Licitación ID: 4315-17-L122
MATERIAL AUDIOVISUAL PARA LICEO C-20 CUREPTOM.E.
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CUREPTO, DEPTO. EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Videocámaras portátiles 1 Unidad
Cod: 45121515
Cámara de Vídeo similar o igual a CANON XA11. Características en Anexo N° 6 adjunto.  

2
Cámaras digitales 1 Unidad
Cod: 45121504
Cámara fotográfica digital, tripode y tarjeta de memoria. Características en anexo N°7 adjunto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL AUDIOVISUAL PARA LICEO C-20 CUREPTOM.E.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL AUDIOVISUAL PARA LICEO LUIS E. CORREA ROJAS DE LA COMUNA DE CUREPTO. FONDOS MOVÁMONOS POR LA EDUCACIÓN. ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 6 ADJUNTO. PROV.289/25.03.2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CUREPTO
Unidad de compra:
DEPTO. EDUCACION
R.U.T.:
69.110.300-5
Dirección:
PLAZA DE ARMAS S/Nº, CUREPTO
Comuna:
Curepto
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-05-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 06-05-2022 15:38:00
Fecha inicio de preguntas: 06-05-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 10-05-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-05-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-05-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-05-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-05-2022 16:35:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1: Identificación del Oferente
2.- Anexo 2: Declaración Jurada Simple
3.- Anexo 5: Declaración Conflicto de Interés
4.- Anexo 6: Características Camara de vídeo
5.- Anexo 7: Características Cámara, Trípode, Tarjeta de Memoria.
Documentos Técnicos
1.- Anexo 4: Plazo de Entrega
 
2.- El Oferente debe subir imagen y ficha técnica de lo ofrecido.
 
Documentos Económicos
1.- COTIZAR VALORES NETO
2.- Anexo 3: Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio A MENOR PRECIO OFERTA MAYOR PUNTAJE (precio mínimo ofertado/precio oferta*100) 50%
2 Cumplimiento de los requisitos Se evaluara anexos administrativos 1 al 5 adjuntos y ficha técnica solicitadas de los productos. Cumple con la totalidad con los anexos 1 al 5 y ficha técnica 100 No Cumple con los anexos 1 al 5 sin ficha técnica 0 15%
3 Plazo de Entrega A Menor Plazo Entrega Mayor Puntaje (Plazo Mínimo Entrega / Plazo Entrega * 100), No Indicar Plazo Entrega O Entrega Inmediata Puntaje 0 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MOVÁMONOS POR LA EDUCACIÓN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARICELA ROJAS RAMIREZ
e-mail de responsable de pago: CONTABILIDAD.DAEM@CUREPTO.CL
Nombre de responsable de contrato: DALILA DEL CARMEN AGUILERA MOLINA
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONES.DAEM@CUREPTO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2552361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LA READJUDICACION
DE LA READJUDICACION El depto. De educación podrá, en el caso que el proveedor adjudicado se rehusé a la entrega de los productos o no cumpla con los requisitos establecidos en las presentes bases, desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley n° 18.886 y su reglamento, se adjudicara al segundo oferente que le siga en el puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, y así sucesivamente.
Resolución de Empates
En el caso que dos o más oferentes al final de la evaluación obtengan el mismo puntaje, los criterios para definir la oferta mejor evaluada serán los siguientes, los que se aplicaran uno a uno, en el orden de su numeración, hasta resolver el desempate:
1.- Mayor puntaje en la evaluación de las Condiciones Económicas
2.- Mayor puntaje en la evaluación de el Plazo de Entrega
3.- Mayor puntaje en la evaluación de Cumplimiento Requisitos
DE LAS MULTAS
Si el oferente no cumple con el plazo de entrega de los productos, se expondra a multas conforme al siguiente detalle: 1) Se aplicara una multa equivalente al 1% del total adjudicado o fracción de productos no entregados por cada día hábil de atraso con un tope máximo de dos días en la entrega de los productos posteriores a estos se procederá a rechazar orden de compra.
DEL DESPACHO
El despacho debe ser a Bodegas DAEM,  Avda. Manuel Rodriguez N°8,  Curepto. 
ANEXO ECONOMICO
1)EL ANEXO ECONÓMICO OBLIGATORIO DEBE SER CONGRUENTE CON LA FICHA DEL PORTAL. SI NO EXISTE CONGRUENCIA OFERTA INADMISIBLE.

2)SI EL OFERENTE NO ADJUNTA ANEXO ECONÓMICO Y DETALLE DE LOS LISTADOS CON VALORES UNITARIOS, OFERTA INADMISIBLE
CHILEPROVEEDORES
Deberán los proveedores interesados en esta licitación, encontrarse al momento de la adjudicación, inscritos, vigentes y debidamente certificados como Hábiles en el Sistema Chileproveedores, de no ser así, el proveedor tendrá 5 días corridos posteriores a la adjudicación de la licitación para que pueda inscribirse en el sistema de proveedores del Estado y según lo dispuesto en el Art. 66 del Reglamento de Ley N° 19.886