Licitación ID: 4324-20-L122
INSTRUMENTAL PODOLOGICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Utensilios de pedicura 1 Unidad
Cod: 53131618
MICROMOTOR, EQUIVALENTE A MARATON 35000 RPM O STRONG 209  

2
Utensilios de pedicura 1 Unidad
Cod: 53131618
LENTES LUPA CON LUZ LED TIPO VISERA, PARA PODOLOGIA  

3
Utensilios de pedicura 1 Unidad
Cod: 53131618
MALETA PROFESIONAL PODOLOGICA CON 3 CAJONES Y CON RUEDAS  

4
Utensilios de pedicura 2 Juego
Cod: 53131618
FRESAS JUEGO COMPLETO PREMIUM, PARA PODOLOGIA  

5
Utensilios de pedicura 10 Paquete
Cod: 53131618
LIJAS TUBULARES #50, CON PORTA LIJA, PARA PODOLOGIA X 50 UNIDADES  

6
Utensilios de pedicura 5 Paquete
Cod: 53131618
DISCOS DE LIJA 2,5MM O MEDIANAS CON PORTA DISCO, X 100 UNIDADES PARA PODOLOGIA  

7
Utensilios de pedicura 20 Unidad
Cod: 53131618
PROTECTOR FACIAL CON LENTE ACRILICO  

8
Utensilios de pedicura 2 Unidad
Cod: 53131618
CAJAS DESINFECTANTES DE FRESAS, PARA USO PODOLOGICO  

9
Utensilios de pedicura 5 Litro
Cod: 53131618
DESINFECTANTE EQUIVALENTE A BECHTOL, LITRO  

10
Utensilios de pedicura 2 Unidad
Cod: 53131618
FRESARIO ACRILICO PARA 42 FRESAS, USO PODOLOGICO  

11
Utensilios de pedicura 5 Unidad
Cod: 53131618
ALICATE CURVO FULL PREMIUM, PARA USO PODOLOGICO  

12
Utensilios de pedicura 10 Unidad
Cod: 53131618
ALICATE RECTO, PARA USO PODOLOGICO  

13
Utensilios de pedicura 3 Unidad
Cod: 53131618
ALICATE FRONTAL LINEA PREMIUM, PARA USO PODOLOGICO  

14
Utensilios de pedicura 3 Unidad
Cod: 53131618
ALICATE CUTICULA, RESORTERO IMPORTADO, PARA USO PODOLOGICO  

15
Utensilios de pedicura 6 Unidad
Cod: 53131618
TIJERAS CORTA CUTICULAS, PARA USO PODOLOGICO  

16
Utensilios de pedicura 6 Unidad
Cod: 53131618
TIJERA IRIS RECTA, PARA USO PODOLOGICO  

17
Utensilios de pedicura 15 Unidad
Cod: 53131618
ESCAREADOR MEDIANO O CUCHARETA DE CARIES, PARA USO PODOLOGICO  

18
Utensilios de pedicura 15 Unidad
Cod: 53131618
ESCAREADOR FINO O CUCHARETA DE CARIES, PARA USO PODOLOGICO  

19
Utensilios de pedicura 5 Unidad
Cod: 53131618
ALICATE ESPICULA, PARA USO PODOLOGICO  

20
Utensilios de pedicura 10 Unidad
Cod: 53131618
GUBIA MEDIANA, PARA USO PODOLOGICO  

21
Utensilios de pedicura 5 Unidad
Cod: 53131618
GUBIA CHICA, PARA USO PODOLOGICO  

22
Utensilios de pedicura 5 Unidad
Cod: 53131618
GUBIA GRANDE, PARA USO PODOLOGICO  

23
Utensilios de pedicura 20 Unidad
Cod: 53131618
BANDEJAS ACANALADAS DE ACERO INOXIDABLE, PARA USO PODOLOGICO  

24
Utensilios de pedicura 10 Unidad
Cod: 53131618
PINZAS MOSQUITO  

25
Utensilios de pedicura 10 Unidad
Cod: 53131618
PINZA CURVATURA C  

26
Utensilios de pedicura 2 Unidad
Cod: 53131618
POSA PIE, PARA USO PODOLOGICO  

27
Utensilios de pedicura 2 Unidad
Cod: 53131618
REMOVEDOR DE CUTICULA, EQUIVALENTE A BLUE CROSS  

28
Utensilios de pedicura 5 Unidad
Cod: 53131618
REPUJADOR DE CUTICULA ACERO INOXIDABLE, PARA USO PODOLOGICO  

29
Utensilios de pedicura 4 Unidad
Cod: 53131618
TORULEROS DE ACERO INOXIDABLE, PARA USO PODOLOGICO  

30
Utensilios de pedicura 10 Unidad
Cod: 53131618
BISTURI NUCLEAR IMPORTADOP MEDIANO, PARA USO PODOLOGICO  

31
Utensilios de pedicura 5 Caja
Cod: 53131618
CANALETAS CORRECTORAS, PARA USO PODOLOGICO  

32
Utensilios de pedicura 5 Unidad
Cod: 53131618
TERBINAFINA CLOHIDRATO 1%, CREMA TOPICA 20 GR, FECHA VENCIMIENTO 2025  

33
Utensilios de pedicura 5 Unidad
Cod: 53131618
BACITRACINA NEIOMICINA 15GR, UNGUENTO DERMICO, FECHA VENCIMIENTO 2025  

34
Utensilios de pedicura 2 Unidad
Cod: 53131618
ROSEADORES PARA ALCOHOL DE 500ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTAL PODOLOGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSTRUMENTAL PODOLOGICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.300-1
Dirección:
NICASIO DE TORO 880
Comuna:
Perquenco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-05-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 03-05-2022 17:06:24
Fecha inicio de preguntas: 03-05-2022 17:16:00
Fecha final de preguntas: 05-05-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-05-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-05-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-05-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2022 12:17:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- vencimiento superior a 18 meses
 
2.- ENVIAR CATALOGO O FOTO DE LO OFERTADO
 
Documentos Económicos
1.- valor neto de la oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Proveedor cumple con lo solicitado, 40 puntos; 40%
2 Plazo de Entrega Plazo de entrega: hasta 3 días emitida la Orden de Compra 10 Puntos; mas días 0 puntos 10%
3 Precio X=( Precio mínimo ofertado /Precio Oferta) x 50,precio considera costo de envio 50% 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ALARCON LINCOPI
e-mail de responsable de pago: calarcon@perquenco.cl
Nombre de responsable de contrato: KARLA LARA BAZA
e-mail de responsable de contrato: karlalarabaza@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2537005-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE LO SOLICITADO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO