Licitación ID: 4324-21-L122
EQUIPAMIENTO MENOR PROGRAMA PRAPS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipos de rescate y investigación de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42172009
BOLSO RESCATE MEDIANO, EQUIVALENTE A SIMMEDICAL  

2
Equipos de rescate y investigación de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42172009
BOLSO RESCATE GRANDE, EQUIVALENTE A SIMMEDICAL  

3
Bandejas o contenedores de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281509
RIÑON PARA CURACIONES ACERO INOXIDABLE  

4
Pinzas odontológicas 10 Unidad
Cod: 42152512
PINZAS ANATOMICAS DE 12 CM, DE ACERO INOXIDABLE  

5
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
PINZA ANATOMICA DE 14 CM, ACERO INOXIDABLE  

6
Pinzas odontológicas 20 Unidad
Cod: 42152512
PINZA QUIRURGICA, ACERO INOXIDABLE  

7
Tijeras 20 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA PUNTA ROMA CURACIONES, ACERO INOXIDABLE  

8
Unidades médicas 5 Unidad
Cod: 30201901
HEMOGLUCOTEST ACCUCHEK  

9
Controladores de presión 5 Unidad
Cod: 41112411
ESFINGOMANOMETRO, EQUIVALENTE A OMRON  

10
Reguladores de temperatura 2 Unidad
Cod: 41112205
TERMOMETRO DIGITAL, EQUIVALENTE A YUWELL  

11
Reguladores de presión 1 Unidad
Cod: 41112404
TERMOMETRO DIGITAL AMBIENTAL CERTIFICACION ISP  

12
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
TENS PORTABLE, TENS 7000  

13
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
ULTRASONIDO PORTABLE  

14
Unidades médicas 30 Unidad
Cod: 30201901
ELECTRODOS PARA TENS PORTABLE 5X5CM  

15
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
GEL CONDUCTOR ULTRASONIDO 5 LITROS  

16
Unidades médicas 30 Unidad
Cod: 30201901
PTS COLLET PARA CARDIOCHEK ANALYZER  

17
Unidades médicas 30 Unidad
Cod: 30201901
PTS PANEIS PARA CARDIOCHEK ANALYZER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO MENOR PROGRAMA PRAPS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTO MENOR PROGRAMA PRAPS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.300-1
Dirección:
NICASIO DE TORO 880
Comuna:
Perquenco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-05-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 06-05-2022 11:55:54
Fecha inicio de preguntas: 06-05-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 09-05-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-05-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-05-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-05-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2022 16:04:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER FOTO ADJUNTA, DE PRODUCTO SUGERIDO
Documentos Técnicos
1.- PRESENTAR FICHA TECNICA O FOTO DE LO SOLICITADO
 
2.- La selección de productos será evaluada por el referente tecnico. Sr. Eric Provoste Lagos, Kinesiólogo del Cesfam
 
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES DEBEN SER NETO PUES AUTOMATICAMENTE SE INCORPORA EL IVA. INFORMAR CLARAMENTE SI SE CONSIDERAN MONTOS MINIMOS DE DESPACHO SIN COSTO, DE NO SER ASI SE ASUME QUE NO EXISTE DICHO MÍNIMO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Informa caracteristicas Tecnicas (calidad) de los insumos solicitados, los cuales seran evaluados por referente tecnico del Cesfam de Perquenco. cumple con lo solicitado hasta 40 puntos; no cumple con lo solicitado o no informa 0 puntos. 40%
2 Plazo de Entrega El plazo de entrega se evaluara de la siguente manera: 5 días maximo 10 puntos; mas días 0 puntos 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 50 /Precio Oferta, el precio debe considerar los costos de envio 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA PRAPS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones quedaran fuera de bases los ofertas que superen el presupuesto disponible
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ALARCON LINCOPI
e-mail de responsable de pago: calarcon@perquenco.cl
Nombre de responsable de contrato: ERIK PROVOSTE LAGOS
e-mail de responsable de contrato: eprovoste@perquenco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2537005-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “VENCIMIENTO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
El Cesfam asume que todos los oferentes cumplen con la normativa.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

El Cesfam  se reserva el derecho de solicitar antecedentes aclaratorio con respecto a ofertas ventajosas, en la medida que no se vea afectada la bases de la presente licitacion