Licitación ID: 4315-10-L120
COMPRA DE CAJA DE ALIMENTOS PARA ALUMNOS LICEO
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CUREPTO, DEPTO. EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Vendedores ambulantes de alimentos 150 Unidad
Cod: 90101504
CAJA DE ALIMENTO PARA ALUMNOS LICEO C-20. PRO RETENCIÓN. SEGÚN DETALLE ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE CAJA DE ALIMENTOS PARA ALUMNOS LICEO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE CAJA DE ALIMENTOS PARA APOYO ECONÓMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL LICEO C-20 LUIS EDMUNDO CORREA ROJAS DE LA COMUNA DE CUREPTO, DEBIDO A LA PANDEMIA, FONDOS PRORETENCIÓN. PROV. 72524.09.2020. EL DETALLE DEL REQUERIMIENTO SE ENCUENTRA EN DOCUMENTO ADJUNTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CUREPTO
Unidad de compra:
DEPTO. EDUCACION
R.U.T.:
69.110.300-5
Dirección:
PLAZA DE ARMAS S/Nº, CUREPTO
Comuna:
Curepto
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 30-09-2020 12:54:44
Fecha inicio de preguntas: 30-09-2020 13:01:00
Fecha final de preguntas: 01-10-2020 17:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-10-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2020 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2020 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-10-2020 14:10:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- OFERTAR LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS. SE ACEPTARAN LISTADO COMPLETO, LISTADO INCOMPLETO OFERTA INADMISIBLE.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- COTIZAR VALORES NETO
2.- ANEXO ECONÓMICO CON PRESUPUESTO DETALLADO INDICANDO VALOR UNITARIO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio A MENOR PRECIO OFERTA MAYOR PUNTAJE (precio mínimo ofertado/precio oferta*100) 50%
2 Cumplimiento de los requisitos CUMPLE CON TODO LO REQUERIDO 100 PUNTO, NO CUMPLE CON LO REQUERIDO 0 PUNTOS 20%
3 Plazo de Entrega El Plazo De Entrega será evaluado según la siguiente tabla: a) Entrega de 1 a 3 días, 100 puntos; b) Entrega de 4 a 6, 60 puntos; c) Entrega de 7 a 10 días, 30 puntos; d) Entrega de 11 o más días; 10 puntos; c)No indica plazo de entrega, 0 puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRORETENCIÓN
Monto Total Estimado: 2700000
Justificación del monto estimado PRORETENCIÓN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARICELA ROJAS RAMIREZ
e-mail de responsable de pago: contabilidad.daem@curepto.cl
Nombre de responsable de contrato: DALILA DEL CARMEN AGUILERA MOLINA
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.daem@curepto.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-75552361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DE LA READJUDICACION
DE LA READJUDICACION El depto. De educación podrá, en el caso que el proveedor adjudicado se rehusé a la entrega de los productos o no cumpla con los requisitos establecidos en las presentes bases, desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley n° 18.886 y su reglamento, se adjudicara al segundo oferente que le siga en el puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, y así sucesivamente.
Resolución de Empates
En el caso que dos o más oferentes al final de la evaluación obtengan el mismo puntaje, los criterios para definir la oferta mejor evaluada serán los siguientes, los que se aplicaran uno a uno, en el orden de su numeración, hasta resolver el desempate:
1.- Mayor puntaje en la evaluación de las Condiciones Económicas
2.- Mayor puntaje en la evaluación de el Plazo de Entrega
3.- Mayor puntaje en la evaluación de Cumplimiento Requisitos
DE LAS MULTAS
Si el oferente no cumple con el plazo de entrega de los productos, se expondra a multas conforme al siguiente detalle: 1) Se aplicara una multa equivalente al 1% del total adjudicado o fracción de productos no entregados por cada día hábil de atraso con un tope máximo de 5 días en la entrega de los productos posteriores a estos se procederá a rechazar orden de compra. 2) Las multas serán descontadas a través de Decreto Alcaldicio al momento de realizar el pago.
DEL DESPACHO
Los productos deben ser puesto en el Liceo Luis Edmundo Correa Rojas, Lord Crochanne N°8, de Curepto. Previa coordinación con Directora del Establecimiento, Sra. Monica Marquez Valdes