Licitación ID: 4309-2-LE22
CONVENIO FENOBARBITAL Y OTROS INYECTABLES
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO, Abastecimiento Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 117
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hidrocloruro de meperidina 1300 Ampolla
Cod: 51142205
10-100-212-700-00 PETIDINA CLORHIDRATO 100 MG / 2ML SOLUCIÓN INYECTABLE AMPOLLA 2 ML, CAJA POR 20 AMPOLLAS  

2
Fenobarbital 780 Ampolla
Cod: 51141505
10-100-212-465-00 FENOBARBITAL 200 MG/2 ML -SOLUCION INYECTABLE VIA PARENTERAL-AMPOLLA AMBAR 200 MG  

3
Clorhidrato de ketamina 1000 Ampolla
Cod: 51142934
10-100-212-011-00 KETAMINA 50 MG/1 ML, SOLUCION INYECTABLE, FRASCO AMPOLLA DE VIDRIO 10 ML  

4
Diazepam 700 Ampolla
Cod: 51141920
10-100-212-460-00 DIAZEPAM 10 MG/2 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

5
Sulfato de morfina 55720 Ampolla
Cod: 51142206
10-100-212-641-00MORFINA (CLORHIDRATO) 20 MG/ML SOLUCIÓN INYECTABLE CAJA X 20 AMPOLLAS  

6
Lorazepam 3700 Ampolla
Cod: 51141916
10-100-212-031-00 LORAZEPAM 4 MG/2ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO FENOBARBITAL Y OTROS INYECTABLES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con los farmacos necesarios para la atencion de pacientes del HGGB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
Unidad de compra:
Abastecimiento Fármacos
R.U.T.:
61.602.189-3
Dirección:
San Martin 1436
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-02-2022 18:04:00
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2022 19:10:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-02-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2022 15:20:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
2.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- persona natural
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: PERSONA JURÍDICA
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6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 precio VER BASES ADMINISTRATIVAS 60%
2 IMPACTO MEDIOAMBIENTAL VER BASES ADMINISTRATIVAS 2%
3 Cumplimiento requisitos formales VER BASES ADMINISTRATIVAS 3%
4 CALIDAD VER BASES ADMINISTRATIVAS 28%
5 MONTO MÍNIMO DE DESPACHO VER BASES ADMINISTRATIVAS 2%
6 COMPORTAMIENTO CONTRAACTUAL VER BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto HGGB
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Los compradores públicos deberán fijar las fechas de pago en cada una de sus licitaciones. Con todo, esta fecha deberá ser a lo más 30 días y 45 para el sector salud
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Loreto Rodriguez Neira
e-mail de responsable de pago: lrodriguezn@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: viviana quezada
e-mail de responsable de contrato: vquezada@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2723028-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas
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