Licitación ID: 4309-351-LE21
CONVENIO PALBOCICLIB
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO, Abastecimiento Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 118
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Rituximab 1 Unidad
Cod: 51111716
PALBOCICLIB 100 MG  

2
Rituximab 1 Unidad
Cod: 51111716
PALBOCICLIB 125 MG  

3
Rituximab 1 Unidad
Cod: 51111716
PALBOCICLIB 75 MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO PALBOCICLIB
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO PALBOCICLIB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
Unidad de compra:
Abastecimiento Fármacos
R.U.T.:
61.602.189-3
Dirección:
San Martin 1436
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-10-2021 16:20:00
Fecha de Publicación: 14-10-2021 12:38:27
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2021 15:39:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2021 15:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-10-2021 15:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2021 17:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-10-2021 17:21:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2021 11:06:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • • Anexo N° 1: Identificación del oferente • Anexo N° 2: Declaración jurada • Anexo N° 3: Certificado de aseguramiento de Stock • Anexo N° 4 : Plazo de Entrega , obligatorio su no presentación declara la oferta inadmisible • Anexo N° 5: Política de canje obligatorio su no presentación declara la oferta inadmisible • Anexo N° 6: Autorización de funcionamiento, obligatorio su no presentación declara la oferta inadmisible • Anexo N° 10 : Registro sanitario • Anexo N ° 11 : Ejecutivo Bancario • Adicionalmente, se deberá ingresar en forma obligatoria, Certificado de la Dirección del Trabajo o equivalente, por antecedentes laborales y previsionales.
Documentos Técnicos
1.- Se deberá incluir en los "anexos técnicos" todos los antecedentes de respaldo técnico necesarios para ser considerados dentro de los criterios de evaluación. • Anexo N° 7: Experiencia del oferente • Anexo N° 8: Cláusula de proveedores de bienes y servicios
 
Documentos Económicos
1.- • • Cotización Indicada en portal mercado publico • Anexo N° 9 Propuesta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Requisitos para ofertar:
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Boletin Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración Jurada acreditando no haber sido condenado con sanción de multa de infracción al DFL Nº1 del 2005, en más de 2 oportunidades dentro de un período de 2 años, salvo que hubieren transcurrido 3 años desde el pago de la última multa impuesta.
- Declaración Jurada acreditando no haber sido condenado como consecuencia de incumplimiento de contrato celebrado con alguna entidad regida por la ley de compras en los últimos 2 años.
- Certificado de deuda Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- DCertificado de Vigencia de la Sociedad
- (2) Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto
- DCopia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- DPoder Vigente del Representante Legal
- I18n entry not found: 6.2. PERSONA JURÍDICA
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO VER BASES ADMINISTRATIVAS 60%
2 CALIDAD VER BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES VER BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 IMPACTO MEDIO AMBIENTAL VER BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto HGGB
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LORETO RODRIGUEZ
e-mail de responsable de pago: lrodriguezn@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: soledad hidalgo
e-mail de responsable de contrato: shidalgo@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2722510-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Generalidades
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Definiciones
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Unidad técnica
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Documentos de la Licitación
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Ingreso de las Ofertas al portal
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De la Adjudicación de la Propuesta
VER BASES ADMINISTRATIVAS
De la Duración de la Propuesta
VER BASES ADMINISTRATIVAS
De las multas
VER BASES ADMINISTRATIVAS
De las faltas de stock de proveedor adjudicado.
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De la calidad de los productos ofertados
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Del consumo
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Sobre pago de Facturas
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De los Anexos
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de Cumplimiento de Remuneraciones o Cotizaciones de Seguridad Social
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Re-Adjudicación de la propuesta.
VER BASES ADINISTRATIVAS
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS
En relación a la Inscripción en Chile Proveedores
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Sobre el Contrato
VER BASES ADMINISTRATIVAS
De extender o renovar el contrato
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de aclaraciones
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Sobre el flete de los artículos
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Sobre el despacho y plazo de entrega
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Sobre Codificación de Entrega de productos
VER BASES ADMINISTRATIVAS
De la facturación y entrega
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Del Adjudicatario
VER BASES ADMINISTRATIVAS
De las Muestras
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Fecha de Adjudicación
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Reajuste de precios
VER BASES ADMINISTRATIVAS
De las Garantías
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de Integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes