Licitación ID: 4322-85-L121
ADQUISICION MATERIAL DIDACTICO HEPI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Muñeco de actividades XXL cocodrilo, de genero lavable en tamaño grande, que contenga múltiples actividades y experiencias para ser manipulado por el niño  

2
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Trompo del Tren de material duro, resistente y atóxico. tipo trompo electrónico con música en diseño de tren.  

3
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Teatro de títeres de madera de material atóxica, que contenga teatro teatro para títeres en colores llamativos.  

4
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Metalofono 12 tonos de madera ( material madera y metal no toxico en colores llamativos)  

5
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Carro para empujar con cubos en colores diferentes. En material de madera atóxica.  

6
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Perro de arrastre de madera, con ruedas y cordel para niños-niñas de 12 a 24 meses  

7
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Alfombra gimnasio león (de genero lavable, acolchado que contenga arcos con sonajero, mordedores y espejo )  

8
Juguetes didácticos 8 Unidad
Cod: 60141006
Pala punta redonda, mango de madera y manilla para su mejor agarre, en variados colores  

9
Juguetes didácticos 2 Unidad
Cod: 60141006
Bicicleta de madera ( sin ruedas de apoyo ni pedales)  

10
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Juguete Colibrí pollito (material atoxico en colores llamativos)  

11
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Juguete Colibri patito ( material atoxico, contiene colibrí de madera con diseño pato, colores llamativos)  

12
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Maleta herramientas 18 piezas de madera ( piezas como tuercas tornillos, desatornillador, martillo maletín para guardar y transportar)  

13
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
set medios de transportes (tipo autos en diferentes colores, modelo diferentes, material madera atoxica)  

14
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Aro de basquetbol ( material metal y plástico duro, resistente y átoxico.  

15
Juguetes didácticos 6 Unidad
Cod: 60141006
baldes translucidos (baldes con mango transparentes de plástico duro resistentes y atoxico en diferentes colores)  

16
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Set de camiones de servicio ( material plástico duro, resistente y atóxico. Tipo camión bomberos )  

17
Juguetes didácticos 2 Unidad
Cod: 60141006
Túnel de Colores ( túnel desplegable en colores llamativos, fácil de limpiar, medidas aproximada 145 cmts de largo)  

18
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Balón Basquetbol N° 7  

19
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Set madera aseo ( Set madera limpieza que incluya aspiradora, pala, trapero, escobillón, escobilla y carrito transportador.  

20
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Maleta de instrumentos musicales de madera ( Material madera y metal no tóxico)  

21
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Títeres en forma de Abuelo y abuela para cuenta cuentos. (material de genero resistente y lavable )  

22
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Bingo tómbola, ( metálico, cartón termolaminado y plástico duro, resistente y atoxico. debe contener Tombola, bolitas con tablero, cartones y fichas )  

23
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Puzle tortuga ( de madera, colores llamativos de 5 piezas para encaje, puntas redondas para su fácil manejo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MATERIAL DIDACTICO HEPI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA ADQUISICION DE MATERIALES DIDACTICOS SALA HEPI
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.300-1
Dirección:
Esmeralda 497
Comuna:
Perquenco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2021 17:34:00
Fecha de Publicación: 25-11-2021 15:26:21
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2021 19:34:00
Fecha final de preguntas: 29-11-2021 19:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2021 19:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2021 17:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2021 17:35:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2021 12:53:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Cobertura o presencia regional
3.- Entregar Antecedentes Físicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADO ADJUNTAR FOTOGRAFIAS CUMPLE 30 PTS, NO CUMPLE 10 PTS 30%
2 PRECIO AL MENOR VALOR OFERTADO 40%
3 PLAZO DE ENTREGA MENOR PLAZO DE ENTREGA 1 A 5 DIAS 30 PUNTOS 6 A 10 DIAS 15 PUNTOS MAS DE 15 DIAS 0 PUNTO 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: EXTRAPRESUPUESTARIO
Monto Total Estimado: 891669
Justificación del monto estimado MONTO CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIRGINIA SALAZAR QUEZADA
e-mail de responsable de pago: vsalazar@perquenco.cl
Nombre de responsable de contrato: ELENA ZUÑIGA RAASCH
e-mail de responsable de contrato: ezuniga@perquenco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-45537132-124
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
OFERENTE CON MAYOR EXPERIENCIA CON EL MUNICIPIO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CORREO ELECTRONICO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DECLARACIONES JURADAS