Licitación ID: 4324-26-L122
INSUMOS MEDICOS PROGRAMA PRAPS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
GEL CONDUCTOR ULTRASONIDO 5 LITROS  

2
Alginato de calcio para el empaque de heridas 4 Caja
Cod: 42312401
APOSITO TRANSPARENTE SEMIOCLUSIVO DE 5 X 7.2 CM POR 50 UNIDADES  

3
Alginato de calcio para el empaque de heridas 3 Caja
Cod: 42312401
APOSITO TRANSPARENTE SEMIOCLUSIVO DE 10 X 25 CM POR 50 UNIDADES  

4
Alginato de calcio para el empaque de heridas 80 Rollo
Cod: 42312401
VENDA GASA FIXOMULL 10 X 10 CM  

5
Alginato de calcio para el empaque de heridas 40 Unidad
Cod: 42312401
APOSITO DE CELULOSA 7,5 X 10 CM EQUIVALENTE A CUTICELL EPIGRAFT  

6
Alginato de calcio para el empaque de heridas 36 Unidad
Cod: 42312401
APOSITO DE PLATA NANOCRISTALINA DE 10 X 10 CM  

7
Soluciones para la limpieza de heridas 30 Botella
Cod: 42312313
LIMPIADOR DE HERIDAS PRONTOSAN 30 ML EQUIVALENTE BBRAUN  

8
Soluciones para la limpieza de heridas 30 Botella
Cod: 42312313
JABON DE CLORHEXIDINA GLUCONATO 2% 1 LITROS  

9
Alginato de calcio para el empaque de heridas 50 Tubo
Cod: 42312401
BACTERICIDA HIDROGEL CON PLATA EN GEL EQUIVALANTE A NORMLGEL AG 45 GRAMOS  

10
Unidades médicas 80 Unidad
Cod: 30201901
HIDRATANTE, ACIDO GRASOS HIPEROXIGENADO DE 30 ML EQUIVALENTE A BBRAUN  

11
Unidades de sonda de calor o sondas de calor o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295006
SONDAS FOLEY 2 VIAS 100% SILICONADO CON BALON 18 FR  

12
Unidades de sonda de calor o sondas de calor o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295006
SONDAS FOLEY 2 VIAS 100% SILICONADO CON BALON 16 FR  

13
Unidades de sonda de calor o sondas de calor o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295006
SONDAS FOLEY 2 VIAS 100% SILICONADO CON BALON 14 FR  

14
Unidades médicas 3 Caja
Cod: 30201901
PTS PANEIS PARA CARDIOCHEK ANALYZER (COLESTEROL)  

15
Unidades médicas 3 Caja
Cod: 30201901
PTS PANEIS PARA CARDIOCHEK ANALYZER (HDL)  

16
Mangas de protección 50 Unidad
Cod: 46181516
CREMA PROTECTORA CAVILON DE 92 GRS EQUIVALENTE A 3M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS PROGRAMA PRAPS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS MEDICOS PROGRAMA PRAPS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.300-1
Dirección:
NICASIO DE TORO 880
Comuna:
Perquenco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-06-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 13-06-2022 17:03:28
Fecha inicio de preguntas: 13-06-2022 17:31:00
Fecha final de preguntas: 14-06-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-06-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-06-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-06-2022 14:53:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER FOTO ADJUNTA, DE PRODUCTO SUGERIDO
Documentos Técnicos
1.- PRESENTAR FICHA TECNICA O FOTO DE LO SOLICITADO
 
2.- La selección de productos será evaluada por el referente técnico. Srta. Barbara Chicao , Enfermera del Cesfam
 
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES DEBEN SER NETO PUES AUTOMATICAMENTE SE INCORPORA EL IVA. INFORMAR CLARAMENTE SI SE CONSIDERAN MONTOS MINIMOS DE DESPACHO SIN COSTO, DE NO SER ASI SE ASUME QUE NO EXISTE DICHO MÍNIMO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Informa caracteristicas Tecnicas (calidad) de los insumos solicitados, los cuales seran evaluados por referente tecnico del Cesfam de Perquenco. cumple con lo solicitado hasta 40 puntos; no cumple con lo solicitado o no informa 0 puntos. 40%
2 Plazo de Entrega El plazo de entrega se evaluara de la siguiente manera: 1-2 días 10 puntos; mas de 3 días 0 puntos 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 50 /Precio Oferta, el precio debe considerar los costos de envio 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA AGL EN APS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ALARCON LINCOPI
e-mail de responsable de pago: calarcon@perquenco.cl
Nombre de responsable de contrato: Barbara Chicao
e-mail de responsable de contrato: bchicao@perquenco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2537005-200
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “VENCIMIENTO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
El Cesfam asume que todos los oferentes cumplen con la normativa.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

El Cesfam  se reserva el derecho de solicitar antecedentes aclaratorio con respecto a ofertas ventajosas, en la medida que no se vea afectada la bases de la presente licitacion