Licitación ID: 4323-9-LE22
ADQUISICION TINTAS ESTABLECIMIENTOS DAEM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cartuchos de tinta 20 Pack
Cod: 44103105
Pack de tinta T504 (negro, cian, magenta y amarillo) compatible con impresora modelo L4160  

2
Cartuchos de tinta 60 Pack
Cod: 44103105
Pack de tinta T664 (negro, cian, magenta y amarillo) compatible con impresora modelo L210, L475 y L555.  

3
Cartuchos de tinta 100 Pack
Cod: 44103105
Pack de tinta T544 (negro cian, magenta y amarillo)  

4
Cartuchos de tinta 50 Unidad
Cod: 44103105
Botella de tinta negra T544 (adicionales a los packs de tinta pedidos en ítem anterior)  

5
Cartuchos de tinta 100 Unidad
Cod: 44103105
Botella de tinta negra T644  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION TINTAS ESTABLECIMIENTOS DAEM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Liceo Isabel Poblete Vargas, la Escuela Eduardo Frei Montalva, la Escuela Parlamento y la Escuela Los Quiques a través del Departamento de Educación, requieren la adquisición de distintos tipos de tintas para equipos de impresión de los establecimientos, por razones de buen funcionamiento y cuidado de los equipos se requieren productos originales. Presupuesto disponible de 7.500.000 CON IVA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.190.300-1
Dirección:
San Martín 360
Comuna:
Perquenco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 19-04-2022 9:21:58
Fecha inicio de preguntas: 19-04-2022 9:35:00
Fecha final de preguntas: 20-04-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-04-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2022 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2022 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 05-05-2022 9:09:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº1
2.- ANEXO Nº2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Según archivo adjunto.  3 certificados:100 puntos  2 certificados:50 puntos  1 certificados:10 puntos  No entrega certificados, No acredita experiencia: 0 puntos. 20%
2 Precio Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente fórmula Puntaje = (precio mínimo ofertado/Precio Oferta) * 100 40%
3 Plazo de Entrega  De 1 a 3 días = 100 pts  De 4 a 6 días= 70 pts  De 7 a más días=40 pts  No indica plazo de entrega = 0 pts. 30%
4 Desarrollo Local A comprobar con datos disponibles en Registro de Proveedores de Chile Compra.  Oferente reside en Región de la Araucanía 100 puntos.  Oferente reside en otra región de Chile: 50 puntos.  No indica lugar de residencia: 0 puntos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Joel Flores Vivanco
e-mail de responsable de pago: jflores@perquenco.cl
Nombre de responsable de contrato: Hans Topp Retamal
e-mail de responsable de contrato: htopp@perquenco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2756296-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Perquenco
Fecha de vencimiento: 19-05-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta.
Forma y oportunidad de restitución: Al momento de la firma del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Experiencia” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que ingresó primero su oferta al portal www.mercadopublico.cl.