Licitación ID: 4308-8-L122
insumos dentales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Toallas de papel 48 Unidad
Cod: 14111703
tarros toalla desinfectante x 160 u. tipo caviwipes  

2
Materiales de impresión alginatos dentales 4 Unidad
Cod: 42152410
espátulas de alginato metálicas  

3
Piezas de mano dentales o accesorios 10 Pack
Cod: 42151624
tiranervios N°20 x 10 u.  

4
Sets de anestesia odontológica o accesorios 30 Caja
Cod: 42151681
anestesia lidocaina al 2 % con epinefrina 1:100.000, envase vidrio, para jeringa carpule  

5
Fundas de encendedor 3 Unidad
Cod: 50211612
mecheros de alcohol  

6
Quemadores de alcohol 2 Unidad
Cod: 41102402
alcohol de quemar x 1 litro  

7
Fundas de encendedor 10 Unidad
Cod: 50211612
mechas para mechero de alcohol  

8
Endurecedores de material de impresión dental 1 Frasco
Cod: 42152111
acrílico rosado veteado autocurable tipo Marché  

9
Endurecedores de material de impresión dental 1 Frasco
Cod: 42152111
acrílico transparente autocurable tipo Marché  

10
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
monómero autocurable tipo Marché  

11
Vendaje de gel 8 Frasco
Cod: 42311513
apósito hemostático tipo Alveogyl  

12
Productos dentales de yeso 20 Bolsa
Cod: 42152418
yeso piedra (amarillo)x 1 kg.  

13
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 30 Caja
Cod: 42152508
agujas cortas para jeringa carpule  

14
Sets de anestesia odontológica o accesorios 10 Caja
Cod: 42151681
anestesia Mepivacaina al 3% sin vasoconstrictor  

15
Sets de jeringas de irrigación 2 Caja
Cod: 42142612
jeringas irrigación intraconducto x 100 u. tipo Monoject  

16
Tazas o vasos desechables domésticos 3000 Unidad
Cod: 52151504
vasos plásticos para enjuague bucal 120 cc aprox.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
insumos dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
programa mas sonrisa
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
AVDA. ERCILLA 289 ESQ. CAUPOLICAN
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2022 17:17:00
Fecha de Publicación: 08-03-2022 14:28:21
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2022 19:17:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2022 19:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-03-2022 19:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2022 17:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2022 17:18:00
Fecha de Adjudicación: 14-04-2022 9:59:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- sp
Documentos Técnicos
1.- listado de materiales
 
2.- criterios de evaluacion
 
Documentos Económicos
1.- cdp
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 CALIDAD segun lo establecido en archivo criterios de evaluacion 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.22.04.999.036
Monto Total Estimado: 1500000
Justificación del monto estimado valor incluye iva
Contrato con Renovación: NO
Observaciones enviar factura al correo adquisicionesercilla@gmail.com
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: carlos carilao
e-mail de responsable de pago: ccarilao@muniercilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Edgardo Carrillos
e-mail de responsable de contrato: dentalercilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2-555382
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LA ENTREGA
LA ENTREGA DE PRODUCTOS DEVERA SER ENTREGDO EN EL CESFAM DE ERCILLA
DE LA ENTREGA
LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DEBERA SER ENTREGADOS EN EL CESFAM DE ERCILLA
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “precio”.