Licitación ID: 4308-38-LE20
compra de art. dentales en contexto de pandemia
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 30 Caja
Cod: 42152508
agujas cortas para jeringa Carpule  

2
Unidades dentales 24 Unidad
Cod: 30201903
alcohol gel al 70% con dispensador x 350 cc aprox.  

3
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
turbinas Push Bottom A/V Midwest  

4
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Micromotores Midwest  

5
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Contraangulos Push Bottom  

6
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10 Unidad
Cod: 42152508
Puntas de Jeringas Triple GENUINAS (requisito excluyente) para sillon marca BELMONT modelo CLESTA  

7
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
insertos Genuinos (requisito excluyente) para equipo de destrartraje Suprasson Newtron de Satelec  

8
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Aceite lubricante para turbina resistente al autoclavado (requisito excluyente)  

9
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Portaclamps punta bolita  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
Arco de young metalico  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Perforador de Goma Dique  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Caja
Cod: 42151601
gomas diques color verde x 50 u. aprox.  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
pinzas para servilleta o babero dental  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3000 Unidad
Cod: 42151601
servilletas individuales para pacientes  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 36 Unidad
Cod: 42151601
Clamps para molares con aletas  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 36 Unidad
Cod: 42151601
clamps para premolares con aletas  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 36 Unidad
Cod: 42151601
clamps para piezas anteriores  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2000 Unidad
Cod: 42151601
fundas protectoras desechables para mangueras eyector salival unidad dental  

19
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
fresas diamante piriforme alta velocidad 0.18  

20
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
fresas diamante piriforme alta velocidad 0.16  

21
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
fresas diamante píriforme alta velocidad 0.12  

22
Fórceps de dentista 20 Unidad
Cod: 42151623
Forceps pico de loro mediano  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
compra de art. dentales en contexto de pandemia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
art dentales
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
AVDA. ERCILLA 289 ESQ. CAUPOLICAN
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2020 18:36:00
Fecha de Publicación: 05-11-2020 12:41:51
Fecha inicio de preguntas: 05-11-2020 13:01:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2020 19:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2020 19:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2020 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2020 16:15:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- solicitud de pedido
2.- bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- cdp
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios cumple con todo lo solicitado 100 ptos, cumple con mas de la mitad pero no con todo 40 ptos. cumple con menos de la mitad de lo solicitado o no menciona informacion 0 ptos 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215.22.04.999.013
Monto Total Estimado: 9000000
Justificación del monto estimado valor incluye iva, se debe incorporar el valor del envio en el valor del producto.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones puesto en cesfam Ercilla
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: antonieta bernales
e-mail de responsable de pago: finanzas.salud@muniercilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Edgardo Carrillos
e-mail de responsable de contrato: dentalercilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2-757361
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “precio”.