Licitación ID: 4308-54-L121
adq de insumos para sala de rehabilitacion
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Componentes de órtesis termoplásticos 8 Unidad
Cod: 42241509
silicona podológica podiabland, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 1)  

2
Componentes de órtesis termoplásticos 8 Unidad
Cod: 42241509
silicona podologica de textura extra blanda, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 2)  

3
Componentes de órtesis termoplásticos 8 Unidad
Cod: 42241509
catalizador liquido para siliconas, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 3)  

4
Barras de pegamento libres de ácido 6 Unidad
Cod: 60105704
adhesivo agorex, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 4)  

5
Correas o hebillas de sujeción, o accesorios o suministros 2 Unidad
Cod: 42143605
velcros , detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 5)  

6
Correas o hebillas de sujeción, o accesorios o suministros 2 Unidad
Cod: 42143605
velcros, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 6)  

7
Correas o hebillas de sujeción, o accesorios o suministros 2 Unidad
Cod: 42143605
velcros, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 7)  

8
Correas o hebillas de sujeción, o accesorios o suministros 2 Unidad
Cod: 42143605
velcros, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 8)  

9
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
orficast, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 9)  

10
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
orficast, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 10)  

11
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
mini velcro circular, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 11)  

12
Termoplástico 8 Unidad
Cod: 13101723
orfilastic, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 12)  

13
Termoplástico 4 Unidad
Cod: 13101723
termoplastico de ortesis, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 13)  

14
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
termoplastico de ortesis, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 14)  

15
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
toner, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 15)  

16
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
toner, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 16)  

17
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
toner, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 17)  

18
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
toner, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 18)  

19
Jabones 10 Unidad
Cod: 53131608
jabon liquido, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 19)  

20
Toallas de papel 20 Unidad
Cod: 14111703
toalla jumbo,detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 20)  

21
Protectores de manos quirúrgicos 9 Unidad
Cod: 42295454
MVS, ejercitador de manos, Handmaster plus, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 21)  

22
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 12 Unidad
Cod: 42251622
MVS, red de ejercicio manual, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 22)  

23
Protectores de manos quirúrgicos 40 Unidad
Cod: 42295454
MVS, Rehabilitacion de flexion mano y dedos, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 23)  

24
Protectores de manos quirúrgicos 40 Unidad
Cod: 42295454
MVS, masa ejercitadora de manos,detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 24)  

25
Protectores de manos quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42295454
MVS huevo ejercitador de manos,detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 25)  

26
Sillas de ruedas 4 Unidad
Cod: 42192210
silla de ruedas estandar, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 26)  

27
Armazones de cama, piezas o accesorios 10 Unidad
Cod: 56101539
alzador ropa de cama, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 27)  

28
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 1 Unidad
Cod: 42191807
colchon antiescara celdas de aire,detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 28)  

29
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 10 Unidad
Cod: 42211803
baston canadiense, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 29)  

30
Soportes para caminar 4 Unidad
Cod: 42241707
andador cuatro puntos, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 30)  

31
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
pendon tipo roller, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 31)  

32
Servicios de promoción de ventas 10 Unidad
Cod: 80141601
porta acrilico T, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 32)  

33
Bandas de resistencia 60 Unidad
Cod: 49201609
bandas elasticas tipo Theraband, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 33)  

34
Sets de electrodos de estimulación muscular 1 Unidad
Cod: 42141809
equipo de estimulación eléctrica transcutánea, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 34)  

35
Electrodos 40 Unidad
Cod: 39121436
electrodos para Tens, detalle del producto en archivo requerimiento de la licitación.(punto 35)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
adq de insumos para sala de rehabilitacion
Estado:
Adjudicada
Descripción:
insumos para sala de rehabilitación , segun detalle en archivo requerimiento de la licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
AVDA. ERCILLA 289 ESQ. CAUPOLICAN
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2021 14:30:00
Fecha de Publicación: 17-11-2021 12:58:27
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2021 16:30:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2021 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2021 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2021 14:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2021 14:31:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2021 12:01:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- sp
Documentos Técnicos
1.- requerimiento de la licitacion
 
Documentos Económicos
1.- cdp
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Plazo de Entrega entrega anterior o hasta al 6 de diciembre de 2021 =100 ptos, entrega posterior al 6 de diciembre =0 ptos 30%
3 cumplimiento de especificaciones tecnicas cumple con la totalidad de lo solcitado 100 ptos, cumple con mas del 50 % de lo solicitado 40 ptos, cumple con menos del 50 % de los solicitado O ptos 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215.22.04.999.003
Contrato con Renovación: NO
Observaciones puesto en Ercilla
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: carlos carilao
e-mail de responsable de pago: ccarilao@muniercilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Mayra Arratia
e-mail de responsable de contrato: arratia. mayra.26@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2-555382
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “cumplimiento de et”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "plazo de entrega”