Licitación ID: 4309-96-LE21
CONVENIO SUMINISTRO CLORFENAMINA Y OTROS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO, Abastecimiento Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 114
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ácido acetilsalicílico 419500 Cilindro
Cod: 51142002
10-100-214-065-00 Ácido acetil salicílico 100 mg. comprimidos en blíster  

2
Maleato de clorfeniramina 50000 Comprimido
Cod: 51161630
10-100-214-240-00 Clorfenamina 4 mg. comprimidos en blíster  

3
Hidrocloruro de loperamida 93400 Comprimido
Cod: 51171702
10-100-214-500-00 Loperamida 2 MG comprimidos en blíster  

4
Nifedipina 200000 Comprimido
Cod: 51121904
10-100-214-620-00 nifedipino retard 20 mg comprimidos en blíster  

5
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 1000000 Comprimido
Cod: 51161812
10-100-214-665-00 Paracetamol comprimido 500 MG, NO MASTICABLE, en blíster X 10 comprimidos  

6
Hidrocloruro de amitriptilina 128720 Comprimido
Cod: 51141601
10-100-214-130-00 Amitriptilina 25 mg comprimidos ranurado, en blister  

7
Disulfiram 4500 Comprimido
Cod: 51212201
10-100-214-130-00 Disulfirano 500 mg comprimidos en blíster  

8
Isosorbida 150000 Comprimido
Cod: 51191517
10-100-214-460-00 Isosorbide de 10 mg. Comprimidos en blíster  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40000 Comprimido
Cod: 42171903
10-100-214-295-00 Pregabalina 75 mg, comprimidos en blíster  

10
Clorhidrato de propanolol 100000 Comprimido
Cod: 51151812
10-100-214-735-00 Propanolol 40 mg. Comprimidos en blíster  

11
Hidrocloruro de terbinafina 5000 Comprimido
Cod: 51101818
10-100-214-222-00Terbinafina 250 mg comprimidos en blíster  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO CLORFENAMINA Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con los fármacos necesarios para la atención de pacientes del HGGB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
Unidad de compra:
Abastecimiento Fármacos
R.U.T.:
61.602.189-3
Dirección:
San Martin 1436
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-03-2021 15:47:01
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2021 16:10:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2021 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2021 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2021 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 01-04-2021 8:47:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver bases
Documentos Técnicos
1.- ver bases
 
Documentos Económicos
1.- •ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Persona natural
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Persona jurídica
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MONTO MÍNIMO DE DESPACHO VER EN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 IMPACTO MEDIOAMBIENTAL VER EN BASES ADMINISTRATIVAS 2%
3 COMPORTAMIENTO CONTRAACTUAL VER EN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 PRECIO VER EN BASES ADMINISTRATIVAS 60%
5 CALIDAD VER EN BASES ADMINISTRATIVAS 25%
6 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES VER EN BASES ADMINISTRATIVAS 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto HGGB
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Loreto Rodriguez Neira
e-mail de responsable de pago: lrodriguezn@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: viviana quezada
e-mail de responsable de contrato: vquezada@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2723028-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
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