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2022 21:00:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2022 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-08-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-08-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2022 17:08:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Ver bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de las obligaciones formales Ver bases administrativas 10%
2 Precio Ver bases administrativas 60%
3 Plazo de entrega Ver bases administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad de La Serena
Monto Total Estimado: 32459756
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto estimado en base es el monto total de la licitación, con IVA incluido. Ver detalle de montos por línea punto N4 de las bases administrativas.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sección de Contabilidad
e-mail de responsable de pago: daf@laserena.cl
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Modernización y TIC´s
e-mail de responsable de contrato: patricio.alcayaga@laserena.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2206600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver punto N 20.3 de las bases administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
18.1 Contactos durante la evaluación
De acuerdo a lo estipulado en el Artículo N°39 del Reglamento de Compras Públicas, los oferentes sólo podrán mantener contacto con el Municipio en el periodo de evaluación, a través de los mecanismos establecidos en las bases administrativas, que la licitación pudiese requerir durante la evaluación. En el caso de NO estar estipulados en las bases, queda absolutamente prohibido cualquier otro tipo de contacto, siendo esto causal de inadmisibilidad de la oferta. (Punto N°18.5 letra n)). Se entenderá que la licitación está en periodo de evaluación, desde la fecha y hora de cierre de recepción de la oferta, hasta la fecha en que el Decreto Alcaldicio que adjudica, declara desierta o declara inadmisible la propuesta, esté publicado en el portal www.mercadopublico.cl