Licitación ID: 4323-41-L122
MATERIAL DE LIMPIEZA E HIGIENE JARDINES VTF
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Delantales o pecheras para el personal sanitario 5 Unidad
Cod: 42131601
Pecheras desechables, paquete.  

2
Cloro Cl 120 Unidad
Cod: 12141901
Cloro gel 900ml  

3
Cubre camillas 30 Unidad
Cod: 42132102
Sabanilla médica, rollo.  

4
Cloro Cl 32 Unidad
Cod: 12141901
Cloro concentrado Bidones 5L  

5
Paños de limpieza 120 Unidad
Cod: 47131502
Toalla multiuso desinfectante, pote.  

6
Limpiadores de uso general 120 Unidad
Cod: 47131805
Liquido limpiador de piso 900ml  

7
Limpiadores de uso general 60 Unidad
Cod: 47131805
Limpiador en crema 750gr  

8
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 8 Unidad
Cod: 47131501
Mopa seca tipo avión 90 cm con mango.  

9
Estantes de montaje 4 Unidad
Cod: 31162309
Carro escurridor de mopa  

10
Limpiadores de uso general 400 Unidad
Cod: 47131805
Pastillas de estanque para inodoro  

11
Jabones 200 Unidad
Cod: 53131608
Jabón Líquido hipoalergénico, LITRO  

12
Alcoholes carburantes gelificados 60 Unidad
Cod: 15101606
Alcohol gel, litros.  

13
Escobas 20 Unidad
Cod: 47131604
Escobas  

14
Limpiadores de uso general 4 Unidad
Cod: 47131805
Set de limpiavidrios (Trapeador, escobilla de goma y mango)  

15
Limpiadores de uso general 20 Unidad
Cod: 47131805
Lìquidos limpavidrios 500CC  

16
Esponjas 80 Unidad
Cod: 47131603
Esponja acanalada unidad  

17
Cepillos de limpieza 20 Unidad
Cod: 47131605
Escobilla para inodoro  

18
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 4 Unidad
Cod: 47121807
Sopapo  

19
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 8 Unidad
Cod: 47131501
Repuesto para mopa de 90cm  

20
Solventes aromáticos 40 Unidad
Cod: 12191501
Desodorante ambiental aromas variados  

21
Cepillos de dientes 104 Unidad
Cod: 53131503
Cepillo de dientes para niño  

22
Pasta de dientes 84 Unidad
Cod: 53131502
Pasta dental infantil  

23
Protector solar 24 Unidad
Cod: 53131609
Bloqueador solar hipoalergénico Factor 50 Bebé  

24
Perfumes o colonias o fragancias 40 Unidad
Cod: 53131620
Colonia infantil unisex 260ml  

25
Paños de limpieza 40 Unidad
Cod: 47131502
Toalla húmeda para bebé, paquete.  

26
Cremas o lociones homeopáticas o naturales 50 Unidad
Cod: 53131616
Crema para coceduras  

27
Cremas o lociones homeopáticas o naturales 20 Unidad
Cod: 53131616
Crema hidratante multipropósito 400ml.  

28
Shampoo 6 Unidad
Cod: 53131628
Shampoo para pediculosis  

29
Shampoo 6 Unidad
Cod: 53131628
Repelente para pediculosis  

30
Dispensador de productos limpiadores 8 Unidad
Cod: 47131711
Dispensador de jabón universal  

31
Dispensador de papel de seda del cuarto de baño 8 Unidad
Cod: 47131708
Dispensador de toalla de papel tamaño industrial  

32
Dispensador de papel de seda del cuarto de baño 8 Unidad
Cod: 47131708
Dispensador de papel higiénico industrial  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DE LIMPIEZA E HIGIENE JARDINES VTF
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Jardín Infantil y Sala Cuna Rincón Feliz, Ardillitas y Ositos a través del Departamento de Educación, requieren la adquisición de materiales de limpieza e higiene para el desarrollo de las actividades operativas de estos establecimientos. Los oferentes deberán considerar la entrega de los productos directamente en el Establecimientos. Presupuesto disponible 5.000.000 IVA incluido.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.190.300-1
Dirección:
San Martín 360
Comuna:
Perquenco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-11-2022 18:20:22
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2022 18:35:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2022 12:48:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº1
2.- ANEXO Nº2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADJUNTAS 40%
2 Precio SEGUN BASES ADJUNTAS 50%
3 Desarrollo Local SEGUN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS JUNJI
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Joel Flores Vivanco
e-mail de responsable de pago: jflores@perquenco.cl
Nombre de responsable de contrato: Hans Topp Retamal
e-mail de responsable de contrato: htopp@perquenco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2756296-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS