Licitación ID: 4309-175-LE23
CLORANFENICOL 05% SOLUCIÓN OFTALMICA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO, Abastecimiento Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 116
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cloranfenicol 1 Unidad
Cod: 51101503
CLORAMFENICOL 0,5%SOLUCIóN OFTALMICA (213-062)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CLORANFENICOL 05% SOLUCIÓN OFTALMICA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ABASTECER DE MEDICAMENTOS A LOS PACIENTES DEL HGGB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
Unidad de compra:
Abastecimiento Fármacos
R.U.T.:
61.602.189-3
Dirección:
San Martin 1436
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-05-2023 15:28:00
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 29-05-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2023 18:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-08-2023 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Formulario N° 1 Identificación del Oferente, Obligatorio • Formulario N°2 Declaración Jurada • Anexo N°5 Certificado de aseguramiento de Stock • Anexo N° 7 Plazo de Entrega • Anexo N° 8 Política de canje • Anexo N°13 Cláusula de proveedores de Bienes y Servicios • Certificado de antecedentes laborales y previsionales vigente al cierre de licitación
Documentos Técnicos
1.- Se deberá incluir en los "anexos técnicos" todos los antecedentes en español de respaldo técnico necesarios para ser considerados dentro de los criterios de evaluación. • Anexo N°2 Autorización de funcionamiento de laboratorio o distribuidor • Anexo N°3 Registro Sanitario del producto ofertado. • Anexo N°4 Certificación GMP del principio activo y planta productora. • Anexo N°9 Impacto Medio Ambiental • Anexo N° 10 Experiencia Clínica Nacional del producto ofertado en establecimientos de salud pública o privadas (del país en los últimos dos años) • Anexo N°11 Informe de cumplimiento de FV emitido por ISP.
 
Documentos Económicos
1.- • Anexo N° 1 Propuesta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- PERSONA NATURAL
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: PERSONA JURIDICA
- I18n entry not found: UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO VER BASES ADMINISTRATIVAS 60%
2 CALIDAD VER BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 IMPACTO MEDIOAMBIENTAL VER BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES VER BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSP GMO GRANT BVENAVENTE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SIN OBSERVACIONES
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LORETO RODRIGUEZ
e-mail de responsable de pago: lrodriguez@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Carla Pérez Diaz
e-mail de responsable de contrato: cperez@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2722503-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
VER BASES ADMINISTRATIVAS