Licitación ID: 4309-104-LE21
CONVENIO ACIDO VALPROICO Y OTROS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO, Abastecimiento Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 114
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ácido valproico 2200 Frasco
Cod: 51141531
10-100-217-008-00 Solución para gotas orales 37,5 mg/ml FRASCO DE 25 ml  

2
Sulfato ferroso 650 Frasco
Cod: 51131503
10-100-217-125-00 sulfato ferroso gotas 125 mg/1 ml X 30 ml5  

3
Clorhidrato de pitofenona 100 Supositorio
Cod: 51172103
10-100-217-038-00 Antiespasmódico supositorio adulto (PROPIFENAZONA /ADIFENINA 440 MG/ 50 MG)  

4
Clorhidrato de pitofenona 100 Supositorio
Cod: 51172103
10-100-217-040-00 Antiespasmódico supositorio pediátrico (PROPIFENAZONA 220 MG + ADIFENINA 25 MG)  

5
Sulfato ferroso 900 Frasco
Cod: 51131503
10-100-217-176-00 sulfato zinc 5mg/ml gotas frascos 25-30 ml (se calculara el menos precio por ml)  

6
Diclofenaco 400 Supositorio
Cod: 51142121
10-100-217-024-00 diclofenaco 50 mg. supositorio adulto  

7
Clindamicina 1500 Tubo
Cod: 51101504
10-100-217-039-00 clindamicina gel 1% x 30 gramos,tubo.  

8
Maleato de clorfeniramina 1050 Frasco
Cod: 51161630
10-100-217-138-00 CLORFENAMINA de 2 mg/5ml FRASCO POR 120 ML  

9
Resina de podofilo 20 Frasco
Cod: 51241215
10-100-217-306-00 PODOFILINO 30% X 20 ML/100-217-306  

10
Gluconato de clorhexidina 3000 Frasco
Cod: 51102707
10-100-217-071-00 Clorhexidina 0,12 % colutorio similar a oralgene  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO ACIDO VALPROICO Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con los fármacos necesarios para la atención de pacientes del HGGB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
Unidad de compra:
Abastecimiento Fármacos
R.U.T.:
61.602.189-3
Dirección:
San Martin 1436
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2021 18:00:00
Fecha de Publicación: 17-03-2021 11:00:57
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2021 12:10:00
Fecha final de preguntas: 19-03-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2021 18:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2021 18:10:00
Fecha de Adjudicación: 10-05-2021 8:53:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- ver bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- ver bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Persona natural
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Persona jurídica
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 IMPACTO MEDIOAMBIENTAL VER EN BASES ADMINISTRATIVAS 2%
2 COMPORTAMIENTO CONTRAACTUAL VER EN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 PRECIO VER EN BASES ADMINISTRATIVAS 60%
4 CALIDAD VER EN BASES ADMINISTRATIVAS 25%
5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES VER EN BASES ADMINISTRATIVAS 3%
6 MONTO MÍNIMO DE DESPACHO ver bases administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto HGGB
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Loreto Rodriguez Neira
e-mail de responsable de pago: lrodriguezn@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: viviana quezada
e-mail de responsable de contrato: vquezada@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2723028-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
ver bases administrativas