Licitación ID: 4305-40-LE21
Adquisición de materiales para mantenimiento - Readjudicada en Id 4305-40-R121
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Centro de Asuntos Antárticos del Ejército - CAAE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 717
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Electrodos 1 Unidad
Cod: 39121436
Electrodo 6010 3/32 bolsa de 5 kilos  

2
Electrodos 1 Unidad
Cod: 39121436
Electrodo 7018 1/8 bolsa 5 kilos  

3
Discos 16 Unidad
Cod: 21101513
Disco de lija traslape 4.5” set de tres discos  

4
Discos 4 Unidad
Cod: 21101513
Disco de sierra 7 ¼ circular de 100 o 120 o similar  

5
Encuadernación con cola fría o pegamento 2 Litro
Cod: 82121903
Cola fría para madera igual o superior de 01 litro  

6
Adhesivos líquidos 20 Botella
Cod: 31201616
Pegamento adhesivo igual o superior sin clavos ni tornillos equivalente a “no más clavos” de 360 grs.  

7
Brocas de destornillador 5 Juego
Cod: 27112814
Juego de puntilla de cruz (set mínimo de 3 unidades)  

8
Discos 20 Unidad
Cod: 21101513
Disco desbaste metal 4 1/2  

9
Tornillos para metales 10 Caja
Cod: 31161504
Auto perforante lenteja 8x1 1/2” Caja de 100 unidades.  

10
Codos de tubo 50 Unidad
Cod: 40142604
Codo terminal para fusión de 20 x1/2 Hi  

11
Codos de tubo 50 Unidad
Cod: 40142604
Codo terminal para fusión de 20 x1/2 He  

12
Siliconas 40 Unidad
Cod: 12352310
Silicona acética igual o equivalente a “Agorex 700 Baño y cocina anti-hongo” de 300ml blanca  

13
Marcos de puertas 2 Unidad
Cod: 30171507
Juego de marco de puerta 80x2 mts.  

14
Equipos de cubrejuntas 48 Unidad
Cod: 31181509
Cubrejuntas de piso plateada (tira de 1 metro)  

15
Adhesivos líquidos 2 Tarro
Cod: 31201616
Adhesivo igual o equivalente a “Brekron tineta AC” tineta 25KG (Para pared)  

16
Enlucido de yeso 1 Bolsa
Cod: 30111701
Befrague bolsa de 5 kg.  

17
Maderas duras 70 Unidad
Cod: 11121610
Madera de pino 2x3X3.20 MTS  

18
Tornillos para madera 13 Unidad
Cod: 31161508
Tornillos de 3” para madera caja 100 unidades  

19
Plancha de cinc 5 Unidad
Cod: 30102212
Plancha de zinc 5 V 0.35x895x3mts  

20
Tornillos de apriete 9 Unidad
Cod: 31161511
Tornillo tirafondo hexagonal de 5/16 x 3” caja 100 unidades  

21
Sellos de caucho 35 Unidad
Cod: 31181602
Sellos antifugas para wc  

22
Pegamentos o cementos para moldes auriculares 4 Tarro
Cod: 42143509
Pegamento para PVC 250 cc en tarro  

23
Tornillos roscalata 20 Caja
Cod: 31161506
Tornillo de toma hexagonal 3” de techo cajas de 100 unidades  

24
Tornillos de presión 10 Unidad
Cod: 31161505
Tornillo autoperforante 2 ½” x 12 hexagonal, caja de 100 unidades  

25
Sellador de fugas 165 Pomo
Cod: 15121516
Sellador de poliuretano 600 ml gris (en pate) igual o equivalente a marca topex  

26
Canalización eléctrica 80 Unidad
Cod: 39121202
Tubos conduit (naranjo) 20 mm de 3 metros  

27
Codos de tubo 40 Unidad
Cod: 40142604
Codos conduit (naranjo) 20 mm  

28
Cable de cobre 3 Unidad
Cod: 26121634
rollo de Cable 2,5 eva 100 metros (rojo)  

29
Cable de cobre 3 Unidad
Cod: 26121634
rollo Cable 2,5 eva 100 metros (blanco)  

30
Cable de cobre 3 Unidad
Cod: 26121634
Rollo Cable 2,5 eva 100 metros (verde)  

31
Cajas eléctricas 25 Unidad
Cod: 39121303
Caja tipo chuqui embutida  

32
Cajas eléctricas 25 Unidad
Cod: 39121303
Caja de derivación embutida color naranja  

33
Tapas para cajas 25 Unidad
Cod: 24112409
TAPA CIEGA  

34
Plancha de aleación no ferrosa 24 Unidad
Cod: 30102202
Plancha de fibrocemento impresa de 6 mm beige 1,2m x 2,4 m x 6 mm de espesor  

