Licitación ID: 4324-4-L122
PEDIDO INSUMOS LABORATORIO FEBRERO 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 4000 Tubo
Cod: 41104107
TUBOS TAPA AMARILLA DE BIOQUIMICA 3,5ML AL VACIO CON GEL SEPARADOR Y ACTIVADOR DE COAGULO; UNA SOLA MARCA DE LLENADO, CON FECHA VENCIMIENTO 2023, BANDEJA X 100UI  

2
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Tubo
Cod: 41104107
TUBO TAPA ROJA/AMARILLA DE BIOQUIMICA 5ML, PPT PLASMA K2EDTA, AL VACIO, CON GEL SEPARADOR, CON FECHA DE VENCIMIENTO 2023  

3
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1000 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA LILA DE HEMATOLOGIA 6ML, K2 EDTA 10,8MG, AL VACIO; UNA SOLA MARCA DE LLENADO.CON FECHA DE VENCIMIENTO 2023  

4
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Tubo
Cod: 41104107
TUBO TAPA CELESTE 2,7ML, TUBO AL VACIO CON CITRATO DE SODIO ALM3,2%. BANDEJA X 100 UI, CON UNA SOLA MARCA DE LLENADO. CON FECHA VENCIMIENTO 2023  

5
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 4000 Tubo
Cod: 41104107
TUBO TAPA LILA DE HEMATOLOGIA 3ML, K3 EDTA, AL VACIO, AL VACIO, UNA SOLA MARCA DE LLENADO, BANDEJA X 100 UI, CON FECHA VENCIMIENTO 2023  

6
Unidades de laboratorio 500 Unidad
Cod: 30201902
SCALP VERDE/MARIPOSA N° 21, EQUIPO ALADO, SAFTY-LOK PARA COLECTOR AL VACIO 21X3/4X7, "0,8X19MM X 178MM, CON FECHA VENCIMIENTO 2023  

7
Unidades de laboratorio 500 Unidad
Cod: 30201902
SCALP CELESTE/MARIPOSA N° 23, EQUIPO ALADO, SAFTY-LOK PARA COLECTOR AL VACIO 23X3/4X7, CON FECHA VENCIMIENTO 2023  

8
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
TUBO TAPA TRANSPARENTE 3ML, No ADDITIVE/ SIN ADITIVOS, CON FECHA VENCIMIENTO 2023, BANDEJA X 100UI  

9
Unidades de laboratorio 4000 Unidad
Cod: 30201902
AGUJA COLECTOR AL VACIO TOMA MULTIPLE CON COLECTOR AL VACIO Y AREAS DE VISUALIZACIÓN (FLASHBACK) CAPSULA TRANSPARENTE, PRESENTACIÓN CAJA X 50 UNIDADES, 21G A1"0,8*25MM, CON FECHA VENCIMIENTO 2023  

10
Unidades de laboratorio 3000 Unidad
Cod: 30201902
FRASCO RECOLECTOR DE ORINA ESTERIL CON ADAPTADOR DE TRANSFERENCIA. VOLUMEN DE 100ML EN PRESENTACION CAJA X 250UNID, CON AGUJA PARA TUBO AL VACIO, CON FECHA VENCIMIENTO 2023  

11
Unidades de laboratorio 500 Unidad
Cod: 30201902
FRASCO CON PALETA DE POLIPROPILENO ESTERIL 100ML CON PALETA BOLSA INDIVIDUAL PARA DEPOSICIÓN Y PARASITOLOGIA. CON FECHA VENCIMIENTO 2023  

12
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
GUANTE AMBIDIESTRO DE NITRILO GRADO MEDIO, TALLA S, CAJA X 50 PARES, NO ESTERIL LIBRE DE POLVO, CON FECHA VENCIMIENTO 2023  

13
Palitos con casquillo de fibra 5000 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS DE ALGODON 0,5GRS, BOLSA X 1000 UNIDADES NO ESTERIL, CON FECHA VENCIMIENTO 2023  

