Licitación ID: 4308-2-L124
adq de materiales de aseo Cesfam Ercilla
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Desinfectantes domésticos 50 Unidad
Cod: 47131803
pastillas estanque desinfectante aromatizante pack de 3 unidades, mas detalle en archivo requerimiento.  

2
Mopas de polvo 20 Unidad
Cod: 47131617
repuesto de mopa seca avion 90 cm., mas detalle en archivo requerimiento.  

3
Mopas de polvo 10 Unidad
Cod: 47131617
repuesto mopa seca 60 cm.,mas detalle en archivo requerimiento.  

4
Mopas de polvo 30 Unidad
Cod: 47131617
repuesto mopa algodon redondo xl, mas detalle en archivo requerimiento.  

5
Carros para limpieza 4 Unidad
Cod: 47121501
carro estrujador (14 lt), mas detalle en archivo requerimiento.  

6
Mopas húmedas 3 Unidad
Cod: 47131618
mopa giratoria con balde, mas detalle en archivo requerimiento.  

7
Rociadores de gatillo o pulverización de uso doméstico 20 Unidad
Cod: 52151644
pulverizador con gatillo (1/2 litro), mas detalle en archivo requerimiento.  

8
Mopas húmedas 100 Unidad
Cod: 47131618
trapero desinfectante de piso, mas detalle en archivo requerimiento.  

9
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 10 Unidad
Cod: 47131501
mopa plana microfibra con mango, mas detalle en archivo requerimiento.  

10
Plumillas limpiaparabrisas 15 Unidad
Cod: 25171507
plumilla limpiavidrios acero (45 cm. con manilla), mas detalle en archivo requerimiento.  

11
Escobas de goma 10 Unidad
Cod: 47121803
goma barreaguas 75 cm., mas detalle en archivo requerimiento.  

12
Productos de limpieza de muebles 20 Unidad
Cod: 47131830
lustra muebles 900 ml., mas detalle en archivo requerimiento.  

13
Mopas húmedas 20 Unidad
Cod: 47131618
traperos con ojal microfibra pack, mas detalle en archivo requerimiento.  

14
Carros para limpieza 4 Unidad
Cod: 47121501
carros con ruegas estrujadoras (20 lts.),mas detalle en archivo requerimiento.  

15
Cepillos de limpieza 20 Unidad
Cod: 47131605
esconilla limpia sanitarios kit, mas detalle en archivo requerimiento.  

16
Mopas húmedas 15 Unidad
Cod: 47131618
repuestos mopa humeda de algodon 16 onzas, mas detalle en archivo requerimiento.  

17
Envases para residuos o forros rígidos 15 Unidad
Cod: 47121702
contenedores de basura con pedestal (50 lt), mas detalle en archivo requerimiento.  

18
Tubos fluorescentes 100 Unidad
Cod: 39101701
tubo halux led unipolo T8 16W 1550 lumines luz fria, mas detalle en archivo requerimiento.  

19
Insecticidas 100 Unidad
Cod: 10191509
insecticida aerosol casa y jardin 360 ml., mas detalle en archivo requerimiento.  

20
Jabones 50 Unidad
Cod: 53131608
jabon liquido glicerina doble humectacion 500 ml.,mas detalle en archivo requerimiento.  

21
Limpiadores de suelo 40 Unidad
Cod: 47121605
limpiapisos 5 lt., mas detalle en archivo requerimiento.  

22
Limpiadores de uso general 50 Unidad
Cod: 47131805
limpiador crema 750 grs. mas detalle en archivo requerimiento.  

23
Cloro Cl 50 Unidad
Cod: 12141901
cloro liquido 5 lt., mas detalle en archivo requerimiento.  

24
Cabezales de esponjas de limpieza 50 Unidad
Cod: 47131616
PAD blanco 17" para abrillantadora de pisos, mas detalle en archivo requerimiento.  

25
Cabezales de esponjas de limpieza 10 Unidad
Cod: 47131616
PAD negro 17" para abrillantadora de pisos, mas detalle en archivo requerimiento.  

26
Cabezales de esponjas de limpieza 10 Unidad
Cod: 47131616
PAD rojo 17" para abrillantadora de pisos, mas detalle en archivo requerimiento.  

27
Toallas de papel 500 Unidad
Cod: 14111703
rollo de toalla de papel desechable, hoja simple, tipo jumbo, PAD blanco 17" para abrillantadora de pisos, mas detalle en archivo requerimiento.  

28
Cubre camillas 300 Unidad
Cod: 42132102
rollo de sabanillas desechables, prepicadas, PAD blanco 17" para abrillantadora de pisos, mas detalle en archivo requerimiento.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
adq de materiales de aseo Cesfam Ercilla
Estado:
Adjudicada
Descripción:
materiales de aseo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
AVDA. ERCILLA 289 ESQ. CAUPOLICAN
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-01-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 16-01-2024 14:53:05
Fecha inicio de preguntas: 16-01-2024 19:00:00
Fecha final de preguntas: 18-01-2024 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-01-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-01-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-01-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2024 10:15:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- sp
Documentos Técnicos
1.- requerimiento
 
Documentos Económicos
1.- cdp
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CUMPLE CON TODO LO SOLCITADO 100 PTOS, PRODUCTO SIMILAR 40 PTOS, OTRO O NO ESPECIFICA 0 PTOS 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.22.04.007
Monto Total Estimado: 6000000
Justificación del monto estimado VALOR INCLUYE IVA PUESTO EN CESFAM ERCILLA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PUESTO EN CESFAM ERCILLA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: carlos carilao
e-mail de responsable de pago: ccarilao@muniercilla.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEXIS FUENTES
e-mail de responsable de contrato: alexiskfp@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2-555382
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "POR ORDEN DE POSTULACION EN MERCADO PUBLICO",