Licitación ID: 4305-9-LE20
Adquisición de Repuestos Originales - Readjudicada en Id 4305-9-R120
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Centro de Asuntos Antárticos del Ejército - CAAE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 710
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Productos o servicios
1
Unidad central de controlador de consola 2 Unidad
Cod: 43201539
Adquisición de controlador Deep Sea (módulo de control DSE 7320) N/P 4AGCM0882  

2
Paneles frontales de computador 2 Unidad
Cod: 43201612
Adquisición de Ecu N/P 4214367  

3
Controladores de presión 2 Unidad
Cod: 41112411
Adquisición de Control Block N/P 2113724  

4
Culatas de transmisión 3 Unidad
Cod: 26111509
Adquisición de Junta culata sobre medida N/P 4900689  

5
Empaquetaduras 2 Unidad
Cod: 31181702
Adquisición de Empaquetaduras tapa de válvula N/P 4901626  

6
Tubería de acero inoxidable 3 Unidad
Cod: 31231319
Adquisición de Tubuladura de presión N/P 4257691  

7
Bombas de agua 2 Unidad
Cod: 40151510
Adquisición de Bomba de agua N/P 4906170  

8
Sello mecánico 8 Unidad
Cod: 31181604
Adquisición de Reten de bancada delantero N/P 4907772  

9
Sello mecánico 6 Unidad
Cod: 31181604
Adquisición de Reten de bancada trasera N/P 4907773  

10
Cajas de bomba 4 Unidad
Cod: 40151701
Adquisición de Bomba cebado N/P 2111961  

11
Cajas de bomba 3 Unidad
Cod: 40151701
Adquisición de Bomba de aspiración N/P 4500910  

12
Conjuntos de manguera de tubería adujada 3 Unidad
Cod: 20122504
Adquisición de manguera de la bomba de aspiración N/P 4261493  

13
Bombas de combustible 2 Unidad
Cod: 40151532
Adquisición de Bomba de combustible de sistema de baja presión N/P 4909040  

14
Bombas de combustible 2 Unidad
Cod: 40151532
Adquisición de Bomba de combustible de sistema de alta presión N/P 2113696  

15
Base de Filtro 3 Unidad
Cod: 40161521
Adquisición de Porta pre filtro con base N/P 2113557  

16
Clavo-tornillo 2 Unidad
Cod: 31161503
adquisición de Tornillo de culata corto N/P 4900633  

17
Clavo-tornillo 2 Unidad
Cod: 31161503
Adquisición de Tornillo de culata larga N/P 4900634  

18
Ventilador 2 Unidad
Cod: 25174001
Adquisición de Aspa N/P 4905697  

19
Membranas de filtro 3 Unidad
Cod: 40161507
Adquisición de Block desaireación N/P 4905110  

20
Empaquetaduras 3 Unidad
Cod: 31181702
Adquisición de Junta perfilada N/P 4298547  

21
Juntas 1 Unidad
Cod: 31181701
Adquisición de Juego de juntas N/P 2931818  

22
Juntas 1 Unidad
Cod: 31181701
Adquisición de Junta culata estándar N/P 4900688  

23
Indicadores de presión 1 Unidad
Cod: 41112403
Adquisición de Indicador mantenimiento N/P 4235036  

24
Carril de aluminio 1 Unidad
Cod: 30103102
Adquisición de Riel de combustible N/P 4903528  

25
Base de Filtro 1 Unidad
Cod: 40161521
Adquisición de Porta filtro de combustible N/P 4902766  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Repuestos Originales - Readjudicada en Id 4305-9-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Adquisición de Repuestos Originales para Grupo Generador Deutz Modelo TCD 2013 L06 4V Año 2012 de cargo de la Base OHiggins
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Centro de Asuntos Antárticos del Ejército - CAAE
R.U.T.:
61.943.400-5
Dirección:
Gobernador Carlos Bories N° 472
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-05-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 21-04-2020 15:40:42
Fecha inicio de preguntas: 21-04-2020 16:01:00
Fecha final de preguntas: 28-04-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-04-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-05-2020 16:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-05-2020 16:02:00
Fecha de Adjudicación: 27-05-2020 16:17:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según bases de licitación
Documentos Técnicos
1.- Según bases de licitación
 
Documentos Económicos
1.- Según bases de licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Según bases de licitación 10%
2 Plazo de Entrega Según bases de licitación 30%
3 Precio Según bases de licitación 40%
4 Garantía Según bases de licitación 10%
5 Cumplimiento de los requisitos formales Según bases de licitación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Centro de Asuntos Antárticos del Ejército
e-mail de responsable de pago: finanzas.dae@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: Centro de Asuntos Antárticos del Ejército
e-mail de responsable de contrato: finanzas.dae@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26933595-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Facultad de dejar sin efecto la adjudicación y de readjudicar: La Institución podrá dejar sin efecto la adjudicación o readjudicar la licitación al realizando para tal efecto una nueva evaluación, con los proveedores restantes, dejando sin efecto la adjudicación previa, cuando el oferente adjudicado: 1. Se desista, renuncie, abandone, o no cumpla íntegramente los trámites posteriores a la adjudicación. 2. Sea declarado inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4° de la Ley N° 19.886 o no proporciona los antecedentes que le sean requeridos para verificar dicha condición. 3. Si el oferente no adjunta la totalidad de la documentación exigida para la emisión de la orden de compra. 4. Por cancelación o no aceptación de la orden de compra.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "GARANTÍA” De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR” De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “LA OFERTA QUE SE PRESENTO PRIMERO”.