Licitación ID: 4324-6-L120
PEDIDO DE INSUMOS MEDICOS MARZO 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Apósitos secos 15 Caja
Cod: 42311532
APOSITO PLATA NANOCRISTALINA 10X10 C/CAJA X 10 UNIDADES  

2
Betaína 3 Caja
Cod: 51121906
POLIHEXANIDA/BETAINA EQUIVALENTE A PROTOSAN 350CC C/CAJA X 10 UNIDADES  

3
Betaína 3 Caja
Cod: 51121906
POLIHEXAIDA /BETAINA EQUIVALENTE A PRONTOSAN GEL 30ML, C/CAJA X 10UNIDADES  

4
Apósitos secos 25 Caja
Cod: 42311532
APOSITO ESPUMA HIDROFILA C/PLATA 10X10, C/CAJA DE 10 UNUDADES  

5
Vendaje de gel 6 Caja
Cod: 42311513
HIDROGEL AMORFO DE 15GRS, C/CAJA 12 UNIDADES  

6
Alginato de calcio para el empaque de heridas 15 Caja
Cod: 42312401
APOSITO ALGINATO DE PLATA 10X10, C/CAJA 10 UNIDADES  

7
Alginato de calcio para el empaque de heridas 15 Caja
Cod: 42312401
APOSITO ALGINATO DE CALCIO 10X10, C/CAJA 10 UNIDADES  

8
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 15 Caja
Cod: 42221803
APOSITO CARBON ACTIVADO 7,5X10, C/CAJA X 10 UNIDADES  

9
Apósitos secos 6 Caja
Cod: 42311532
APOSITO ABSORVENTE DE CAPTACIÓN BACTERIANA (DACC), 7X 9 CM, C/CAJA 40 UNIDADES  

10
Apósitos secos 1 Caja
Cod: 42311532
ACIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS 20ML EQUIVALENTE A LINOVERA, C/CAJA 10 UNIDADES  

11
Siliconas 4 Caja
Cod: 12352310
CAVILON SPRAY 28 ML, C/CAJA 12 UNIDADES  

12
Apósitos secos 30 Caja
Cod: 42311532
TULL APOSITO (GASA PARAFINADA) 10X10, C/CAJA 10 UNIDADES  

13
Vendaje de gel 15 Caja
Cod: 42311513
HIDROGEL EN LAMINA 10X10, C/CAJA 10 UNIDADES  

14
Vendaje de espuma 25 Caja
Cod: 42311510
ESPUMA HIDROFILICA 10X10, C/CAJA 10 UNIDADES  

15
Apósitos secos 15 Caja
Cod: 42311532
APOSITOS HIDRACELULAR MULTICAPA 10X10, C/CAJA 10 UNIDADES  

16
Apósitos secos 4 Caja
Cod: 42311532
APOSITO TRANSPARENTE 10X10 EQUIVALENTE A TEGADERM, C/CAJA 50 UNIDADES  

17
Bisturíes de laboratorio 6 Caja
Cod: 41122407
HOLA DE BISTURÍ N° 22, C/CAJA 100 UNIDADES  

18
Solventes de alcohol 20 Caja
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL TÓPICO 70%, 340CC, C/CAJA 15 UNIDADES  

19
Jabones 10 Caja
Cod: 53131608
JABON TRICLOSAN LIQUIDO 05%, 340CC, C/CAJA 15 UNIDADES  

20
Gluconato de clorhexidina 10 Caja
Cod: 51102707
JABON GLICERINA Y LANOLINA 340CC, C/CAJA 15 UNIDADES  

21
Curaciones energéticas 7 Caja
Cod: 85141504
KIT CURACION ESTERIL, C/CAJA 50 UNIDADES  

22
Palitos con casquillo de fibra 6 Caja
Cod: 42141502
TORULAS DE ALGODON DE 1g, C/CAJA 600 UNIDADES  

23
Vendas o apósitos compresores 80 Caja
Cod: 42311506
GASA 10X10 NO TEJIDA, C/CAJA 50 UNIDADES  

24
Vendas o apósitos compresores 80 Caja
Cod: 42311506
GASA 5X5 NO TEJIDA, C/CAJA 50 UNIDADES  

25
Apósitos secos 6 Caja
Cod: 42311532
APOSITOS ABSORBENTE 20X25, C/CAJA 500 UNIDADES  

26
Apósitos secos 6 Caja
Cod: 42311532
APOSITOS ABSORBENTE 13X23, C/CAJA 500 UNIDADES  

27
Vendas o vendajes para uso general 15 Caja
Cod: 42311505
VENDA ELASTICA, EQUIVALENTE A ELASTOMUL, C/CAJA 20 UNIDADES  

28
Agua 70 Bidón
Cod: 50202301
AGUA BIDESTILADA, BIDON 5L  

29
Cintas indicadores de esterilización 6 Caja
Cod: 42281807
INDICADORES PARA AUTOCLAVES A VAPOR, C/CAJA 250 UNIDADES  

30
Pecheras para pacientes 6 Caja
Cod: 42131501
PECHERA C/ MANGA, C/CAJA 100 UNIDADES  

31
Agua 2 Caja
Cod: 50202301
AGUA OXIGENADA 250CC, C/CAJA 100 UNIDADES  

32
Agua 2 Caja
Cod: 50202301
AGUA BIDESTILADA 250 CC, C/CAJA 100 UNIDADES  

33
Agua 2 Caja
Cod: 50202301
AGUA BIDESTILADA 250CC, C/CAJA 100 UNIDADES  

34
Bolsas de plástico 15000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS POLIETILENO 10X15  

35
Bolsas de plástico 10000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS POLIETILENO 7X10  

36
Bolsas de plástico 10000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS POLIETILENO 15X20  

37
Cepillos mecánicos 2 Unidad
Cod: 27112706
CEPILLO LAVADO EQUIVALENTE A NITEX INTEGRA  

38
Jabones 2 Unidad
Cod: 53131608
POLVO DESENCRUSTANTE, EQUIVALENTE A INTEGRA  

39
Apósitos secos 15 Caja
Cod: 42311532
TULL CON PLATA EQUIVELENTE A URGOTULL AG, C/CAJA 16 UNIDADES  

40
Bisturíes de laboratorio 5 Caja
Cod: 41122407
CURETAS DERMICAS DESECHABLE 4MM  

41
Ácido bórico 1 Caja
Cod: 51241204
SULFADIAZINA DE PLATA 30GRS, C/CAJA 12 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PEDIDO DE INSUMOS MEDICOS MARZO 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PEDIDO DE INSUMOS MEDICOS MARZO 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.300-1
Dirección:
NICASIO DE TORO 880
Comuna:
Perquenco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 18-03-2020 14:50:10
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2020 15:01:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-03-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2020 10:32:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Técnicos
ADJUNTA ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS
2.- CONSIDERAR OFERTAS CON FECHA DE VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES.
Documentos Técnicos
1.- Productos serán evaluados por el referente técnico del Cesfam de Perquenco, Srta. Stephanie Andana Ortega, Enfermera
 
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES DEBEN SER NETO PUES AUTOMATICAMENTE SE INCORPORA EL IVA. INFORMAR CLARAMENTE SI SE CONSIDERAN MONTOS MINIMOS DE DESPACHO SIN COSTO, DE NO SER ASI SE ASUME QUE NO EXISTE DICHO MÍNIMO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores al momento de generarse la orden de compra el oferente tendra qe estar inscrto en chileproveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FECHA VENCIMIENTO FECHA VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES: 15 PUNTOS, MENOR FECHA O NO INFORMA: O PUNTOS 15%
2 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO DE LO SOLICITADO: HASTA 35 PUNTOS NO CUMPLE: 0 PUNTOS 35%
3 Precio X=( Precio mínimo ofertado /Precio Oferta) x 40,precio considera costo de envio 40%
4 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA : 2 DÍAS DE EMITIDA ORDEN DE COMPRA 10 PUNTOS; 3 DÍAS 5 PUNTOS; 4 O MAS DÍAS CERO PUNTO. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MIRIAM TOPP RETAMAL
e-mail de responsable de pago: mtopp@perquenco.cl
Nombre de responsable de contrato: VICTOR MONTES RIQUELME
e-mail de responsable de contrato: vmontes@perquenco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2537005-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
  1. precio

  2. Cumplimiento de los requisitos

  3. FECHA VENCIMIENTO

  4. Plazo de Entrega
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Foro Portal
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
El consultorio asume que todos los oferentes cumplen con la normativa.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
El consultorio se reserva el derecho de solicitar antecedentes aclaratorio con respecto a ofertas ventajosas, en la medida que no se vea afectada la bases de la presente licitacion
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Incumplimiento Plazo de Entrega
El oferente adjudicado si no cumple con el plazo de entrega establecido en su oferta, se cancelará su orden de compra, adjudicando al segundo puntaje.
Readjudicación
Si el oferente adjudicado no cumple con el servicio solicitado, dará al Municipio la Facultad de Re-adjudicar la Licitación según lo establecen los criterios de Evaluación, dando al oferente con la segunda mayorías en puntuación la adjudicación, dejando establecido en un documento la causal de la readjudicación y la evaluación al oferente que se cancela la Orden de Compra.