Licitación ID: 4324-6-L121
PEDIDO MEDICAMENTOS MARZO 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lágrimas artificiales 300 Frasco
Cod: 51241120
LAGRIMAS ARTIFICIALES FRASCO 0.3%, de 15 ml FECHA VENCIMIENTO MAYOR A 18 MESES  

2
Ciprofloxacina 1000 Unidad
Cod: 51101542
ciprofloxacino 500 mg  

3
Cloxacilina 50 Frasco
Cod: 51101512
flucloxacilina 250ml /5ml  

4
Cefadroxilo 2000 Unidad
Cod: 51101580
cefadroxilo 500 mg  

5
Salicilato de metilo 500 Unidad
Cod: 51241210
salicilato de metilo 5%  

6
Furoato de mometasona 200 Frasco
Cod: 51181749
mometasona Furoato 50 mcg (spay nasal)  

7
Gentamicina 30 Tubo
Cod: 51101584
gentamicina unguento 0.1%  

8
Gentamicina 50 Tubo
Cod: 51101584
Gentamicina colirio 0.3%  

9
Hidrocloruro de amitriptilina 2000 Unidad
Cod: 51141601
amitriptilina 25 mg  

10
Zopiclona 5000 Unidad
Cod: 51141810
Zopiclona 7.5 cm  

11
Lactulosa 200 Frasco
Cod: 51171605
Lactulosa 65% 200ml  

12
Metoclopramida 200 Ampolla
Cod: 51171806
metoclopramida 10 mg/2 ml  

13
Suplementos vitamínicos 3000 Unidad
Cod: 51191905
polivitamínico con hierro (folifer)  

14
Cloxacilina 1 Unidad
Cod: 51101512
flucloxacilina 500mg  

15
Lágrimas artificiales 300 Frasco
Cod: 51241120
lagrimas artificiales 0.3% 15 ml  

16
Ketoprofeno 2000 Unidad
Cod: 51142108
ketoprofeno 100 mg  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PEDIDO MEDICAMENTOS MARZO 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PEDIDO MEDICAMENTOS MARZO 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.300-1
Dirección:
NICASIO DE TORO 880
Comuna:
Perquenco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 12-03-2021 8:10:46
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2021 9:01:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2021 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2021 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2021 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2021 9:56:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- 1.- Considerar fecha de vencimiento mayor a 18 meses 2.- Los productor serán evaluados por el referente técnico la Dra. Paula Di nesta Silva.
 
Documentos Económicos
1.- 1.- Los valores deben ser neto pues automaticamente se incorpora el IVA, informar claramente si se consideran mostos minimos de despacho sin costo, de no ser asi se asume que so existe dicho minimo.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Proveedor cumple con lo solicitado, hasta 40 puntos; Cumplimiento de lo solicitado: 10 puntos, Registro ISP: 10 puntos, Presentación: 10 puntos, Fecha vencimiento mayor a 18 meses: 10 puntos. 40%
2 Plazo de Entrega Plazo de entrega: hasta 5 días emitida la Orden de Compra 10 Puntos; mas días 0 puntos 10%
3 Precio X=( Precio mínimo ofertado /Precio Oferta) x 50,precio considera costo de envio 50% 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones quedaran fuera de bases los ofertas que superen el presupuesto disponible
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ALARCON LINCOPI
e-mail de responsable de pago: calarcon@perquenco.cl
Nombre de responsable de contrato: PAULA DI NESTA SILVA
e-mail de responsable de contrato: pdinesta@perquenco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2537005-200
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “VENCIMIENTO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
El Cesfam asume que todos los oferentes cumplen con la normativa.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

El Cesfam  se reserva el derecho de solicitar antecedentes aclaratorio con respecto a ofertas ventajosas, en la medida que no se vea afectada la bases de la presente licitacion