Licitación ID: 4314-36-L120
NEUMÁTICOS PARA CAMIÓN MERCEDES BENZ PAT. GYFT-64
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CUREPTO, DEPTO. ADM. Y FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Neumáticos para camiones pesados 4 Unidad
Cod: 25172503
NEUMÁTICO MIXTO TRASERO 275/80 R22.5 SIMILAR G677 MSD PLUS, DEBE INCLUIR MONTAJE Y BALANCEO EN CIUDAD DE TALCA  

2
Espejos de vehículo 2 Unidad
Cod: 25172604
ESPEJO RETROVISOR (LADO IZQUIERDO Y DERECHO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NEUMÁTICOS PARA CAMIÓN MERCEDES BENZ PAT. GYFT-64
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NEUMÁTICOS PARA CAMIÓN MERCEDES BENZ PAT. GYFT-64
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CUREPTO
Unidad de compra:
DEPTO. ADM. Y FINANZAS
R.U.T.:
69.110.300-5
Dirección:
Plaza de Armas s/n
Comuna:
Curepto
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-04-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 30-03-2020 9:46:08
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2020 10:00:00
Fecha final de preguntas: 02-04-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-04-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-04-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-04-2020 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2020 11:59:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO OFERTADO, INCLUYENDO IMÁGENES.
 
Documentos Económicos
1.- VALOR NETO A COTIZAR
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos CUMPLE CON TODO 100 Puntos, PARCIALEMENTE 50 Puntos, NO INFORMA 0 Puntos. 40%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA ENTRE 1 A 5 DÍAS 100 PUNTOS, ENTRE 6 A 10 DÍAS 70 PUNTOS, ENTRE 11 A 15 DÍAS NOTA 40, ENTRE 16 O MAS DÍAS NOTA 20, NO INDICA PLAZO DE ENTREGA O SEÑALA ENTREGA INMEDIATA 0 PUNTOS 20%
3 Precio A MENOR PRECIO OFERTA MAYOR PUNTAJE (Precio mínimo ofertado / Precio Oferta * 100) 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Javier Vargas Elgueta
e-mail de responsable de pago: finanzas@curepto.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Rojas Saavedra
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@curepto.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2552310-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de que dos o más oferentes al final de la evaluación obtengan el mismo puntaje, los criterios para definir la oferta mejor evaluada serán los siguientes, los que se aplicaran uno a uno, en el orden de su numeración, hasta resolver el desempate:
1.- Mayor puntaje en la evaluación en Precio.
2.- Mayor puntaje en la evaluación en Cumplimiento de Requisitos
3.- Mayor puntaje en la evaluación de Plazo de Entrega

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las respuestas a las consultas, observaciones y solicitudes de aclaración a las Bases, sin perjuicio de otras aclaraciones a las Bases Administrativas y sus antecedentes que la Unidad Técnica estime necesario hacer en la misma oportunidad. Se contestarán a través del portal www.mercadopublico.cl y será responsabilidad de los interesados revisar y/o consultar si se emitieron aclaraciones.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
DESPACHO
LOS NEUMÁTICOS DEBERÁN SER PUESTOS EN SERVITECA EN LA CIUDAD DE TALCA, PARA QUE SE REALICE LA INSTALACIÓN, BALANCEO Y ALINEACIÓN, EN LOCAL INDICADO POR EL PROVEEDOR.
MULTAS

Si el oferente no cumple con el plazo de entrega de los productos, se expondrá a multas conforme al siguiente detalle:

• Se aplicara una multa equivalente al 1% del total adjudicado o fracción de productos no entregados por cada día hábil de atraso en entrega de los productos con un tope maximo de 5 dias de retraso, si este supera los dias señalados se procedera a cancelar orden de compra.

CHILEPROVEEDORES
Deberán los proveedores interesados en esta licitación, encontrarse al momento de la adjudicación, inscritos, vigentes y debidamente certificados como Hábiles en el Sistema Chileproveedores, de no ser así, el proveedor tendrá 15 días corridos posteriores a la adjudicación de la licitación para que pueda inscribirse en el sistema de proveedores del Estado y según lo dispuesto en el Art. 66 del Reglamento de Ley N° 19.886
ANTECEDENTES DEL CAMIÓN
MARCA: MERCEDES BENZ
MODELO: ATEGO 1719/36 TOLVA 6M3 4.800cc
AÑO: 2015
N° CHASIS. 9BM958070FB973955
MOTOR: 924989U1122420