Licitación ID: 4323-9-LE24
Polerones y buzos deportivos para Escuelas Pco.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Prendas de deporte y buzos de niño 1 Global
Cod: 53102903
Buzo deportivo institucional y polera piqué, para Escuela Parlamento. Segun lo indicado en bases adjuntas.  

2
Prendas de deporte y buzos de niño 1 Unidad
Cod: 53102903
Buzo institucional para Escuela Eduardo Frei. Según lo indicado en bases adjuntas.  

3
Prendas de deporte y buzos de niño 1 Global
Cod: 53102903
Polerón deportivo institucional para Escuela Los Quiques.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Polerones y buzos deportivos para Escuelas Pco.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Escuela Parlamento, Eduardo Frei y Los Quiques a través del Departamento de Educación, requieren la adquisición de polerones y buzos deportivos para los estudiantes de dicho establecimiento, acción que se encuentra enmarcada en el PME del Establecimiento, en la línea de fomento al deporte individual yo colectivo. Se adjuntan imágenes y colores, de los modelos de buzos deseados.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.190.300-1
Dirección:
San Martín 360
Comuna:
Perquenco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 12-04-2024 12:55:52
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2024 13:05:00
Fecha final de preguntas: 16-04-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-04-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2024 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2024 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 14-05-2024 16:55:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente fórmula Puntaje = (precio mínimo ofertado/Precio Oferta) * 100 45%
2 Comportamiento contractual anterior Se evaluará al oferente que incluya en su oferta, certificados de conformidad de servicio emitidos por servicios públicos a quienes el oferente haya vendido de sus productos, dichos certificados deberán ser emitidos por un representante de la entidad, estar debidamente firmados, timbrados y contener el número de la Orden de Compra de Mercado Público, esto último es obligatorio para comprobar la validez y veracidad del certificado. Entre 3 a 5 certificados: 10% Entre 1 a 2 certificados: 5% No presenta certificados: 0% 20%
3 Plazo de Entrega Se evaluará en forma inversamente proporcional al plazo ofrecido para entrega de los productos instalados. Para ello se considerará el plazo según lo señalado en Anexo N°3, el plazo de entrega mínimo es de 20 días corridos y el plazo de entrega máximo es de 30 días corridos, contados desde el envío de la orden de compra a través de Mercado Publico. Plazo De Entrega: Plazo mínimo entre los oferentes * (100) 100 puntos Plazo oferente X En caso de ofrecer un plazo menor al mínimo, será evaluado con el puntaje correspondiente a los 20 días establecidos en el punto anterior. En caso de exceder el plazo máximo será evaluado con puntaje 0. 25%
4 Otras Materias de Alto Impacto Social A comprobar con datos disponibles en Registro de Proveedores de Chile Compra.  Oferente reside en comuna de Perquenco: 100 puntos.  Oferente reside en otra comuna de la región de la Araucanía 50 puntos.  Oferente reside en otra región de Chile: 25 puntos.  No indica lugar de residencia: 0 puntos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JOEL FLORES VIVANCO
e-mail de responsable de pago: JFLORES@PERQUENCO.CL
Nombre de responsable de contrato: HANS TOPP RETAMAL
e-mail de responsable de contrato: HTOPP@PERQUENCO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2756296-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS.