Licitación ID: 4308-16-L121
insumos dental programa Ges 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 40 Bolsa
Cod: 30201903
bolsas o cajas cuñas diferentes tamaños (adjuntar fotografía de la oferta)  

2
Unidades dentales 10 Bidón
Cod: 30201903
clorhexidina al 0.12% x 3,8 l.  

3
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
toallas desinfectantes x 160 unidades  

4
Unidades dentales 8 Frasco
Cod: 30201903
apósitos hemostáticos alveolar tipo Alveogyl  

5
Unidades dentales 30 Bolsa
Cod: 30201903
Alginato Fraguado rapido  

6
Unidades dentales 8 Botella
Cod: 30201903
Clorhexidina al 2% x 500 ml.  

7
Unidades dentales 8 Botella
Cod: 30201903
Bechtol x 1 l.  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Caja
Cod: 42151601
Anestesia Mepivacaina al 3% sin Vasoconstrictor  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Caja
Cod: 42151601
Agujas cortas para jeringa carpule  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
apoyo mordida niño  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
apoyo mordida adulto  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Rollo
Cod: 42151601
banda matriz premolares x 3 m.  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
perforadores de Goma Dique  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
sulfato férrico al 20% tipo Visccostat de ultradent  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Frasco
Cod: 42151601
Hidróxido de calcio polvo x 30 grs aprox.  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Caja
Cod: 42151601
jeringas de irrigación endodoncia x 100 u. tipo Monoject  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Botella
Cod: 42151601
Eugenol 30 cc aprox.  

18
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
toner Brother Tn 2340 para Dcp/I2540 dw genuinos  

19
Cubiertas y cajas de plástico 20 Unidad
Cod: 31261501
cajas plsticas con tapa y asas laterales resistentes para traslado de material metalico, con dimenciones de 50 cm x 30 cm.x30 cm (adjuntar imagen)  

20
Cubiertas y cajas de plástico 20 Unidad
Cod: 31261501
cajas plásticas con asa en tapa resistentes para traslado de material metálico, con dimensiones de 40 cm. x 30 cm x 25 cm (adjuntar imagen  

21
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
pasta profiláctica Monodosis x 200 u. aprox. tipo Nupro o dentsply  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Bolsa
Cod: 42151601
escobillas profilacticas suaves x 100 u.aprox  

23
Papel para impresora del ordenador 40 Unidad
Cod: 14111506
resmas de papel tamaño carta  

24
Corchetes 8 Unidad
Cod: 44122103
corchetera de rendimiento estandar  

25
Archivadores de fichas 30 Unidad
Cod: 44122001
archivadores para hojas de tamaño oficio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
insumos dental programa Ges 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
insumos dentales
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
AVDA. ERCILLA 289 ESQ. CAUPOLICAN
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-05-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 14-05-2021 15:45:43
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2021 19:19:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2021 19:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2021 19:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-05-2021 9:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-05-2021 9:02:00
Fecha de Adjudicación: 07-06-2021 12:06:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- solicitud de pedido
Documentos Técnicos
1.- listado de insumos
 
Documentos Económicos
1.- cdp
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios cumple con todo lo solicitado 100 ptos, producto similar 40 ptos, otros o alternativos 0 ptos 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.22.04.999.024
Monto Total Estimado: 2100000
Justificación del monto estimado valor incluye iva y todos los costos asociados puesto en cesfam Ercilla
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: carlos carilao
e-mail de responsable de pago: ccarilao@muniercilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Edgardo Carrillos
e-mail de responsable de contrato: dentalercilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2-555382
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “precio”.