14
Bolsas de plástico 2000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS PLASTICAS MULTIUSO TRANSPARENTES, CON CIERRE HERMATICO 27*28CMS  

15
Bolsas de plástico 1500 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS PLASTICAS MULTIOSO TRANSPARENTE, CIERRE HERMETICO 18X20CM  

16
Unidades de laboratorio 300 Unidad
Cod: 30201902
TRUTOL 75GRS. BEBIDA PARA LA TOLERANCIA A LA GLUCOSA 75GRS DE DEXTROSA, 10 ONZAS LIQUIDAS, 296ML LISTA PARA ADMINISTRAR, CON FECHA VENCIMIENTO 2023, CAJA POR 24 UNID.  

17
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 500 Unidad
Cod: 42131707
MASCARILLAS DESECHABLES CON ELASTICO DE 3 PLIEGUES, GRADO MEDICO, CON AJUSTE NASAL HIPOALERGENICAS, FILTRO BACTERIOLOGICO. CAJA X 50 UNID.  

18
Unidades de laboratorio 5 Unidad
Cod: 30201902
LIGADURA TORNIQUETE ELASTICA PARA TOMA DE MUESTRAS PEDIATRICO, SISTEMA ACO-CLIP(AUTO TRAVA) CON BOTON PARA REGULAR TENSIÓN.  

19
Unidades de laboratorio 3000 Unidad
Cod: 30201902
TOALLITAS IMPREGNADAS ALCOHOL ISOPROPILICO 70% PARA ASEPSIA, CAJA X 100UNIDADES  

20
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
TORNIQUETE/LIGADURA ELASTICA PARA TOMA DE MUESTRA ADUKTO, SISTEMA ACO-CLIP (AUTO TRAVA) CON BOTON PARA REGULAR TENSION  

21
Unidades de laboratorio 10000 Unidad
Cod: 30201902
ETIQUETA TERMICA DIRECTA AUTOADHESIVA, PARA IMPRESORA ZEBRA ZD410, 30*50MM, CON FECHA VENCIMIENTO 2023  

22
Equipo para protección 200 Caja
Cod: 31211903
MASCARILLAS DESECHABLES KN95, CON BOLSA INDIVIDUAL, GRADO MEDIO, CAJA X 10 UND., FECHA VENCIMIENTO 2023  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PEDIDO INSUMOS LABORATORIO FEBRERO 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PEDIDO INSUMOS LABORATORIO FEBRERO 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.300-1
Dirección:
NICASIO DE TORO 880
Comuna:
Perquenco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2022 16:30:00
Fecha de Publicación: 03-02-2022 14:47:34
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2022 15:01:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2022 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2022 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 18-02-2022 9:43:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ENTREGA ANTECEDENTES TECNICOS EN LOS PRODUCTOS OFERTADOS
Documentos Técnicos
1.- DETALLE DEL PRODUCTO OFERTADO Y FECHA DE VENCIMIENTO 2023 EVALUACION TECNICA, REFERENTE TECNICO, ALEXY ROSALES ZAPATA, ENCARGADO LABORATORIO...…
 
Documentos Económicos
1.- Valor neto de la Oferta, considerar valor despacho
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 VENCIMIENTO CUMPLE CON FECHA DE VENCIMIENTO REQUERIDA 10 PUNTOS, NO CUMPLE 0 PUNTOS 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica cumple con especificaciones tecnicas de lo solicitado, Cumple con el 100% solicitado 40 puntos, no cumple 0 puntos 40%
3 Plazo de Entrega plazo entrega: 0 a 7 días: 10 puntos; mas de 7 días 0 puntos. 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X Se debe considerar considerar $ de despacho hasta consultorio de Perquenco 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ALEXY ROSALES ZAPATA
e-mail de responsable de pago: arosales@perquenco.cl
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA OJEDA GALAZ
e-mail de responsable de contrato: cojeda@galaz.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2537005-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
El consultorio según lo estime conveniente solicitara dichos antecedentes
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “VENCIMIENTO”.