Licitación ID: 4308-30-LE21
compra de insumos medicos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets o kits de succión médicos 1000 Kit
Cod: 42142406
kit de curación standard, según detalle en bases de licitación.  

2
Instrumentos quirúrgicos para empaque de heridas 144 Unidad
Cod: 42293902
limpiador de heridas prontosan solución frasco 40 ml. 24 unidades, según detalle en bases de licitación.  

3
Vendaje de gel 80 Unidad
Cod: 42311513
Hidrogel 3M tagaderm 15 gr. unidad, según detalle en bases de licitación.  

4
Jeringas médicas con aguja 5000 Unidad
Cod: 42142609
jeringa 3cc c/aguja 21g x 11/2, según detalle en bases de licitación.  

5
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
aguja 23g x 1/2.según detalle en bases de licitación.  

6
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
aguja 25g x 5/8, según detalle en bases de licitación.  

7
Contenedores de recogida de orina 3000 Unidad
Cod: 41104112
contenedor desechable bolsa de orina adulto 200 ml unidad, según detalle en bases de licitación.  

8
Cintas adhesivas de protección 288 Unidad
Cod: 31201503
cinta adhesiva micropore 2,5 cm x 9,1 m, segun detalle en bases de licitación.  

9
Cintas adhesivas de protección 216 Unidad
Cod: 31201503
cinta adhesiva medica micropore 5 cm. x 9,1 m.,según detalle en bases de licitación.  

10
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
sonda prostática foley siliconada 2 vías 20 fr unidad, según detalle en bases de licitación.  

11
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
sonda prostática foley 100% silicona 2 vías 12 fr unidad, según detalle en bases de licitación.  

12
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
apósito no adherente con AMD 7,6 x 10 cm estéril caja x 50 unidades, según detalle en bases de licitación.  

13
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 80 Unidad
Cod: 42311504
apósito convatec alginato de plata 10x10 cm. 10 unidades. segun detalle en bases de licitación.  

14
Equipo para protección 150 Unidad
Cod: 31211903
mascarilla alto fluido con reservorio adulto caja x 50 unidades, según detalle en bases de licitación.  

15
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
sonda nasogástrica libre de latex, 16 fr unidad, según detalle en bases de licitación.  

16
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
sonda nasogástrica de uso único, 14 french unidad, según detalle en bases de licitación.  

17
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
sonda nelaton desechable N°10 unidad, según detalle en bases de licitación.  

18
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
sonda nelaton desechable N°14 unidad, según detalle en bases de licitación.  

19
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
sonda nelaton N°16 unidad, según detalle en bases de licitación.  

20
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
tubo endotraqueal canula mayo Guedel : 100 unidades del N°3, 100 unidades N°4, 100 unidades N°5, 100 unidades N° 6, 100 unidades N°7 y 100 unidades N°8. según detalle en bases de licitación.  

21
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
cánula Yankauer con tubo unidad, según detalle en bases de licitación.  

22
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 200 Unidad
Cod: 42311504
aposito hidrocoloroide 10x10cm 10 unidades, según detalle en bases de licitación.  

23
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 500 Unidad
Cod: 42311504
aposito transparente adhesivo 10x12 cm 50 unidades, según detalle en bases de licitación.  

24
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 300 Unidad
Cod: 42311504
venda gasa elásticada color blanco 12 cm. x 4 m. 20 rollos, según detalle en bases de licitación.  

25
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 300 Unidad
Cod: 42311504
venda gasa elasticada, color blanco 8 cmx4m. 20 rollos, según detalle en bases de licitación.  

26
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 100 Unidad
Cod: 42311504
venda elastica 5 cm. x 4,5 mt unidad, según detalle en bases de licitación.  

27
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 100 Unidad
Cod: 42311504
venda elastica 4 cm. x 4,5 mt unidad, según detalle en bases de licitación.  

28
Vendas de gasa 5000 Unidad
Cod: 42311511
gasa sobre no tejida esteril 5x5 cm unidad  

29
Vendas de gasa 3000 Unidad
Cod: 42311511
gasa no tejida esteril 10x10 cms. 1 unidad  

30
Vendas o vendajes para uso general 2000 Unidad
Cod: 42311505
apósito absorbente estéril 10x10 cm. unidad, según detalle en bases de licitación.  

31
Antídotos 560 Unidad
Cod: 51211616
suero fisiológico (na ci 0,9%)250 ml.,según detalle en bases de licitación.  

32
Antídotos 400 Unidad
Cod: 51211616
suero fisiológico (Na Cl 0,9%) 250 ml. según detalle en bases de licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
compra de insumos medicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
insumos medicos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
AVDA. ERCILLA 289 ESQ. CAUPOLICAN
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-07-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 25-06-2021 14:57:03
Fecha inicio de preguntas: 25-06-2021 16:41:00
Fecha final de preguntas: 28-06-2021 16:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-06-2021 16:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-07-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-07-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 09-08-2021 11:35:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- sp
Documentos Técnicos
1.- bases adm, técnicas y anexos
 
Documentos Económicos
1.- cdp
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega según detalle en bases de licitación. 30%
2 Precio según detalle en bases de licitación. 40%
3 calidad tecnica y vigencia según detalle en bases de licitación. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 114.05.01.223
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado puesto en cesfam Ercilla
Contrato con Renovación: NO
Observaciones puesto en cesfam Ercilla
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANTONIETA BERNALES
e-mail de responsable de pago: finanzas.salud@muniercilla.cl
Nombre de responsable de contrato: STEPHANY SANDOVAL
e-mail de responsable de contrato: STEPHANYSANDOVAL07@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2-555382
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “avaluacion economica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "calidad tecnica y vigencia” .