Licitación ID: 4309-138-LQ22
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS PARA CULTIVO CELULAR - Readjudicada en Id 4309-138-R122
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO, Abastecimiento Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 115
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 15 Frasco
Cod: 41116004
Medio gradiente de densidad para el aislamiento de células mononucleares de sangre periférica, sangre de cordón umbilical, o medula ósea (Lymphoprep). Compatible con los sistemas de separación SepMateTM Frasco de 500 mL  

2
Reactivos de analizadores químicos 1500 Tubo
Cod: 41116004
Tubos de 15 mL que crea una barrera entre el medio gradiente de densidad y la sangre (SepMateTM) Cajas de 100 tubos  

3
Reactivos de analizadores químicos 15 Frasco
Cod: 41116004
Tampón fosfato salino de Dulbecco con suero bovino fetal al 2% Frasco de 500 mL  

4
Reactivos de analizadores químicos 40 Frasco
Cod: 41116004
Solución tripsina-EDTA 10X Frasco de 100 mL  

5
Reactivos de analizadores químicos 40 Frasco
Cod: 41116004
Buffer fosfato salino (PBS) a una concentración de 10X, completamente estéril, compatible con cultivo celular Frasco de 1000 mL  

6
Reactivos de analizadores químicos 40 Frasco
Cod: 41116004
Mezcla de nutrientes F10 de Ham (Ham’s F10), formato líquido, estéril, con rojo fenol como indicador de pH. Frasco de 100 mL  

7
Reactivos de analizadores químicos 8 Unidad
Cod: 41116004
Mezcla de hidrocarburos alifáticos que sustituye al Xileno en el procesamiento de montaje de láminas teñidas (Neoclear) Botella de 5 Litros  

8
Reactivos de analizadores químicos 80 Unidad
Cod: 41116004
Placas Petri redonda de poliestireno de 40,4 mm de diámetro con base de vidrio de 27 mm de diámetro. Fondo plano. Estéril. Debe permitir un volumen de trabajo de 3 mL. Compatibles con cultivo celular Paquete de 20 placas  

9
Reactivos de analizadores químicos 8000 Unidad
Cod: 41116004
10-400-241-161-00 Portaobjetos con placa esmerilada, dimensión 76x26x1 mm. Interfoliados, libre de polvo y grasa Caja de 50 Unidades  

10
Reactivos de analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41116004
10-400-241-603-00 Probeta de 1000 mL, graduada y con base hexagonal  

11
Reactivos de analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41116004
10-400-241-600-00 Probeta de 100 mL, graduada y con base hexagonal  

12
Reactivos de analizadores químicos 20 Unidad
Cod: 41116004
10-400-241-667-00 Jarra de vidrio para tinción tipo Coplin, con capacidad máxima de 10 portaobjetos y volumen máximo de 50 mL  

13
Reactivos de analizadores químicos 2000 Unidad
Cod: 41116004
10-400-241-850-00 Tubos de centrifugación cónicos con tapa de 15 mL, de material polipropileno, con graduación, estériles y libre de pirógenos, marca Falcon Rack de 50 unidades  

14
Reactivos de analizadores químicos 6000 Unidad
Cod: 41116004
10-400-241-634-00 Pipetas serológicas de plástico de 10 mL, graduadas, envasadas individualmente y estériles Caja de 200 Unidades  

15
Reactivos de analizadores químicos 6000 Unidad
Cod: 41116004
10-400-241-160-00 Cubreobjetos de 24x50 mm Caja de 100 Unidades  

16
Reactivos de analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41116004
10-400-241-544-00 Micropipeta rango ajustable en forma continua de 20-200 µL  

17
Reactivos de analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41116004
10-400-244-807-00 Micropipeta rango ajustable en forma continua de 100-1000 µL  

18
Reactivos de analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41116004
Micropipeta rango ajustable en forma continua de 2-20 µL  

19
Reactivos de analizadores químicos 20 Unidad
Cod: 41116004
10-400-241-466-00 Jarra de tinción tipo Coplin, con capacidad máxima de 10 portaobjetivos, material de plástico, con tapa rosca de abovedado  

20
Reactivos de analizadores químicos 15 Unidad
Cod: 41116004
Filtro de interferencia verde 550 nm de 45 mm para producir luz monocromática. Compatible con microscopio Olympus BX43  

21
Reactivos de analizadores químicos 10000 Unidad
Cod: 41116004
10-400-241-364-00 Frasco estéril, de polipropileno con tapa rosca, boca ancha de al menos 100 mL Caja 250 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS PARA CULTIVO CELULAR - Readjudicada en Id 4309-138-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
SATISFACER LA NECESIDAD DEL HGGB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
Unidad de compra:
Abastecimiento Fármacos
R.U.T.:
61.602.189-3
Dirección:
San Martin 1436
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-06-2022 15:31:00
Fecha de Publicación: 10-06-2022 11:34:36
Fecha inicio de preguntas: 10-06-2022 15:32:00
Fecha final de preguntas: 14-06-2022 15:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-06-2022 15:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-06-2022 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-06-2022 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2022 15:17:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- I18n entry not found: PERSONA JURIDICA
- I18n entry not found: PERSONA JURIDICA
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 PRECIO VER BASES ADMINISTRATIVAS 60%
3 IMPACTO AMBIENTAL VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%
4 ETIQUETADO DE EMBALAJE VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%
5 CERTIFICACION VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HGGB
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LORETO RODRIGUEZ NEIRA
e-mail de responsable de pago: LRODRIGUEZN@SSCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: WILSON BURGOS RIQUELME
e-mail de responsable de contrato: WILSON.BURGOS@SSCONCEPCION.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2723028-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE
Fecha de vencimiento: 20-10-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Guillermo Grant Benavente
Fecha de vencimiento: 19-12-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTOS TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS