Licitación ID: 4309-75-LE24
CONVENIO SUMINISTRO RADIOFARMACOS MEDICINA NUCLEAR
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO, Abastecimiento Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 114
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores radioisotópicos 5 Unidad
Cod: 41116013
VER ANEXO N°6 DE OFERTA ECONÓMICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO RADIOFARMACOS MEDICINA NUCLEAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HGGB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
Unidad de compra:
Abastecimiento Fármacos
R.U.T.:
61.602.189-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-02-2024 9:56:49
Fecha inicio de preguntas: 19-02-2024 10:05:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-02-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-02-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-02-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2024 11:43:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Documentos persona natural
- PERSONA NATURAL
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: PERSONA JURIDICA
- I18n entry not found: PERSONA JURIDICA
- I18n entry not found: PERSONA JURIDICA
- I18n entry not found: persona juridica
- I18n entry not found: PERSONA JURIDICA
- I18n entry not found: PERSONA JURIDICA
- I18n entry not found: PERSONA JURIDICA
- I18n entry not found: PERSONA JURIDICA
- I18n entry not found: PERSONA JURIDICA
- I18n entry not found: persona juridica
- I18n entry not found: UNION TEMPORAL DE PROVEEDORES
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DIFUSION DEL PROGRAMA DE INTEGRIDAD ENTRE LOS TRAB VER BASES LICITATORIAS 5%
2 ETIQUETADO DE EMBALAJE VER BASES LICITATORIAS 10%
3 PRECIO VER BASES LICITATORIAS 60%
4 CERTIFICACION VER BASES LICITATORIAS 15%
5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES VER BASES LICITATORIAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY DE PRESUPUESTO SECTOR PÚBLICO
Monto Total Estimado: 61769000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LORETO RODRÍGUEZ NEIRA
e-mail de responsable de pago: LRODRIGUEZN@SSCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: Carolina Campos Valenzuela
e-mail de responsable de contrato: ccampos@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2722848-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Guillermo Grant Benavente Rut 61.602.189-3
Fecha de vencimiento: 01-07-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Guillermo Grant Benavente Rut 61.602.189-3
Fecha de vencimiento: 03-11-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTOS TECNICOS Y OTRAS CLÁUSULAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS