Licitación ID: 4309-357-LQ19
CONVENIO SUMINISTRO ELTROMBOPAG Y OTROS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO, Abastecimiento Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 115
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Trombina 6000 Comprimido
Cod: 51131803
Eltrombopag DE 25 mg comprimido, en blister (214-338)  

2
Nifedipina 10000 Comprimido
Cod: 51121904
Nifedipino 10 mg, capsulas y/o comprimidos en blister (217-590)  

3
Vigabatrina 5000 Comprimido
Cod: 51141509
Vigabatrina 500 mg comprimido, en blister (214-356)  

4
Lamotrigina 200000 Comprimido
Cod: 51141504
Lamotrigina 50 mg comprimidos ranurados, cajas 30 comprimidos (214-175)  

5
Colestiramina 1000 Sachet
Cod: 51121817
Colestiramina 4 gms en sobre (217-005)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO ELTROMBOPAG Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con los fármacos necesario para la atención de pacientes del HGGB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
Unidad de compra:
Abastecimiento Fármacos
R.U.T.:
61.602.189-3
Dirección:
San Martin 1436
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2019 18:00:00
Fecha de Publicación: 19-11-2019 8:27:43
Fecha inicio de preguntas: 19-11-2019 9:10:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2019 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2019 18:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2019 18:10:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2019 8:35:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- persona natural
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- I18n entry not found: Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras
- I18n entry not found: Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- I18n entry not found: Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- I18n entry not found: Poder Vigente del Representante Legal
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- I18n entry not found: certificado de vigencia del poder del Representante Legal
- I18n entry not found: persona juridica
- I18n entry not found: persona juridica
- I18n entry not found: persona juridica
- I18n entry not found: persona juridica
- I18n entry not found: Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- I18n entry not found: PERSONA JURIDICA
- I18n entry not found: PERSONA JURIDICA
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO ver resolucion de publicacion punto 7 60%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES ver resolucion de publicacion punto 7 3%
3 IMPACTO MEDIOAMBIENTAL ver resolucion de publicacion punto 7 2%
4 CALIDAD ver resolucion de publicacion punto 7 30%
5 COMPORTAMIENTO CONTRAACTUAL ver resolución de publicación punto 7 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto HGGB
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los compradores públicos deberán fijar las fechas de pago en cada una de sus licitaciones. Con todo, esta fecha deberá ser a lo más 30 días y 45 para el sector salud. La fecha de pago se contabiliza desde la fecha de recepción de la respectiva factura en
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días “e Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada”
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Loreto Rodriguez Neira
e-mail de responsable de pago: lrodriguezn@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: viviana quezada
e-mail de responsable de contrato: vquezada@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2723028-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Guillermo Grant Benavente RUT 61.602-189-3
Fecha de vencimiento: 28-02-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Guillermo Grant Benavente RUT 61.602.189-3
Fecha de vencimiento: 30-04-2021
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas
VER BASES DE PUBLICACIÓN PUNTO 10