Licitación ID: 4306-7-CO23
EXTENSION DE AGUA POTABLE CALLE LAUTARO NORTE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de entrada de agua de perforación de pozo 1 Global
Cod: 71121612
EXTENSION RED AGUA POTABLE, SEGUN ANEXOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EXTENSION DE AGUA POTABLE CALLE LAUTARO NORTE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EXTENSION DE AGUA POTABLE CALLE LAUTARO NORTE, COMUNA DE ERCILLA
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
Ongolmo 351
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 25-01-2023 17:41:58
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2023 20:40:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2023 20:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2023 20:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-02-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-02-2023 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 08-03-2023 12:32:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Condiciones de empleo y remuneración SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 15%
2 Experiencia de los Oferentes SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 35%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 Precio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215-31-02-004-002-025
Monto Total Estimado: 45331781
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SILVIA PAILAHUEQUE QUIDULEO
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@MUNIERCILLA.CL
Nombre de responsable de contrato: GUSTAVO MUÑOZ POVEA
e-mail de responsable de contrato: SSECPLAN@UNIERCILLA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2757207-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Fecha de vencimiento: 06-04-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, PUNTO 9
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, PUNTO 9
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, PUNTO 9
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Fecha de vencimiento: 14-08-2023
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, PUNTO 19
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, PUNTO 19
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, PUNTO 19
    Otras Garantías
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Fecha de vencimiento: 15-04-2024
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, PUNTO 37.2
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, PUNTO 37.2
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, PUNTO 37.2
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA PARA EL DIA LUNES 30 DE ENERO DEL AÑO  2023 A LAS 10:00 HRS EN LA OFICINA DE SECPLAN, UBICADA EN CALLE OROMPELLO FONDO DEL PASAJE A LA ALTURA DE LA MUNICIPALIDAD SINIESTRADA POR LA PARTE TRASERA.