Licitación ID: 4309-12-LE23
CONVENIO PARACETAMOL Y OTROS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO, Abastecimiento Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 114
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 200000 Comprimido
Cod: 51161812
10-100-214-244-00 PARACETAMOL Comprimido 1 gr en blíster  

2
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 20000 Comprimido
Cod: 51161812
10-100-214-474-00 PARACETAMOL 160 mg comp masticable en blíster  

3
Diclofenaco 20000 Comprimido
Cod: 51142121
10-100-214-476-00 DICLOFENACO (Sódico),Comprimido con recubrimiento entérico 25 mg, en blíster  

4
Montelukast sódico 25000 Comprimido
Cod: 51161515
10-100-214-294-00 MONTELUKAST Comprimido 4 mg en blíster  

5
Metoclopramida 120000 Comprimido
Cod: 51171806
10-100-214-570-00 METOCLOPRAMIDA, comprimido 10 mg en blíster  

6
Acetaminofen 60000 Comprimido
Cod: 51142001
10-100-214-225-00 CLONIXINATO de lisina 125 mg. comprimido en blíster  

7
Atorvastatina 150000 Comprimido
Cod: 51121818
10-100-214-065-00 ATAORVASTATINA 20 MG. Ccomprimido en blíster  

8
Clorhidrato de imipramina 190000 Comprimido
Cod: 51141621
10-100-214-450-00 IMIPRAMINA 25 mg. comprimido en blister  

9
Ácido aminocaproico 5000 Comprimido
Cod: 51131808
10-100-214-085-00 ACIDO TRANEXAMICO 500 MG comprimidos en blister  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO PARACETAMOL Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con los fármacos necesarios para la atención de pacientes
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
Unidad de compra:
Abastecimiento Fármacos
R.U.T.:
61.602.189-3
Dirección:
San Martin 1436
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-01-2023 16:47:17
Fecha inicio de preguntas: 18-01-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-01-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-01-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2023 16:22:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- ver bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- ver bases administrativas
2.- ver bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- persona natural
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: PERSONA JURÍDICA
- I18n entry not found: PERSONA JURIDICA
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento Contraactual ver bases administrativas 5%
2 precio ver bases administrativas 60%
3 Impacto Mediambiental ver bases administrativas 2%
4 Cumplimiento requisitos formales ver bases administrativas 3%
5 Calidad ver bases administrativas 28%
6 Monto Mínimo Despacho ver bases administrativas 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HGGB
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: En el caso que el HGGB se encuentre en la necesidad de ampliar el plazo del convenio una vez terminado el tiempo del contrato establecido o la cantidad adjudicada, este podrá extender o renovar su vigencia hasta un plazo de 3 meses de consumo promedio o
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LORETO RODRIGUEZ NEIRA
e-mail de responsable de pago: LRODRIGUEZN@SSCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: VIVIANA QUEZADA CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: VQUEZADA@SSCONCEPCION.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-7223028-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas
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