Licitación ID: 4324-5-L121
PEDIDO LABORATORIO MES DE MARZO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 2500 Tubo
Cod: 41104107
TUBOS TAPA CELESTE 2,7 ML CON CITRATO DE SODIO AL 3,2% LLENADO AL VACIO, FECHA DE VENCIMIENTO A CONTAR DE OCTUBRE 2022 EN ADELANTE  

2
Contenedores de recogida de orina 3000 Frasco
Cod: 41104112
FRASCOS RECOLECTOR ORINA ESTERIL CON ADAPTADOR DE TRANSFERENCIA 120 ML Y TAPA ROSCA, EN PRESENTACION BOLSA INDIVIDUAL CON AGUJA PARA TUBO AL VACIO, CON VENCIMIENTO OCTUBRE 2022  

3
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSO ISOTERMICO PARA TRANSPORTE DE MUESTRAS, AZUL DE TARPULIN, DIMENSIONES 49,76 LITROS 5,3 KG, 29X39X44 CM  

4
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Tubo
Cod: 41104107
TUBO DE QUIMICA 5 ML,GEL Y K2 EDTA AL VACIO, FECHA VENCIMIENTO OCTUBRE 2022 EN ADELANTE  

5
Palitos con casquillo de fibra 10 Caja
Cod: 42141502
CAJAS PARCHE CURITA REDONDO ESTERIL, ALTA ADHERENCIA Y ABSORCIÓN CAJAS X 100 UND, VENCIMIENTO OCTUBRE 2022 EN ADELANTE  

6
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
LIGA TORNIQUETE AUTOMATICO PARA TOMA DE MUESTRA PEDIATRICO, LIBRE DE LATEX, ELASTICA , CON CIERRE CLIP, REGULADOR DE AUTOTENSION, INDIVIDUAL.  

7
Bolsas de plástico 300 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS MULTIUSO TRANSPARENTES, CIERRE HERMETICO 18X25CM  

8
Bolsas de plástico 300 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS MULTIUSO TRANSPARENTES, CIERRE HERMETICO 27X28CM  

9
Unidades de laboratorio 15 Unidad
Cod: 30201902
LIGA TORNIQUETE AUTOMATICO PARA TOMA DE MUESTRA ADULTO, LIBRE DE LATEX, ELASTICA , CON CIERRE CLIP, REGULADOR DE AUTOTENSION, INDIVIDUAL.  

10
Unidades de laboratorio 3000 Unidad
Cod: 30201902
Aguja colector al vacío toma múltiple 21 G con área de visualización (flashback) capsula transparente  

11
Unidades de laboratorio 500 Pote
Cod: 30201902
Pote para toma de muestra biopsia (baciloscopia), tapa rosca, 30 cc, ajuste cónico transparente  

12
Unidades de laboratorio 500 Frasco
Cod: 30201902
frascos con paleta de polipropileno, estéril 100 ml con paleta individual para deposición y parasitología  

13
Unidades de laboratorio 2000 Unidad
Cod: 30201902
Torulas no estéril 0.5 gr, absorbentes, blancos, bolsas por 100 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PEDIDO LABORATORIO MES DE MARZO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PEDIDO LABORAORIO MES DE MARZO- SEGUN SOLICITUD DE PEDIDO N°4106-4108
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.300-1
Dirección:
NICASIO DE TORO 880
Comuna:
Perquenco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-03-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 09-03-2021 16:44:20
Fecha inicio de preguntas: 09-03-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-03-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-03-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-03-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2021 16:30:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ENTREGA ANTECEDENTES TECNICOS EN LOS PRODUCTOS OFERTADOS
Documentos Técnicos
1.- DETALLE DEL PRODUCTO OFERTADO Y FECHA DE VENCIMIENTO OCTUBRE 2022 EN ADELANTE EVALUACION TECNICA, REFERENTE TECNICO, ALEXY ROSALES ZAPATA, ENCARGADO LABORATORIO...…
 
Documentos Económicos
1.- Valor neto de la Oferta, considerar valor despacho
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 VENCIMIENTO CUMPLE CON FECHA DE VENCIMIENTO REQUERIDA 10 PUNTOS, NO CUMPLE 0 PUNTOS 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica cumple con especificaciones tecnicas de lo solicitado, Cumple con el 100% solicitado 40 puntos, no cumple 0 puntos 40%
3 Plazo de Entrega plazo entrega: 0 a 7 días: 10 puntos; mas de 7 días 0 puntos. 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X Se debe considerar considerar $ de despacho hasta consultorio de Perquenco 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ALARCON LINCOPI
e-mail de responsable de pago: calarcon@perquenco.cl
Nombre de responsable de contrato: Alexis Rosales Zapata
e-mail de responsable de contrato: arosales@perquenco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2537005-200
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
El consultorio según lo estime conveniente solicitara dichos antecedentes
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “VENCIMIENTO”.