Licitación ID: 4307-44-L121
Adquisicion de Equipamientos varios, Jardin 920400
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
notebook gamer G3 3500 intel i5-10300HNVIDIAGTX 1650 4GB, 15.6" FHD 8GB 256 GB.  

2
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
WINDOWS 109 WIFI16BLANCO.  

3
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA OFFICE 355.  

4
Tinta china 8 Unidad
Cod: 44121902
TINTA EPSON l6190, 2 TINTAS COLOR MAGENTA, 2 COLOR BLUE, 2 COLOR YELLOW, 2 COLOR NEGRA.  

5
Tinta china 8 Unidad
Cod: 44121902
TINTA EPSON cw 5710, 2 COLOR MAGENTA, 2 COLOR YELLOW, 2 COLOR NEGRO, 2 COLOR BLUE.  

6
Aislamiento de espuma 4 Unidad
Cod: 30141503
PLANCHAS DE POLICARBONATO TRANSPARENTE DE 0,80 X 2.00MTS.  

7
Siliconas 2 Unidad
Cod: 12352310
SILICONAS TUBO.  

8
Adhesivos químicos 2 Unidad
Cod: 31201601
TAPA GOTERA.  

9
Plancha de plástico 4 Unidad
Cod: 30102215
PLANCHA POLICARBONATO ONDULADA TRANSPARENTE DE 0,80 X 3MTS.  

10
Llave "T" para grifos 1 Unidad
Cod: 27111720
LLAVE CUELLO CISNE PARA LAVAPLATOS.  

11
Pinturas al esmalte 1 Unidad
Cod: 31211501
SELLANTE CERESTAIN 1 GALON.  

12
Latas de pintura o barniz 1 Galón
Cod: 24121802
BARNIZ COLOR NATURAL 1 GALON.  

13
Tejas 1 Unidad
Cod: 30151506
TEJA DE COMBUSTION LENTA DE 6", EN 45 GRADOS.  

14
Pinturas al esmalte 2 Tarro
Cod: 31211501
PINTURA ALTA TEMPERATURA, COLOR NEGRO SIMILAR AMESTI O BOSCA  

15
Papeles de lija 10 Unidad
Cod: 31191501
LIJA PARA METAL POR PLIEGO.  

16
ampolletas fluorescentes 6 Unidad
Cod: 39101605
FOCOS LED DE PLATO 80 WATTS  

17
Chapa de acero 1 Unidad
Cod: 30102504
CHAPA SCANAVANI DE SEGURIDAD.  

18
Clavos de mampostería 2 kilogramo
Cod: 31162004
CLAVO DE ZINC.  

19
Tornillos para madera 2 Caja
Cod: 31161508
TORNILLO DE 2 1/2" CAJA DE 100UNIDADES.  

20
Tuberías flexibles o umbilicales submarinas 1 Unidad
Cod: 20142402
FLEXIBLE PARA GAS DE 45 KILOS.  

21
Tapón macho de terminación 1 Unidad
Cod: 20121404
TAPON PARA GAS DE 45 KILOS.  

22
Pintura secante 1 Galón
Cod: 31211603
PINTURA BLANCO INVIERNO CERECITA PIEZA Y FACHADA.  

23
Maderas duras 12 Unidad
Cod: 11121610
POSTE DE MADERA DE 2X2" CEPILLADOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de Equipamientos varios, Jardin 920400
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de equipamiento computacional e insumos impresoras, adquisición de materiales de construcción varios para mantención y reparación, Jardín Nidito de Amor, Comuna Ercilla.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
Caupolicán 434
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2021 15:46:00
Fecha de Publicación: 24-08-2021 12:30:49
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2021 14:46:00
Fecha final de preguntas: 27-08-2021 14:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-08-2021 14:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2021 16:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2021 16:47:00
Fecha de Adjudicación: 14-09-2021 16:34:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ESPECIFICAR O DETALLAR , CLARAMENTE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR IMAGEN DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios PRODUCTO SOLICITADO 100PTS, SIMILAR 50PTS, OTRO 0 PTS, ADJUNTAR IMAGEN DE LOS PRODUCTOS. 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Plazo de Entrega HASTA 7 DIAS 100PTS, HASTA 12 DIAS 50 PTS. MAS 0 PTS. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuestario
Monto Total Estimado: 2380000
Justificación del monto estimado VALOR IVA INCLUIDO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jose Luis Navarrete Godoy
e-mail de responsable de pago: demercilla1@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: Jose Luis Navarrete Godoy
e-mail de responsable de contrato: demercilla1@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2757215-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
de la entrega
LOS PRODUCTOS DEBERAN SER ENTREGADOS EN LA FECHA QUE EL OFERENTE HAYA INFORMADO COMO PLAZO CASO CONTRARIO SE ANULARA LA ORDEN DE COMPRA, Y EN SU TOTALIDAD NO SE ACEPTARAN ENTREGAS PARCIALISADAS ADEMAS EN CASO DE NO CONTAR CON LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS SE DEBE TRAER NOTA DE CREDITO PARA REBAJAR PRODUCTOS. LOS PRODUCTOS DEBERAN SER RECEPCIONADOS POR DON ALDO CASTILLO, EN EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION UBICADO EN CALLE CAUPOLICAN Nº434, EN HORARIO DE OFICINA O PODRAN TAMBIEN SER ENTREGADOS EN EL JARDIN SEGÚN LO INDIQUE EL ENCARGADO DE RECEPCIONAR, PREVIO CONTACTO TELEFONICO.. PREVIO CONTACTO TELEFONICO. ALDO 45.2757311 / 92225120 KAREN 45-757215 /968797323