Licitación ID: 4308-46-LE22
COMPRA DE EQUIPAMIENTO EMR PIDIMA 3
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Controladores de presión 5 Unidad
Cod: 41112411
ESFIGMOMANOMETRO DE MERCURIO  

2
Estetoscopio mecánico o accesorios 7 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO c/ campana de dos caras (adulto y pediátrico)  

3
Unidades de oxímetros de pulso 5 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE PULSO (ambas funciones; adulto y pediátrico)  

4
Básculas de bebé 3 Unidad
Cod: 42182802
BALANZA PEDIATRICA  

5
Reglas 2 Unidad
Cod: 41111604
TALLIMETRO PEDIATRICO  

6
Balanzas electrónicas de carga superior 2 Unidad
Cod: 41111501
BALANZA ADULTO CON TALLIMETRO  

7
Oftalmometros 4 Unidad
Cod: 42183023
OTO- OFTALMOSCOPIO  

8
Fuentes de iluminación puntuales para película radiográfica médica 1 Unidad
Cod: 42201901
NEGATOSCOPIO  

9
Vendas o vendajes para uso general 15 Unidad
Cod: 42311505
SET DE CURACION ESTERILIZABLES  

10
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA GINECOLOGICA  

11
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA EXAMEN  

12
Termo-permutadores 5 Unidad
Cod: 40101802
TERMO/NEVERA PLASTICA PARA INSULINA (5 LT)  

13
Mueble de almacenaje no modular 3 Unidad
Cod: 56111703
KARDEX (tarjetero)  

14
Ficheros giratorios o de tarjetas profesionales 3 Unidad
Cod: 44122009
FICHEROS  

15
Mueble de almacenaje no modular 5 Unidad
Cod: 56111703
RACK METALICO (pnac pacam-farmacia)  

16
Pizarra 3 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA BLANCA  

17
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 5 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK  

18
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
PC ESCRITORIO  

19
Impresoras de matriz de puntos 5 Unidad
Cod: 43212102
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL COLOR  

20
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 2 Unidad
Cod: 42172101
DEA  

21
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR INSULINAS  

22
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR MUESTRAS  

23
Cetonas o quininas o sus sustitutos 2000 Unidad
Cod: 12352115
CINTAS REACTIVAS HGT  

24
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 1 Unidad
Cod: 42171917
SET DE FANTOMAS PARA PRIMEROS AUXILIOS  

25
Medidor de la presión sanguínea veterinaria 5 Unidad
Cod: 42121501
TENSIOMETRO DIGITAL DE BRAZO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE EQUIPAMIENTO EMR PIDIMA 3
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTO EMR PIDIMA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
AVDA. ERCILLA 289 ESQ. CAUPOLICAN
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 28-09-2022 12:45:00
Fecha inicio de preguntas: 30-09-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2022 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2022 18:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2022 12:52:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SP
Documentos Técnicos
1.- BASES Y ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- CDP
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de las EETT SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES 60%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.22.04.999.001
Monto Total Estimado: 23000000
Justificación del monto estimado VALOR INCLUYE IVA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PUESTOS EN CESFAM ERCILLA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: carlos carilao
e-mail de responsable de pago: ccarilao@muniercilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Andres Cortes
e-mail de responsable de contrato: cortes.andres177@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2-555382
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO EETT”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO".