Licitación ID: 4308-49-LE23
adq de equipamiento para cesfam Ercilla
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas para trabajar 25 Unidad
Cod: 56112102
Silla de Trabajo Ergonómica con respaldo alto con reclinacion, asiento ajustable en altura, apoyo lumbar y cabecera ajustable altura, brazos ajustables, base 5 puntos de apoyo y piston a gas para soportar 200 kilos.  

2
Organizadores de escritorio 2 Unidad
Cod: 56101716
Kardex 04 cajones con cerradura Trampa, confeccionado en Melamina, costado y cajones, con Tiradores metálicos, corredera telescópica metálica.  

3
Escritorios 2 Unidad
Cod: 56101703
Escritorio recto de 74 cm alto x 120 cm largo x60cm de fondo con cajonera movil tipo kardex, melamina alta presión de 25mm.  

4
Repisas 10 Unidad
Cod: 30161802
Repisa Estantería Dimensiones 200cm de alto x 100cm ancho x 45 cm, Metálico Galvanizado Ranurado, 5 bandejas que soporten 100 kg cada una aprox., Superficie de bandeja MDF., con sistema de anclaje atornillable.  

5
Gabinetes 1 Unidad
Cod: 56121703
Gabinete colgante de Oficina con 2 puertas abatibles, con espacio para varios archivadores y protegido por 2 puertas con sistema de cierre con cerradura y pestillo, fabricado en melamina de 18 mm  

6
Impresoras multifunción o multifuncionales 10 Unidad
Cod: 43212110
impresora Multifuncional láser monocromática, imprima, copie y escanee, con impresión rapida de 21 ppm, Bandeja de papel ajustable con capacidad para 150 hojas hasta tamaño legal, consumible toner  

7
Escáner 4 Unidad
Cod: 43211711
Escaner de oficina, capacidad de 50 páginas, velocidad de 35ppm, impresión a doble cara automática, escanear tamaño oficio o legal, debe traer cable de alimentación eléctrica y cable USB.  

8
Reloj de control 5 Unidad
Cod: 44103201
reloj control biométrico de asistencia con ID por huella digital con display de cristal líquido retroiluminado y resistente teclado numérico; con descarga de datos USB y sistema de extracción de datos y software, inducción del uso del sistema.  

9
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR CLINICO 4°C - 1006L, Controlado por microprocesador, monitor digital, controla temperatura, alarma, Rango de temperatura, mas detalle en bases de licitacion en el punto 2.  

10
Cámaras fotográficas de videoconferencia 1 Unidad
Cod: 45121506
Cámara videoconferencia full HD con funciones de panorámica/inclinación y zoom, portatil, con conexión USB y wifi; con sistema de micrófono integrado.  

11
Abrillantadores o acabados de suelos 1 Unidad
Cod: 47131802
Abrillantadora industrial, Incluye estanque, porta pad, cepillo lavado y cepillo para alfombra, estanque para la utilización de detergentes, Diámetro de lavado, mas detalle en bases de licitacion en el punto 2.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
adq de equipamiento para cesfam Ercilla
Estado:
Adjudicada
Descripción:
impresoras,sillas, kardex,escritorios, repisa,gabinete, escaner, reloj control, refriferador,camara de videoconferencia y abrillantador entre otros
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
AVDA. ERCILLA 289 ESQ. CAUPOLICAN
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-12-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-12-2023 12:52:06
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2023 16:22:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2023 16:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-12-2023 16:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-12-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-12-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2023 16:14:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- sp
Documentos Técnicos
1.- bases y anexos
 
Documentos Económicos
1.- cdp
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios segun lo estipulado en las bases en el punto 14 40%
2 Plazo de Entrega segun lo estipulado en las bases en el punto 14 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.22.04.
Monto Total Estimado: 16000000
Justificación del monto estimado valor incluye iva
Contrato con Renovación: NO
Observaciones puesto en cesfam Ercilla
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: carlos carilao
e-mail de responsable de pago: ccarilao@muniercilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Antonieta Bernales
e-mail de responsable de contrato: finanzas.salud@muniercilla.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2-555382
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “calidad”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "la oferta que primero haya sido ingresada en el portal mercado publico.