Licitación ID: 4307-56-L121
Adquisicion Jardin Los Corazoncitos, Pidima
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Proyector de pantalla de cristal líquido 1 Unidad
Cod: 45111614
Proyector Similar Epson Powerlite x39.  

2
Tintas 20 Unidad
Cod: 12171703
tinta impresora L3110, T 544, de los siguientes 5 cyan, 5 yellow, 5 magenta, 5 black.  

3
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
cartucho tinta epson T748xxl cyan.  

4
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
cartucho tinta epson T 748xxl magenta.  

5
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
cartucho tinta epson T748XXL Yellow.  

6
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
cartucho tinta Epson T748 XXL Negro.  

7
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Toner brother, modelo TN3479, color negro.  

8
Componentes de cámara de microfilmes o accesorios 1 Unidad
Cod: 45121805
Cámara Semiprofesional Canon SX420-20MP negro.  

9
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
Notebook similar HP u otro de las siguientes características, procesador Intel Core i5 - i7 decima generación, mínimo 8Gb ram ddr (sugerido 16), almacenamiento estado solido ssd o nvme 512GB (No disco mecánico común), windows 10, pantalla full hd 1080, pu  

10
Papel para impresora del ordenador 2 Caja
Cod: 14111506
resma de hoja ecológicas similar reprograf, tamaño carta.  

11
Artículos de papelería 2 Resma
Cod: 14111509
papel fotocopia carta 500hojas color verde, multipropósito similar chamex.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion Jardin Los Corazoncitos, Pidima
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Equipos menores, insumos t materiales de oficina, implementacion Jardín Los Corazoncitos, Villa Pidima. Comuna Ercilla.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
Caupolicán 434
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-10-2021 11:02:00
Fecha de Publicación: 01-10-2021 16:23:14
Fecha inicio de preguntas: 01-10-2021 18:02:00
Fecha final de preguntas: 04-10-2021 13:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2021 13:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-10-2021 11:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-10-2021 11:03:00
Fecha de Adjudicación: 27-10-2021 15:28:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar imagen de los productos ofertados.
Documentos Técnicos
1.- especificar o adjuntar las especificaciones de los equipos menores ofertados.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Productos solicitado 100pts, similar 50pts, otro 0pts. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Plazo de Entrega hasta 7 dias 100, hasta 12 dias 50pts, mas 0 pts. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuestario
Monto Total Estimado: 5000000
Justificación del monto estimado Valor Iva incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jose Luis Navarrete Godoy
e-mail de responsable de pago: demercilla1@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: Jose Luis Navarrete Godoy
e-mail de responsable de contrato: demercilla1@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2757215-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
de la entrega
LOS PRODUCTOS DEBERAN SER ENTREGADOS EN LA FECHA QUE EL OFERENTE HAYA INFORMADO COMO PLAZO, DIAS INFORMADOS EN FICHA DE LICITACION LOS DIAS SE CONTABILIZARAN UNA VEZ ENVIADA LA OC AL OFERENTE, CASO CONTRARIO SE ANULARA LA ORDEN DE COMPRA, Y EN SU TOTALIDAD NO SE ACEPTARAN ENTREGAS PARCIALISADAS ADEMAS EN CASO DE NO CONTAR CON LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS SE DEBE TRAER NOTA DE CREDITO PARA REBAJAR PRODUCTOS. LOS PRODUCTOS DEBERAN SER RECEPCIONADOS POR DON ALDO CASTILLO, EN EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION UBICADO EN CALLE CAUPOLICAN Nº434, EN HORARIO DE OFICINA O PODRAN TAMBIEN SER ENTREGADOS EN EL JARDIN SEGÚN LO INDIQUE EL ENCARGADO DE RECEPCIONAR, PREVIO CONTACTO TELEFONICO. ALDO 45.2757311 / 92225120 KAREN /968797323