Licitación ID: 4324-2-L122
Adquisición equipamiento e insumos servicio de Servicio de Urgencia
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Taburete escalonado 2 Unidad
Cod: 30191505
Escabel 2 peldaños, resistencia 200 kg, peldaños de goma antideslizante, medidas 48x45x40cm  

2
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
Camilla Examinación de Tubo Estructura en acero tubular de 1 1/4” x 2mm. de espesor, Cabezal móvil, Acolchado espuma, Tapizada en Tevinil, material sintético impermeable, fácil de desinfectar, limpiar o lavar Resistencia: 200.00 Kg.  

3
Catéteres o kits de cateterización nasal médica 3 Kit
Cod: 42271710
Kit de taponamiento nasal  

4
Férulas 1 Unidad
Cod: 27121703
set de férulas de inmovilización adulto con bolso de transporte  

5
Instrumentos de navegación por radio 1 Pack
Cod: 41112902
1 pack de boquitoqui 16 km color negro  

6
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 1 Unidad
Cod: 42171917
Bolso grande de primeros auxilios para emergencias equipado con insumos  

7
Povidona yodada 12 Frasco
Cod: 51102713
povidona yoyada 250  

8
Mercurio Hg 10 Unidad
Cod: 12141726
Termómetro de mercurio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición equipamiento e insumos servicio de Servicio de Urgencia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición equipamiento e insumos servicio de Servicio de Urgencia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.300-1
Dirección:
NICASIO DE TORO 880
Comuna:
Perquenco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-01-2022 16:45:30
Fecha inicio de preguntas: 18-01-2022 17:16:00
Fecha final de preguntas: 20-01-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-01-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-02-2022 9:35:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ENTREGA ANTECEDENTES TECNICOS EN LOS PRODUCTOS OFERTADOS
Documentos Técnicos
1.- DETALLE DEL PRODUCTO EVALUACION TECNICA, REFERENTE TECNICO, CRISTOBAL NAVARRETE, JEFE DE SERVICIO DE URGENCIA
 
Documentos Económicos
1.- Valor neto de la Oferta, considerar valor despacho
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica cumple con especificaciones tecnicas de lo solicitado, CUMPLIMIENTO DE LO SOLICITADO: 15 PUNTO NO CUMPLE CON LOS SOLICITADO: CERO PUNTO 50%
2 Plazo de Entrega 2 DÍAS DE EMITIDA ORDEN DE COMPRA: 10 PUNTOS 3 DÍAS DE EMITIDA ORDEN DE COMPRA: 5 PUNTOS DE 4 DÍAS DE EMITIDA ORDEN DE COMPRA: CERO PUNTO. 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X Se debe considerar considerar $ de despacho hasta consultorio de Perquenco 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SERVICIO DE URGENCIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ALARCON LINCOPI
e-mail de responsable de pago: calarcon@perquenco.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTOBAL NAVARRETE
e-mail de responsable de contrato: cnicolasn@perquenco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2537005-200
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
El consultorio según lo estime conveniente solicitara dichos antecedentes
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “”.