Licitación ID: 4322-86-L121
MOBILIARIO HEPI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas 16 Unidad
Cod: 56101504
Sillas de plástico ( material plástico duro, resistente y atóxico, de colores para niños de 3 a 6 años de edad)  

2
Alfombras de nudos 6 Unidad
Cod: 30161708
Alfombra de ejercicio XXL, COMPUESTO DE 4 PIEZAS EN COLORES CADA PIEZA MIDE APROX. 53X53 CMTS, DE MATERIAL LAVABLE Y NO TOXICO  

3
Máquinas de ejercicios múltiples 1 Unidad
Cod: 49201611
Maquina de ejercicios escaladora infantil , de colores llamativos, resistencia máxima de 40 kilos, material metal y plástico atóxico  

4
Cojines de asientos o cojines alargados 1 Unidad
Cod: 25174602
Cojín en forma de U, ( de espuma de alta densidad, forrado en PVC tipo cuerina)  

5
Cojines de asientos o cojines alargados 1 Unidad
Cod: 25174602
Cojín de amamantamiento con funda con cierre para u lavado de tela suave  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO HEPI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION MOBILIARIO HEPI
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.300-1
Dirección:
Esmeralda 497
Comuna:
Perquenco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2021 17:52:00
Fecha de Publicación: 25-11-2021 15:31:40
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2021 16:52:00
Fecha final de preguntas: 29-11-2021 15:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2021 15:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2021 17:53:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2021 17:53:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2021 13:00:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Cobertura o presencia regional
3.- Entregar Antecedentes Físicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADO ADJUNTAR FOTOGRAFIA CUMPLE 30 PTS, NO CUMPLE 10 PTS 30%
2 PRECIO AL MENOR VALOR OFERTADO 40%
3 PLAZO DE ENTREGA MENOR PLAZO DE ENTREGA 1 A 5 DIAS 30 PUNTOS 6 A 10 DIAS 15 PUNTOS MAS DE 15 DIAS 0 PUNTO 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: EXTRAPRESUPUESTARIO
Monto Total Estimado: 444720
Justificación del monto estimado Monto con iva incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIRGINIA SALAZAR QUEZADA
e-mail de responsable de pago: vsalazar@perquenco.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRA ULLOA GARCES
e-mail de responsable de contrato: ezuniga@perquenco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2756220-220
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CORREO ELECTRONICO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DECLARACIONES JURADAS