Licitación ID: 4308-6-L124
insumos odontologicos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Depósitos de profilaxis odontológica 2 Unidad
Cod: 42151907
escobilla profilaxis nylon copa suave x 100 unidades  

2
Unidades dentales 20 Pack
Cod: 30201903
acido fosfórico al 37% x 2,5 ml. x 3 unidades tipo condac 37  

3
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Microaplicadores de adhesivo pequeño (blanco) x 100 u.  

4
Espejos o mangos de espejos dentales 10 Pack
Cod: 42151627
espejos odontológicos N°4 x 14 u.  

5
Lidocaína 50 Caja
Cod: 51142904
lidocaina al 2%, tubo de vidrio, para jeringa carpule x 50 u.  

6
Sets de anestesia odontológica o accesorios 10 Caja
Cod: 42151681
anestesia Mepivacaina 3% sin vasoconstrictor  

7
Palitos con casquillo de fibra 40 Caja
Cod: 42141502
torulas dentales (libre de látex; tamaño 8 mm, x 3,8 cm) x 500 uds.  

8
Gasas o curetas quirúrgicas 40 Caja
Cod: 42291607
gasas estériles 5 cm. x 5 cm (sobre 2uds.)x 50 sobres  

9
Jabones 10 Bidón
Cod: 53131608
clorhexidina al 0,12% x 3,8 L.  

10
Bisturíes de laboratorio 4 Caja
Cod: 41122407
hojas de bistuti N°15 x 100 uds.  

11
Bisturíes de laboratorio 2 Caja
Cod: 41122407
hojas de bisturi N°12 x 100 uds.  

12
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
sutura seda negra trenzada 3-0 aguja 1/2 x 24 uds.  

13
Sets de anestesia odontológica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151681
anestesia topica benzocaina al 7,5%  

14
Equipos de profilaxis dental 4 Unidad
Cod: 42151902
pasta profilactica abrasiva monodosis x 100 u.  

15
Selladores de orificios o fisuras dentales 6 Unidad
Cod: 42152423
sellante fotocurado blando x 6 ml.  

16
Tiras dentales de acabado o pulido 20 Unidad
Cod: 42151806
Huinchas de lija metalica 4 mm x 12 u.  

17
Vendas o vendajes para uso general 6 Unidad
Cod: 42311505
pasta aposito alveolar con fibra penghawar tipo Alveogyl  

18
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 2 Pack
Cod: 42152508
jeringas vidrio ionomero fotocurado en jeringa x 3 u.  

19
Útiles de colocación de compuestos 2 Pack
Cod: 42151604
composite Flow jeringa A3 x 2 u. tipo Z350XT de 3M  

20
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 4 Unidad
Cod: 42152508
jeringas sulfato ferrico al 20% x 30 ml. tipo ViscoStat de Ultradent  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
fresas carbide redondo 014 mm baja velocidad  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
fresas carbide redondo 018 mm baja velocidad  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
fresas carbide redondo 023 mm baja velocidad  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
fresas diamente pulido  

25
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
formocresol al 7% x 15 ml.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
insumos odontologicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
insumos odontologicos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
AVDA. ERCILLA 289 ESQ. CAUPOLICAN
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 22-03-2024 9:40:44
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2024 10:01:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2024 10:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2024 10:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2024 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2024 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2024 14:47:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- sp
Documentos Técnicos
1.- requerimiento y criterios de evaluacion
 
Documentos Económicos
1.- cdp
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios según lo estipulado en el archivo criterios de evaluación 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 114.05.27
Contrato con Renovación: NO
Observaciones valor incluye iva
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: carlos carilao
e-mail de responsable de pago: ccarilao@muniercilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Edgardo Carrillos
e-mail de responsable de contrato: dentalercilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-82-2-555382
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "por orden de postulacion en mercadopublico,