Licitación ID: 4309-248-LQ22
CONVENIO PODOFILOTOXINA Y OTROS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO, Abastecimiento Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 115
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Codeína 5800 Frasco
Cod: 51142233
LEVODROPROPIZINA 60MG/10ML. JARABE (fco)  

2
Ivermectina 1100 Tubo
Cod: 51101717
10-100-217-439-00 IVERMECTINA AL 1% CREMA TOPICA  

3
Resina de podofilo 250 Frasco
Cod: 51241215
10-100-217-219-00 PODOFILOTOXINA 0,5% JARABE  

4
Gluconato de clorhexidina 25000 Frasco
Cod: 51102707
10-100-217-071-00 Clorhexidina 0,12 % colutorio similar a oralgene (100-120 ml)  

5
Miconazol 2000 Tubo
Cod: 51101812
10-100-217-085-00 Miconazol gel oral 20 % 40 GR tubo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO PODOFILOTOXINA Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con los fármacos necesarios para la atención de pacientes del HGGB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
Unidad de compra:
Abastecimiento Fármacos
R.U.T.:
61.602.189-3
Dirección:
San Martin 1436
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-09-2022 14:40:26
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2022 15:10:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2022 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2022 13:03:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- ver bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- ver bases administrativas
2.- ver bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- persona natural
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: PERSONA JURÍDICA
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6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento Contraactual ver bases administrativas 5%
2 precio ver bases administrativas 60%
3 Impacto Mediambiental ver bases administrativas 2%
4 Cumplimiento requisitos formales ver bases administrativas 3%
5 Calidad ver bases administrativas 28%
6 Monto Mínimo Despacho ver bases administrativas 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto HGGB
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Loreto Rodriguez Neira
e-mail de responsable de pago: lrodriguezn@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: viviana quezada
e-mail de responsable de contrato: vquezada@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2723028-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Guillermo Grant Benavente RUT: 61.602.189-3
Fecha de vencimiento: 05-12-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: ver bases administrativas
Glosa: ver bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: ver bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Guillermo Grant Benavente RUT: 61.602.189-3
Fecha de vencimiento: 30-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: ver bases administrativas
Glosa: ver bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: ver bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas
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