Licitación ID: 4324-7-L120
PEDIDO DE MEDICAMENTOS MARZO 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Allopurinol 2000 Comprimido
Cod: 51211501
ALOPURINOL 300MG CM  

2
Atorvastatina 60000 Comprimido
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 20MG CM, CAJAS X 1000  

3
Carvedilol 8000 Comprimido
Cod: 51121709
CARVEDILOL 6,25MG CM  

4
Maleato de clorfeniramina 150 Frasco
Cod: 51161630
CLORFENAMINA JARABE 2MG/5ML  

5
Diclofenaco 600 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75/3ML AMPOLLA  

6
Gentamicina 20 Unidad
Cod: 51101584
GENTAMICINA SOLUCIÓN OFTALMOLOGICA 0,3% 5ML  

7
Lactulosa 300 Frasco
Cod: 51171605
LACTULOSA 65% frascos 200ml  

8
Lágrimas artificiales 300 Unidad
Cod: 51241120
LAGRIMAS ARTIFICIALES 5 ML  

9
Hidrocloruro de loperamida 2000 Comprimido
Cod: 51171702
LOPERAMIDA 2MG CM  

10
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 300 Frasco
Cod: 51161812
PARACETAMOL GOTAS 100MG/ML X 15ML  

11
Suplementos vitamínicos 8000 Comprimido
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO + HIERRO CM  

12
Prednisona 10000 Centímetro
Cod: 51181713
PREDNISONA 20MG CM  

13
Solución de rehidratación oral 600 Unidad
Cod: 51191906
SALES DE REHIDRATACION ORAL 90 MEQ  

14
Zopiclona 6000 Comprimido
Cod: 51141810
zopiclona 7.5 mg cm  

15
Seguros de edificios o de su contenido 600 Ampolla
Cod: 84131501
COMPLEJO VITAMINICO B1-B6-B12 AMPOLLA  

16
Butilbromuro de hioscina 200 Supositorio
Cod: 51172107
PROPIFENAZONA 440 + ADIFENINA 50 MG SUPOSITORIO  

17
Clorhidrato de tramadol 3000 Comprimido
Cod: 51142235
TRAMADOL 50MG CM o CP  

18
Salicilato de metilo 500 Pomo
Cod: 51241210
SALICILATO DE METILO 10% POMADA  

19
Amoxicilina 2000 Comprimido
Cod: 51101511
AMOXICILINA 875 + ACIDO CLAVULANICO 125MG CM  

20
Fenobarbital 2000 Comprimido
Cod: 51141505
FENOBARBITAL 15MG CM  

21
Prednisona 50 Frasco
Cod: 51181713
PREDNISONA JARABE 20MG/5ML  

22
Clormezanona 1000 Comprimido
Cod: 51141913
CLORPROMAZINA 25MG CM  

23
Consultas de remedios 12000 Comprimido
Cod: 85141702
AMLODIPINO 5 MG CM  

24
Consultas de remedios 8000 Comprimido
Cod: 85141702
AMLODIPINO 10MG CM  

25
Consultas de remedios 8000 Comprimido
Cod: 85141702
DOMPERIDONA 10MG CM  

26
Consultas de remedios 5000 Cápsula
Cod: 85141702
VENCAFAXINA 75MG CAPSULA LIBERACIÓN PROLONGADA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PEDIDO DE MEDICAMENTOS MARZO 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PEDIDO DE MEDICAMENTOS MARZO 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.300-1
Dirección:
NICASIO DE TORO 880
Comuna:
Perquenco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2020 16:30:00
Fecha de Publicación: 17-03-2020 16:06:04
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2020 16:31:00
Fecha final de preguntas: 19-03-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2020 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2020 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2020 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2020 11:50:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Técnicos
ADJUNTA ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS
2.- CONSIDERES FECHA DE VENCIMIENTO MAYOR A 18 MESES.
Documentos Técnicos
1.- Productos serán evaluados por el referente técnico del Cesfam de Perquenco, Dr. Angel Vegas
 
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES DEBEN SER NETO PUES AUTOMATICAMENTE SE INCORPORA EL IVA. INFORMAR CLARAMENTE SI SE CONSIDERAN MONTOS MINIMOS DE DESPACHO SIN COSTO, DE NO SER ASI SE ASUME QUE NO EXISTE DICHO MÍNIMO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores al momento de generarse la orden de compra el oferente tendra qe estar inscrto en chileproveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA : 2 DÍAS DE EMITIDA ORDEN DE COMPRA 10 PUNTOS; 3 DÍAS: 5 PUNTOS; DESDE 4 DÍAS: CERO PUNTO. 10%
2 Precio X=( Precio mínimo ofertado /Precio Oferta) x 40,precio considera costo de envio 40%
3 Cumplimiento de los requisitos Proveedor cumple con lo solicitado, hasta 50 puntos; Cumplimiento de lo solicitado,Registro ISP,Presentación, Fecha vencimiento mayor a 18 meses. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MIRIAM TOPP RETAMAL
e-mail de responsable de pago: mtopp@perquenco.cl
Nombre de responsable de contrato: VICTOR MONTES RIQUELME
e-mail de responsable de contrato: vmontes@perquenco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2537005-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
  1. precio

  2. Cumplimiento de los requisitos

  3. Plazo de Entrega

  4. FECHA VENCIMIENTO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Foro Portal
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
El consultorio asume que todos los oferentes cumplen con la normativa.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
El consultorio se reserva el derecho de solicitar antecedentes aclaratorio con respecto a ofertas ventajosas, en la medida que no se vea afectada la bases de la presente licitacion
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Incumplimiento Plazo de Entrega
El oferente adjudicado si no cumple con el plazo de entrega establecido en su oferta, se cancelará su orden de compra, adjudicando al segundo puntaje.
Readjudicación
Si el oferente adjudicado no cumple con el servicio solicitado, dará al Municipio la Facultad de Re-adjudicar la Licitación según lo establecen los criterios de Evaluación, dando al oferente con la segunda mayorías en puntuación la adjudicación, dejando establecido en un documento la causal de la readjudicación y la evaluación al oferente que se cancela la Orden de Compra.