Licitación ID: 4324-4-L123
CINTAS Y LANCETAS PARA HEMOGLUCOTEST FREE STYLE OPTIUM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Extractores de cinta médica o quirúrgica 140 Caja
Cod: 42311705
140 CAJAS DE CINTAS DE HEMOGLUCOTES, EQUIVALENTE A FREESTYLE OPTIUM NEO. FECHA DE VENCIMIENTO MAYOR A 18 MESES, CAJAS POR 50 UNIDADES DE CINTAS  

2
Lancetas 70 Caja
Cod: 41104102
70 CAJAS DE LANCETAS DE HEMOGLUCOTES, EQUIVALENTE A FREESTYLE OPTIUM NEO. FECHA DE VENCIMIENTO MAYOR A 18 MESES, CAJAS POR 100 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CINTAS Y LANCETAS PARA HEMOGLUCOTEST FREE STYLE OPTIUM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CINTAS Y LANCETAS PARA HEMOGLUCOTEST FREE STYLE OPTIUM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.300-1
Dirección:
NICASIO DE TORO 880
Comuna:
Perquenco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-01-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 12-01-2023 11:43:09
Fecha inicio de preguntas: 12-01-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 13-01-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-01-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-01-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-01-2023 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-01-2023 9:53:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Técnicos
ADJUNTA ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS
2.- CONSIDERAR OFERTAS CON FECHA DE VENCIMIENTO MAYOR A 18 MESES.
Documentos Técnicos
1.- Productos serán evaluados por Químico Farmacéutico del Cesfam de Perquenco, Camila Morales.
 
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES DEBEN SER NETO PUES AUTOMATICAMENTE SE INCORPORA EL IVA. INFORMAR CLARAMENTE SI SE CONSIDERAN MONTOS MINIMOS DE DESPACHO SIN COSTO, DE NO SER ASI SE ASUME QUE NO EXISTE DICHO MÍNIMO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores al momento de generarse la orden de compra el oferente tendra qe estar inscrto en chileproveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO DE LO SOLICITADO: 35 PUNTOS NO CUMPLE: 0 PUNTOS 35%
2 Precio X=( Precio mínimo ofertado /Precio Oferta) x 40,precio considera costo de envio 40%
3 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA : 2 DÍAS DE EMITIDA ORDEN DE COMPRA 10 PUNTOS; 3 DÍAS 5 PUNTOS; 4 O MAS DÍAS CERO PUNTO. 10%
4 FECHA VENCIMIENTO FECHA VENCIMIENTO MAYOR A 18 MESES: 15 PUNTOS, MENOR FECHA O NO INFORMA: O PUNTOS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: carolina Alarcón Lincopi
e-mail de responsable de pago: calarcon@dsmperquenco.cl
Nombre de responsable de contrato: camila morales
e-mail de responsable de contrato: cmorales@dsmperquenco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2537005-200
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
  1. precio

  2. Cumplimiento de los requisitos

  3. Plazo de Entrega

  4. FECHA VENCIMIENTO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Foro Portal
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
El consultorio asume que todos los oferentes cumplen con la normativa.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
El consultorio se reserva el derecho de solicitar antecedentes aclaratorio con respecto a ofertas ventajosas, en la medida que no se vea afectada la bases de la presente licitacion
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Incumplimiento Plazo de Entrega
El oferente adjudicado si no cumple con el plazo de entrega establecido en su oferta, se cancelará su orden de compra, adjudicando al segundo puntaje.
Readjudicación
Si el oferente adjudicado no cumple con el servicio solicitado, dará al Municipio la Facultad de Re-adjudicar la Licitación según lo establecen los criterios de Evaluación, dando al oferente con la segunda mayorías en puntuación la adjudicación, dejando establecido en un documento la causal de la readjudicación y la evaluación al oferente que se cancela la Orden de Compra.