Licitación ID: 4308-3-LE23
LICITACION PROMOCION DE LA SALUD - Readjudicada en Id 4308-3-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Toldos 28 Unidad
Cod: 30151901
TOLDOS, DETALLE EN ARCHIVO ADJUNTO LINEA 1  

2
Mesas de camping 28 Unidad
Cod: 49121602
MESA PLEGABLE MALETIN, DETALLE EN ARCHIVO ADJUNTO LINEA 2  

3
Almacenamiento de balones o redes de vóleibol 2 Unidad
Cod: 49161613
CARRO PORTABALONES, detalle en archivo adjunto linea 3  

4
Almacenamiento de balones o redes de vóleibol 3 Unidad
Cod: 49161613
BOLSO PORTABALONES, detalle en archivo adjunto linea 4  

5
Balones de balonmano de equipo 8 Unidad
Cod: 49161515
BALONES DE BASQUETBOL N°7, detalle en archivo adjunto linea 5  

6
Balones de balonmano de equipo 8 Unidad
Cod: 49161515
BALONES DE BASQUETBOL N°6, detalle en archivo adjunto linea 6  

7
Balones de balonmano de equipo 8 Unidad
Cod: 49161515
BALONES DE BASQUETBOL N°5, detalle en archivo adjunto linea 7  

8
Balones de fútbol 20 Unidad
Cod: 49161505
BALONES DE FUTBOL N°5, detalle en archivo adjunto linea 8  

9
Balones de fútbol 20 Unidad
Cod: 49161505
BALONES DE FUTBOL N°4, detalle en archivo adjunto linea 9  

10
Balones de balonmano de equipo 8 Unidad
Cod: 49161515
BALONES DE VOLEYBOL, detalle en archivo adjunto linea 10  

11
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA TECNICA DE MANO BASQUETBOL, detalle en archivo adjunto linea 11  

12
Pizarras para plumón y accesorios 3 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA TECNICA DE MANO FUTBOL, detalle en archivo adjunto linea 12  

13
Tienda de deporte 5 Unidad
Cod: 49211806
BOMBIN BALONES, detalle en archivo adjunto linea 13  

14
Prendas de deporte y buzos de niño 5 Unidad
Cod: 53102903
SET DE PETOS INFANTILES CON NUMERO, detalle en archivo adjunto linea 14  

15
Prendas de deporte y buzos de niño 5 Unidad
Cod: 53102903
SET DE PETOS JUNIOR CON NUMERO, detalle en archivo adjunto linea 15  

16
Prendas de deporte y buzos de hombre 4 Unidad
Cod: 53102902
SET DE RETOS ADULTO CON NUMERO, detalle en archivo adjunto linea 16  

17
Tienda de deporte 6 Unidad
Cod: 49211806
SILBATOS DEPORTIVOS, detalle en archivo adjunto linea 17  

18
Material de promoción o informes anuales 500 Unidad
Cod: 55101515
BOLSAS REUTILIZABLES CON LOGO CESFAM, detalle en archivo adjunto linea 18  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION PROMOCION DE LA SALUD - Readjudicada en Id 4308-3-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
IMPLEMENTOS DEPORTIVOS Y PROMOCIONALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
AVDA. ERCILLA 289 ESQ. CAUPOLICAN
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2023 16:15:00
Fecha de Publicación: 15-03-2023 14:15:36
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2023 16:39:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2023 16:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2023 16:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2023 16:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2023 16:16:00
Fecha de Adjudicación: 14-04-2023 14:41:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SP
Documentos Técnicos
1.- BASES Y ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- CDP
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios QUIEN CUMPLA CON TODO LO SOLICITA 100 PTOS, QUEN CUMPLA CON MAS DEL 70% PERO NO TODAS LAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS 40 PTOS, QUIEN CUMPLA CON MENOS DEL 70% DE LOS SOLICITADO 0 PTOS 60%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215.22.04.999.006
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: carlos Carilao
e-mail de responsable de pago: finanzas.salud@muniercilla.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS SANHUEZA
e-mail de responsable de contrato: SANHUEZA.KINE@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2-555382
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "QUIEN PRIMERO UBIESE POSTULADO EN MERCADO PUBLICO".