35
Plancha de aleación no ferrosa 24 Unidad
Cod: 30102202
Plancha de fibrocemento impresa de 6 mm grafito 1,2m x 2,4 m x 6 mm de espesor  

36
Siliconas 40 Unidad
Cod: 12352310
Sellador baño y cocina antihongo transparente de 300ml  

37
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 42 Unidad
Cod: 31201502
Huincha de sellado PVC para baño y cocina, pegatinas autoadhesivas de pared, impermeable, color blanco.  

38
Tornillos de apriete 20 Unidad
Cod: 31161511
cajas de 100 unidades Tornillos profix para fibrocemento punta broca calibre 7 x 1. ¼” largo  

39
Tornillos de presión 40 Unidad
Cod: 31161505
Tornillo profix cabeza lenteja punta broca calibre 8 x 1/2 largo terminación Zincado caja de 100 unidades  

40
Enchufes 25 Unidad
Cod: 27111704
Enchufe dúplex embutido tipo Cargador usb a+10 a blanco. Unidad.  

41
Aleación ferrosa 125 Unidad
Cod: 11101712
Estructural en C 2x3x0,85 60x38x6x0,85 240 (Metalcom) unidades.  

42
Aleación ferrosa 125 Unidad
Cod: 11101712
Canal estructura en U 3m perficom 2x3x0,85 (Metalcom) unidades.  

43
Tornillos para metales 20 Unidad
Cod: 31161504
Tornillo lenteja punta broca calibre 8 x1 Zincado caja de 100 unidades.  

44
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
Juego de Brocas cónicas (Set de 03 unidades como mínimo)  

45
Tenazas 5 Unidad
Cod: 27112104
Porta electrodos de 200 Amperes (unidades)  

46
Llave "T" para grifos 5 Unidad
Cod: 27111720
Tomas hexagonales 5/16 (8 mm)  

47
Llave "T" para grifos 5 Unidad
Cod: 27111720
Tomas hexagonales 3/8 (10 mm)  

48
Cintas métricas 5 Unidad
Cod: 27111801
Huincha de medir de 10 mts (unidades)  

49
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
Juego de broca sierra de copa para madera (mínimo que contenga 5 unidades)  

50
Martillos 1 Unidad
Cod: 27111602
Martillos caucho para losetas (unidad)  

51
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
Serrucho para piso laminado 12 pulgada (unidad)  

52
Pistola de resina 2 Unidad
Cod: 27112904
Pistola calafatera de alta viscosidad (igual o equivalente a topex)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de materiales para mantenimiento - Readjudicada en Id 4305-40-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Adquisición de materiales para trabajos en la Base O’Higgins por el equipo de reparaciones.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Centro de Asuntos Antárticos del Ejército - CAAE
R.U.T.:
61.943.400-5
Dirección:
Gobernador Carlos Bories N° 472
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2021 18:26:00
Fecha de Publicación: 19-11-2021 16:24:30
Fecha inicio de preguntas: 19-11-2021 17:25:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2021 18:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2021 18:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2021 18:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2021 18:27:00
Fecha de Adjudicación: 03-12-2021 17:31:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Las mencionadas en las bases de licitación
Documentos Técnicos
1.- Las mencionadas en las bases de licitación
 
Documentos Económicos
1.- Las mencionadas en las bases de licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 40 /Precio Oferta X 40%
2 Garantía Conforme lo mencionada en las bases de licitación 20%
3 Comportamiento contractual anterior Conforme lo mencionada en las bases de licitación 10%
4 Cumplimiento de los requisitos Conforme lo mencionada en las bases de licitación 10%
5 Plazo de Entrega Conforme lo mencionada en las bases de licitación 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos presupuestarios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Conforme lo mencionada en las bases de licitación
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Centro de Asuntos Antárticos del Ejército
e-mail de responsable de pago: finanzas.dae@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: Centro de Asuntos Antárticos del Ejército
e-mail de responsable de contrato: logistica.dae@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26933617-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme las condiciones detalladas en el Artículo 33 de las Bases de licitación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.