Licitación ID: 4314-59-LE23
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA DEPTO. SALUD
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CUREPTO, DEPTO. ADM. Y FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Suplementos vitamínicos 3800 Unidad
Cod: 51191905
VITAMINA B1, B6, B12 SOLUCION INYECTABLE  

2
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 201694 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL 500mg  

3
Omeprazol 200000 Comprimido
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 20mg  

4
Clorhidrato de metformina 10000 Comprimido
Cod: 51181517
METFORMINA (glucosan xr, glifortex xr) 1.000mg  

5
Suplementos vitamínicos 1000 Unidad
Cod: 51191905
Vitamina con al menos 9 vitamina y podrá contener minerales (ejemplo fortotal active)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA DEPTO. SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA DEPTO. SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CUREPTO
Unidad de compra:
DEPTO. ADM. Y FINANZAS
R.U.T.:
69.110.300-5
Dirección:
Plaza de Armas s/n
Comuna:
Curepto
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-07-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 30-06-2023 12:11:43
Fecha inicio de preguntas: 30-06-2023 13:00:00
Fecha final de preguntas: 05-07-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-07-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-07-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2023 11:24:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- VALOR NETO A COTIZAR
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según Bases Administrativa 20%
2 Precio Según Bases Administrativa 35%
3 Cumplimiento de los requisitos formales Según Bases Administrativa 5%
4 Requisitos Técnicos Según Bases Administrativa 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 14998783
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Javier Vargas Elgueta
e-mail de responsable de pago: finanzas@curepto.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Rojas Saavedra
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@curepto.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2552310-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DESPACHO
LOS PRODUCTOS DEBERAN SER ENTREGADOS EN BODEGA FARMACIA DEPTO. DE SALUD UBICADA EN MANUEL RODRIGUEZ N° 8, COMUNA DE CUREPTO 
Domicilio y jurisdicción
Las partes fijan su domicilio en la ciudad de Curepto y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia