Licitación ID: 4307-46-L121
Jardin Anturayen
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Gas ciudad 3 Unidad
Cod: 15111507
recarga de gas de 11 kilos, se deben entregar ticket, para retirar según necesidad.  

2
Gas ciudad 1 Unidad
Cod: 15111507
Se requiere adquirir cilindro de gas mas recarga de 11 kilos.  

3
Mopas húmedas 5 Paquete
Cod: 47131618
trapero húmedo con ojal desinfectante, para piso.  

4
Cubre calzado o botas de goma de señora 10 Paquete
Cod: 53112102
cubre calzado, paquete de 100 unidades.  

5
Jabones 10 Botella
Cod: 53131608
jabón liquido de 1 litro, similar simond".  

6
Detergentes surfactantes 10 kilogramo
Cod: 12161902
Detergente similar ariel. pueden ser envases de 1 kilo.  

7
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 10 Unidad
Cod: 42131707
Mascarilla acrílica trasparente escudo.  

8
Cintas de seguridad no-resbalón 3 Unidad
Cod: 31201513
Rollo de cinta demarcadora delimitadora amarillo/negro, 50mts, 50mm.  

9
Antisépticos basados en alcohol o acetona 10 Litro
Cod: 51102710
alcohol 70°, botella de litro similar simond"s.  

10
Papel de escribir 10 Resma
Cod: 14111511
papel tamaño carta.  

11
Artículos de papelería 10 Resma
Cod: 14111509
papel tamaño oficio.  

12
Artículos de papelería 5 Paquete
Cod: 14111509
Papel fotográfico, paquete de 100hojas.  

13
Lámina de plástico 5 Paquete
Cod: 30102015
paquete de 100 laminas termolaminadas para plastificar.  

14
Libros o cuadernos de registro 2 Unidad
Cod: 14111531
Libro de asistencia.  

15
Cinta Transparente 20 Unidad
Cod: 31201512
sctoh chico transparente.  

16
Gomas de sujeción de bolígrafo o lápiz 10 Unidad
Cod: 44121714
gomas de borrar medianas.  

17
Calentadores de agua de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 40101825
alargador de 10 mts, con certificación SEC.  

18
Calentadores de agua de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 40101825
alargador de 50mts, certificación SEC.  

19
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
Impresora EPSON L3150, epson.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Jardin Anturayen
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de materiales de aseo, oficina y recarga de gas, implementacion jardín Anturayen Chacaico, Comuna Ercilla.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
Caupolicán 434
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-09-2021 14:48:00
Fecha de Publicación: 01-09-2021 13:39:55
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2021 16:48:00
Fecha final de preguntas: 04-09-2021 16:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-09-2021 16:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-09-2021 14:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-09-2021 14:49:00
Fecha de Adjudicación: 04-10-2021 15:29:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Detallar productos ofertados.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios producto solicitado 100pts, similar 50pts. 40%
2 Plazo de Entrega hasta 7 dias 100pts, hasta 12 dias 50pts mas 0 pts. 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuestario
Monto Total Estimado: 990000
Justificación del monto estimado valor iva incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jose Luis Navarrete Godoy
e-mail de responsable de pago: demercilla1@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: Jose Luis Navarrete Godoy
e-mail de responsable de contrato: demercilla1@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2757215-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
de la entrega
los productos deben ser entregados en Departamento Educación, ubicado en Caupolicán N|434, Ercilla, en horario de oficina.